![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ni con TWRP ni con CWM 6.0.6 (R8) me da error "mount: no partition named" e error en el zip. Y he revisado con el MD5 que estaba bien el archivo.
Instalo el CWM, le meto Wipe data, cache y dalvik e instalo la nueva ROM pero me da error : ¿Alguna idea de qué puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ke tener las particiones echas si no creo ke noxye deja
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
previamente no había entendido tu duda |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542526 A ver si con el otro puedo lograr instalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema de la aplicación de correo que se cierra sola, a alguien más le pasa?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos dias, llevo un tiempo con MM y ya estoy un poco cansado de como va así que igual pruebo con esta y me dejo de tocar el teléfono. Como tengo que hacer si vengo de MM? |
|
|
||||
|
||||
|
Ta comentado algunos posts atrás, debes de meter una base stock anterior a M desde pc para hacer todas l'as particiónes, luego volver a meter recovery modificado y a continuación flasheo de zip de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí que el último que sacaron basado en Kitkat tiene ya las particiones hechas igual que en Marshmallow, creo que es el 7.1.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay forma de hacerlo todo con TWRP como hice en su día para pasar de KK a MM, con alguna ROM que obligue a reparticionar? Gracias y siento que tengas que repetirte pero ya fuí hacia y no encontré esto que os pido, igual es fallo mío. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes: https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995304288 Este debe poder instalarse por twrp, prueba y nos cuentas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y gracias por vuestras rápidas respuestas,
la verdad es que no soy mucho de probar y menos de meterme a hacer fastboot, por lo que como dice Gingernut parece que la Xiaomi.eu_multi_cancro_V7.1.5.0.KXDCNCK_v7-4.4 ya viene como la MM a nivel particionado, por lo que podría hacerlo por TWRP que es mi interés, por ello:
|
|
|
|
|
Cita:
Veamos a mi en las primeras de MM, me sirvio, no se si en estas última te valdria aunque me imagino que si. Aunque eso si, te tendrias que ir a por la última que sacaron de desarrollo antes del salto a MM, exactamente la 5.12.17, esa que nos tocaba instalar dos veces para que se unieran las particiones. Pues yo en las primeras versiones de MM, me volvi para atras, tan facilmente como en el TWRP, como una instalación de otra ROM, con los wipes pertinentes y se me instalo sin problemas, y seguia teniendo un solo system de 1,2 Gb, aunque eso si iba con la última de desarrollo basada en KK, si quieres una estable o alguna otra ROM ya te comento que te tocara hacerlo por fastboot lo mas seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces por lo que dices la 5.12.17 ya tiene una partición única, por lo que me podría valer con TWRP y listo.? y como va la 5.12.17?? algún importante? Y Gracias Última edición por boby4025 Día 20/07/16 a las 15:59:30 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema