|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer ningún previo. Instalar directamente por fastboot.
Aquí las instrucciones con todo lo necesario. http://en.miui.com/a-234.html ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Turn off the device. Press the Volume– key and the Power button at the same time to enter Fastboot mode." Sigue las instrucciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cambiarías el mi3 por el redmi note 3 pro de 2gb?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me fío yo mucho de la gráfica para ver si entra en modo deep sleep.
Ésta captura es de cuando tenía drenajes gordos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 3W using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de actualizar a la última estable de MIUI8, ¿os funciona la cámara lenta?
Con la aplicación de stock no me sale la opción, y he probado con la antigua cámara de cyanogenmod, que antes funcionaba pero ahora aunque elijas la opción graba normal. ¿Alguna alternativa? |
|
|
||||
|
||||
|
El flash es una castaña las fotos de noche comparadas con el mi3 deja mucho que desear a plena luz las fotos son muy buenas los 16megapixeles se notan pero yo no te aconsejo el cambio de un móvil de gama alta a un móvil de gama media yo lo pedí para mi y se lo di a la mujer para cuando baje el mi5 me lo pillare mientras estrujare el mijo.
Sent from my MI 3W using Tapatalk ![]() y si jubilo el Mi3 a pesar de sus dos años es porque desde que lo tengo a tenido un problema, en espacios muy... Muy... cerrados se queda sin cobertura, y mira que he indagado y rebuscando y nunca he podido solucionar el problema, pero a pesar se eso estoy muy contento con el. Así que hasta aquí e llegado, pero bueno mientras no me llegue el otro por aquí estaré. Y la verdad por el precio que sale el note creo que merece la pena. Aprovecho para decir que tengo un par de cables de la antena nuevos del mi3, Si alguien necesita uno que me lo diga y se lo doy, no pedirlos por pedír, solo si los necesitáis de verdad. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de actualizar a la última estable de MIUI8, ¿os funciona la cámara lenta?
Con la aplicación de stock no me sale la opción, y he probado con la antigua cámara de cyanogenmod, que antes funcionaba pero ahora aunque elijas la opción graba normal. ¿Alguna alternativa? ![]() En FullHD no va Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Frank.Grimes Día 02/09/16 a las 09:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Entraré a saludar... jeje Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Quería preguntar si a ustedes les pasa que, al descargar un vídeo a través de whatsapp no le deja reproducirlos desde la misma aplicación. Desde hace 2-3 actualizaciones atrás ya noto este "fallo", desde la galería me deja reproducirlos sin problema. Alguien sabe o me puede dar una solución ? Gracias de antemano. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||