ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 19/07/16, 17:48:39
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Onetwothree26 Ver Mensaje
Me voy al enlace del primer post con el Changelog y enlaces de descarga (https://xiaomi.eu/community/threads/6-6-30.32496) y ahí dice TWRP y no CWM:

Install TWRP zip via Updater app or Fastboot mode, then install our ROM
TWRP Recovery Zip DOWNLOAD.

Así pillaré ese TWRP y ese SuperSU a ver si así me deja
Ok, suerte con el proceso
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 19/07/16, 18:04:33
Array

[xs_avatar]
Onetwothree26 Onetwothree26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: JIAYU 3GS Turbo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Ok, suerte con el proceso
Ni con TWRP ni con CWM 6.0.6 (R8) me da error "mount: no partition named" e error en el zip. Y he revisado con el MD5 que estaba bien el archivo.

Instalo el CWM, le meto Wipe data, cache y dalvik e instalo la nueva ROM pero me da error :

¿Alguna idea de qué puede estar pasando?
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 19/07/16, 18:16:48
Array

[xs_avatar]
vmb vmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Tienes ke tener las particiones echas si no creo ke noxye deja

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
__________________
VMB
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 19/07/16, 18:17:09
Array

[xs_avatar]
vmb vmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Poner android 6

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
__________________
VMB
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 19/07/16, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Onetwothree26 Ver Mensaje
Ni con TWRP ni con CWM 6.0.6 (R8) me da error "mount: no partition named" e error en el zip. Y he revisado con el MD5 que estaba bien el archivo.

Instalo el CWM, le meto Wipe data, cache y dalvik e instalo la nueva ROM pero me da error :

¿Alguna idea de qué puede estar pasando?
Como te lo comenta @vmb,es tema de partíciones que son diferentes en Marshmallow > http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23756964
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #506  
Viejo 19/07/16, 18:26:55
Array

[xs_avatar]
Onetwothree26 Onetwothree26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: JIAYU 3GS Turbo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vmb Ver Mensaje
Tienes ke tener las particiones echas si no creo ke noxye deja

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Ves, no tenía ni idea de eso...voy a ir investigando. Mientras tanto, eso que va con algún script que se flashea y te lo hace o cómo? ¿Hay algún tuto por aquí?

Gracias.
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 19/07/16, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
Onetwothree26 Onetwothree26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: JIAYU 3GS Turbo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Como te lo comenta @vmb,es tema de partíciones que son diferentes en Marshmallow > http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23756964
Pero como ahí citas:

 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Como lo comenté ayer en otro Post, las partíciones sobre diferentes en kk. Debes de instalar una rom oficial kk por pc, y luego desde el recovery podrán instalar este zip de rom estable (no olvides flashear zip de rom y zip de root SuperSU, el último públicado)
Yo vengo ya de una KK y tengo el último SuperSU. Seguiré investigando a ver cómo puedo dejar la SD particionada para Marshmallow.
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 19/07/16, 18:54:30
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Onetwothree26 Ver Mensaje
Pero como ahí citas:



Yo vengo ya de una KK y tengo el último SuperSU. Seguiré investigando a ver cómo puedo dejar la SD particionada para Marshmallow.
Si pasas de una kk a una M, debes de meter una stock completa M desde pc para que te haga las partíciones correctas. Ya luego podrás seguir los pasos de recovery y flasheo de la rom que quieras Miui base M

previamente no había entendido tu duda
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 19/07/16, 18:57:41
Array

[xs_avatar]
Onetwothree26 Onetwothree26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: JIAYU 3GS Turbo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Si pasas de una kk a una M, debes de meter una stock completa M desde pc para que te haga las partíciones correctas. Ya luego podrás seguir los pasos de recovery y flasheo de la rom que quieras Miui base M

previamente no había entendido tu duda
Gracias por la explicación. Ya he encontrado en otro foro un tuto porque aquí parece que el buscador de google sólo encuentra uno y está con todos los links de las imágenes rotas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542526

A ver si con el otro puedo lograr instalarlo.
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 19/07/16, 21:15:31
Array

