|
|
||||
|
||||
|
No es necesario tenerla con el bluetouch conectado, por la mañana la sincronizas y vale.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al decir aplicacion oficial te refieres, no a la de google play, sino a la oficial pero traducida por mr postman?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta tener conectado el Bluetooth,cuando te conectas puedes ver todo en el movil,yo tengo datos de sueño y pasos desde el dia 8 de Enero que empece con la 1s. Las alarmas suenan aunque no estes conectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes esos datos en la aplicación porque los has sincronizado (bueno, realmente en los servidores de Xiaomi). Parece como que los tuvieras en la pulsera y puede inducir a error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me acaba de llegar la pulsera y las primeras impresiones son muy buenas.
Lo que me gustaria saber es si hay opción para que la pulsera no vibre con las notificaciones, solo que se encienda la pantalla |
|
|
|
A mi la alarma del mi fit no me suena. Sólo me vibra. Tiene que sonar el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
No suena va todo bien.
|
|
|
|
Una consulta...el protector sirve de algo? se ve mu fea con el puesto?...o puedo pasar sin el protector?? es que estoy viendo alguna fotillo en aliexpress con el protector ese...y no queda muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay compañeros que han dicho que se le ha rayado con mucha facilidad la pantalla, yo prefiero con protector por si las moscas. ![]() Los mios fueron baratos, 1 euro y pico 2 protectores y me ducho y demás con ella y no se despega. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, seguro que con el tiempo todos tendremos alguna raya, pero por lo que vale dentro de 2 o 3 años te compras la nueva que halla en ese momento. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La semana que viene me acercare a la tienda de Vayava y comprare dos protectores para la mi band2 que prefiero ponerlo a rayarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la l ultima version ( 2.1.9.) de Mi Fit de play store, se supone que la mejora es que aparece la fecha, pues a mi no me aparece y eso que la he desistalado, por si acaso. La pregunta es:¿ puede que tenga desactivada alguna opcion o algo parecido ( las alarmas y notificaciones uso las de Notify free )? o ¿ hay que hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso será porque Xiaomi es de China
![]() De todas formas no tiene pérdida ya que posee un sólo botón, que pone "直接下载" O también podrías emplear el traductor de google para que te muestre la página traducida y te puedas orientar. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabéis como se puede evitar que cada vez que abres la app te pida que actives los servicios de localización, con la versión 1.8 no pasaba ahora tengo la 2.2 y cada vez que la abres te lo pide
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|