|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la oficial China/inglés y esto se gasta como una bala. Lo cargo y a los 2 minutos se pone a 89%increible.
Me podéis aconsejar algo ? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este es mi primer ciclo de batería, no esta mal pero creéis que podría mejorar??
Una consulta, sabéis a que se deben esos cortes en la batería? Ni lo he apagado ni reiniciado ni modo avión en estos casi 2 días.. Saludos!! ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin hacer absolutamente nada parece que el consumo ha vuelto a la normalidad. De hecho esta vez me va a durar cuatro días (sin usarlo mucho y poniéndolo en modo avión por la noche).
|
|
|
||||
|
||||
|
No había tenido la oportunidad de hacer un ciclo más o menos completo (es perjudicial para la batería y lo pongo a cargar siempre al final del día) pero ahora lo estrujé hasta el 10% de batería con 1 dia y medio de uso (2 pm hasta las 10 de la noche del día siguiente), con wifi 90% del tiempo, resto en 4G, brillo 25~50%, uso moderado a intenso (rrss, chrome, 1 test de antutu y 2 de Vellamo), GPS para pokemon go pero solo unos ratos cortos.
Rom MIUI 7.3.7 rooteada, sin cambios en la gestión de batería por defecto salvo para que ciertas apps de mensajería o rrss muestren notificaciones push, sin apps que ahorren batería como greenify o amplify tampoco, estos son los resultados: ![]() ![]() El resto de días, en que use más redes móviles y menos wifi, pero tenía que cargar el teléfono en la noche con alrededor de 30% restante, me hace unos mínimos de 6 horas de pantalla, con calidad de cobertura 4G regular a buena. Bastante contento con la autonomía. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la mañana me llegó , lo dejé cargando apagado hasta el 100% y empecé a usarlo. Le he dado un uso bastante intensivo, configurándolo todo, descargando muchos gigas de aplicaciones,juegos pesados,películas....Solo lo he usado en casa con WIFI y con un brillo alto casi todo el tiempo(menos ayer por la noche que lo baje a la mitad). He estado jugando juegos pesados, utilizando mucho youtube,continuamente descargando archivos y justo ahora se me acaba de quedar sin batería. He ido mirando las horas de pantalla que llevaba y prácticamente ha ido todo el rato en la media de 1 hora de pantalla=10%. Cuando me quedaba solo 1% , llevaba 9 horas y 45 minutos de pantalla....Yo sinceramente estoy contentísimo ,me parece una barbaridad. El uso tan intenso que le he dado en estas 27 o 28 horas que llevo con el teléfono es un uso que ni de lejos se lo voy a dar normalmente por lo que calculo que podré estar casi dos dias sin cargar el teléfono dándole un uso mas normal. Yo venía de un BQ de 24000 mAh que ya cuando lo compré hace 1 año y medio me hacía 5 horas de pantalla como muchísimo, no os quiero decir lo que me duraba actualmente....Lo tenía al 100% por la mañana y por la tarde, pese a haberle dado poco uso por la mañana, ya tenía que estar pendiente de cargarlo, y eso es algo que veo que ni de lejos me va a pasar. Muy contento con la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Notáis diferencia en el uso diario del modo gestión avanzado al normal? Que se reinicien apps y demás, vengo de la versión MTK y la verdad es que el consumo en reposo era malo y con el modo avanzado los reinicios eran constantes.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo ya mas de un mes con el XRN3P y resulta que en su momento lo configuré en modo "Ultimate" y mas adelante decidi cambiarle el modo de gestion de aplicaciones en segundo plano, y me di cuenta entonces que las otras opciones no se podian seleccionar, en el mismo menu (justo al final) me decia que para cambiar del modo "Ultimate" a otro tenia que desactivar el modo ahorro de energia. La cuestion es, ¿Como desactivo el modo ahorro de energía si se supone que esta desactivado? Por cierto tengo la rom 7·3·7·0 (LHOMIDD)
Enviado desde el Wii U gamepad (menudo engorro jeje) Última edición por ptvault128 Día 26/07/16 a las 18:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No había tenido la oportunidad de hacer un ciclo más o menos completo (es perjudicial para la batería y lo pongo a cargar siempre al final del día) pero ahora lo estrujé hasta el 10% de batería con 1 dia y medio de uso (2 pm hasta las 10 de la noche del día siguiente), con wifi 90% del tiempo, resto en 4G, brillo 25~50%, uso moderado a intenso (rrss, chrome, 1 test de antutu y 2 de Vellamo), GPS para pokemon go pero solo unos ratos cortos.
Rom MIUI 7.3.7 rooteada, sin cambios en la gestión de batería por defecto salvo para que ciertas apps de mensajería o rrss muestren notificaciones push, sin apps que ahorren batería como greenify o amplify tampoco, estos son los resultados: ![]() ![]() El resto de días, en que use más redes móviles y menos wifi, pero tenía que cargar el teléfono en la noche con alrededor de 30% restante, me hace unos mínimos de 6 horas de pantalla, con calidad de cobertura 4G regular a buena. Bastante contento con la autonomía. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada, me llega el móvil y me pongo al lío para desbloquear y flashear roms (vengo del mtk por lo que el sistema que usaba era distinto) en 2h lo tenía todo listo y con la rom que quiero (tengo la epic plus de este foro).
Con un 50 y pico % empiezo a hacer mis cosas a mirar mis videos, instalar tooodo, darle caña al snap, etc En unas horas de pantalla me quedo en 30% y decido cargarlo porque iba a salir de fiesta y luego nunca se sabe dónde terminas el día siguiente aunque sabía que si no hacía nada raro, volvía y con ese 30% tengo para 2 noches más. Lo subo al 45% o así, vuelvo a casa y me pongo youtube aunque me olvidé de quitar reproducción automática y se acaba muriendo de batería el móvil. En definitiva: Con un 65-70% de batería me ha dado para 7h y pico de pantalla y casi 19h de tlf encendido, con 10h de teléfono inactivo. Al haberse quedado a 0% lo estoy cargando para llevarlo al 100% |
|
|
||||
|
||||
![]() No se porque sale despierto, pero el teléfono gastó un 2 a 3% máximo esa noche, nada mal, debe ser in bug. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas capturas del consumo que tuve en los últimos días. Lejos el mejor teléfono en cuanto a duración de batería que pasó por mis manos.
Miui Global 7.5.3.0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
duda: como puedo configurar el celular para que consuma la bateria justa. me he dado cuenta que cuando no tengo la pantalla encendida y descargo apps desde el PC (play.google) no me las descarga hasta que desbloqueo la pantalla nuevamente... o el tema de que el wifi una vez ya conectado no siga buscando señales, etc etc.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
duda: como puedo configurar el celular para que consuma la bateria justa. me he dado cuenta que cuando no tengo la pantalla encendida y descargo apps desde el PC (play.google) no me las descarga hasta que desbloqueo la pantalla nuevamente... o el tema de que el wifi una vez ya conectado no siga buscando señales, etc etc.
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|