[xs_avatar]
torking torking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s 128gb

Sigo con el problema de la aplicación de correo que se cierra sola, a alguien más le pasa?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 20/07/16, 09:24:33
Array

[xs_avatar]
boby4025 boby4025 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
xiaomi.eu_multi_cancro_V6.6.5.0.KXDCNCF_v6-4.4.zip

Última rom 'Stable' V6 base Kitkat 4.4 para Mi3 y 4

No olvides flashear el zip de root SuperSU que he dejando unos posts más atrás. Lo instalas a continuación del zip de la rom, antes de reiniciar


Buenos dias,

llevo un tiempo con MM y ya estoy un poco cansado de como va así que igual pruebo con esta y me dejo de tocar el teléfono.

Como tengo que hacer si vengo de MM?
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 20/07/16, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por boby4025 Ver Mensaje
Buenos dias,

llevo un tiempo con MM y ya estoy un poco cansado de como va así que igual pruebo con esta y me dejo de tocar el teléfono.

Como tengo que hacer si vengo de MM?
Ta comentado algunos posts atrás, debes de meter una base stock anterior a M desde pc para hacer todas l'as particiónes, luego volver a meter recovery modificado y a continuación flasheo de zip de rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #513  
Viejo 20/07/16, 13:38:53
Array

[xs_avatar]
Gingernut Gingernut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por boby4025 Ver Mensaje
Buenos dias,

llevo un tiempo con MM y ya estoy un poco cansado de como va así que igual pruebo con esta y me dejo de tocar el teléfono.

Como tengo que hacer si vengo de MM?
Leí que el último que sacaron basado en Kitkat tiene ya las particiones hechas igual que en Marshmallow, creo que es el 7.1.5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #514  
Viejo 20/07/16, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
boby4025 boby4025 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Ta comentado algunos posts atrás, debes de meter una base stock anterior a M desde pc para hacer todas l'as particiónes, luego volver a meter recovery modificado y a continuación flasheo de zip de rom
Sabes si hay algún "guiaburros" que pueda seguir, es que soy un poco torpe y nunca usé fastboot, aparte de que no tengo ni idea de donde encontrar una base stock anterior a M.
No hay forma de hacerlo todo con TWRP como hice en su día para pasar de KK a MM, con alguna ROM que obligue a reparticionar?


Gracias y siento que tengas que repetirte pero ya fuí hacia y no encontré esto que os pido, igual es fallo mío.
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 20/07/16, 13:57:44
Array

[xs_avatar]
Gingernut Gingernut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por boby4025 Ver Mensaje
Sabes si hay algún "guiaburros" que pueda seguir, es que soy un poco torpe y nunca usé fastboot, aparte de que no tengo ni idea de donde encontrar una base stock anterior a M.
No hay forma de hacerlo todo con TWRP como hice en su día para pasar de KK a MM, con alguna ROM que obligue a reparticionar?


Gracias y siento que tengas que repetirte pero ya fuí hacia y no encontré esto que os pido, igual es fallo mío.

Aqui tienes:

https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995304288

Este debe poder instalarse por twrp, prueba y nos cuentas.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gingernut su comentario:
  #516  
Viejo 20/07/16, 13:58:19
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por boby4025 Ver Mensaje
Sabes si hay algún "guiaburros" que pueda seguir, es que soy un poco torpe y nunca usé fastboot, aparte de que no tengo ni idea de donde encontrar una base stock anterior a M.
No hay forma de hacerlo todo con TWRP como hice en su día para pasar de KK a MM, con alguna ROM que obligue a reparticionar?


Gracias y siento que tengas que repetirte pero ya fuí hacia y no encontré esto que os pido, igual es fallo mío.
En los enlaces del Post principal, tienes acceso a los primeros tomos del hilo dónde estarían comentados. Sino pues busca los hilos que he publicado para ello, hay uno én mi3/4 y otro qui puse en et Mi note pro creo. Ademán de otros que están públicado por otros compañeros. Es que me pillas fuera ahora, si no los encuentras avisame por privado y te paso los links más tarde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #517  
Viejo 20/07/16, 14:48:53
Array

[xs_avatar]
boby4025 boby4025 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Buenas y gracias por vuestras rápidas respuestas,


la verdad es que no soy mucho de probar y menos de meterme a hacer fastboot, por lo que como dice Gingernut parece que la Xiaomi.eu_multi_cancro_V7.1.5.0.KXDCNCK_v7-4.4 ya viene como la MM a nivel particionado, por lo que podría hacerlo por TWRP que es mi interés, por ello:
  1. Sabéis si va tan bien como la https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995304288 por que sino ya no me paso el curro?
  2. Porque se llama 7.1xxx si es KK por tanto anterior a las LL y MM?
  3. Alguna vez hice solo los 2 wipe sin data ya q es muy cómodo ya que el teléfono te queda como lo tenías y no noté cambios respecto de una instalación limpia, podría hacerlo en este caso viniendo de MM?
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 20/07/16, 15:10:05
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por boby4025 Ver Mensaje
Buenas y gracias por vuestras rápidas respuestas,


la verdad es que no soy mucho de probar y menos de meterme a hacer fastboot, por lo que como dice Gingernut parece que la Xiaomi.eu_multi_cancro_V7.1.5.0.KXDCNCK_v7-4.4 ya viene como la MM a nivel particionado, por lo que podría hacerlo por TWRP que es mi interés, por ello:
  1. Sabéis si va tan bien como la https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995304288 por que sino ya no me paso el curro?
  2. Porque se llama 7.1xxx si es KK por tanto anterior a las LL y MM?
  3. Alguna vez hice solo los 2 wipe sin data ya q es muy cómodo ya que el teléfono te queda como lo tenías y no noté cambios respecto de una instalación limpia, podría hacerlo en este caso viniendo de MM?
Gracias de nuevo
Buenas según he entendido, es que quieres volver a KK, y si hubiera algo sencillo por el lio de las particiones.

Veamos a mi en las primeras de MM, me sirvio, no se si en estas última te valdria aunque me imagino que si.

Aunque eso si, te tendrias que ir a por la última que sacaron de desarrollo antes del salto a MM, exactamente la 5.12.17, esa que nos tocaba instalar dos veces para que se unieran las particiones.

Pues yo en las primeras versiones de MM, me volvi para atras, tan facilmente como en el TWRP, como una instalación de otra ROM, con los wipes pertinentes y se me instalo sin problemas, y seguia teniendo un solo system de 1,2 Gb, aunque eso si iba con la última de desarrollo basada en KK, si quieres una estable o alguna otra ROM ya te comento que te tocara hacerlo por fastboot lo mas seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #519  
Viejo 20/07/16, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
boby4025 boby4025 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
Buenas según he entendido, es que quieres volver a KK, y si hubiera algo sencillo por el lio de las particiones.

Veamos a mi en las primeras de MM, me sirvio, no se si en estas última te valdria aunque me imagino que si.

Aunque eso si, te tendrias que ir a por la última que sacaron de desarrollo antes del salto a MM, exactamente la 5.12.17, esa que nos tocaba instalar dos veces para que se unieran las particiones.

Pues yo en las primeras versiones de MM, me volvi para atras, tan facilmente como en el TWRP, como una instalación de otra ROM, con los wipes pertinentes y se me instalo sin problemas, y seguia teniendo un solo system de 1,2 Gb, aunque eso si iba con la última de desarrollo basada en KK, si quieres una estable o alguna otra ROM ya te comento que te tocara hacerlo por fastboot lo mas seguro.


Entonces por lo que dices la 5.12.17 ya tiene una partición única, por lo que me podría valer con TWRP y listo.?


y como va la 5.12.17?? algún importante?


Y Gracias

Última edición por boby4025 Día 20/07/16 a las 15:59:30.
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 20/07/16, 15:53:07
Array

[xs_avatar]
Gingernut Gingernut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Otra
Pues aquí te dejo un enlace al 5.12.17

https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995315079
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 20:18:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /