Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/16, 10:17:57
Array

[xs_avatar]
JavitoValencia JavitoValencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Yo tengo la oficial China/inglés y esto se gasta como una bala. Lo cargo y a los 2 minutos se pone a 89%increible.
Me podéis aconsejar algo ? Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/07/16, 13:02:33
Array

[xs_avatar]
Metinero999 Metinero999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por JavitoValencia Ver Mensaje
Yo tengo la oficial China/inglés y esto se gasta como una bala. Lo cargo y a los 2 minutos se pone a 89%increible.
Me podéis aconsejar algo ? Muchas gracias
Si tienes root y boot abierto, instala otra rom

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 19:44:15
Array

[xs_avatar]
Danny17va Danny17va no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por torrico2121 Ver Mensaje
Hola, este es mi primer ciclo de batería, no esta mal pero creéis que podría mejorar??

Una consulta, sabéis a que se deben esos cortes en la batería? Ni lo he apagado ni reiniciado ni modo avión en estos casi 2 días..

Saludos!!

Tienes tema de MIUI8 no? Con ese tema a mi igual me duró 6h de pantalla, lo quite y volví a las 8 como mínimo.

Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 23:11:40
Array

[xs_avatar]
vivallo vivallo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vivallo Ver Mensaje

Esto restablecido de fábrica ayer.

Sin hacer absolutamente nada parece que el consumo ha vuelto a la normalidad. De hecho esta vez me va a durar cuatro días (sin usarlo mucho y poniéndolo en modo avión por la noche).
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 08:03:03
Array

[xs_avatar]
Gara1994 Gara1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: RedmiNote3 Pro 32Gb
No había tenido la oportunidad de hacer un ciclo más o menos completo (es perjudicial para la batería y lo pongo a cargar siempre al final del día) pero ahora lo estrujé hasta el 10% de batería con 1 dia y medio de uso (2 pm hasta las 10 de la noche del día siguiente), con wifi 90% del tiempo, resto en 4G, brillo 25~50%, uso moderado a intenso (rrss, chrome, 1 test de antutu y 2 de Vellamo), GPS para pokemon go pero solo unos ratos cortos.
Rom MIUI 7.3.7 rooteada, sin cambios en la gestión de batería por defecto salvo para que ciertas apps de mensajería o rrss muestren notificaciones push, sin apps que ahorren batería como greenify o amplify tampoco, estos son los resultados:

El resto de días, en que use más redes móviles y menos wifi, pero tenía que cargar el teléfono en la noche con alrededor de 30% restante, me hace unos mínimos de 6 horas de pantalla, con calidad de cobertura 4G regular a buena. Bastante contento con la autonomía.

Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
javibetico2 javibetico2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Ayer por la mañana me llegó , lo dejé cargando apagado hasta el 100% y empecé a usarlo. Le he dado un uso bastante intensivo, configurándolo todo, descargando muchos gigas de aplicaciones,juegos pesados,películas....Solo lo he usado en casa con WIFI y con un brillo alto casi todo el tiempo(menos ayer por la noche que lo baje a la mitad). He estado jugando juegos pesados, utilizando mucho youtube,continuamente descargando archivos y justo ahora se me acaba de quedar sin batería. He ido mirando las horas de pantalla que llevaba y prácticamente ha ido todo el rato en la media de 1 hora de pantalla=10%. Cuando me quedaba solo 1% , llevaba 9 horas y 45 minutos de pantalla....Yo sinceramente estoy contentísimo ,me parece una barbaridad. El uso tan intenso que le he dado en estas 27 o 28 horas que llevo con el teléfono es un uso que ni de lejos se lo voy a dar normalmente por lo que calculo que podré estar casi dos dias sin cargar el teléfono dándole un uso mas normal. Yo venía de un BQ de 24000 mAh que ya cuando lo compré hace 1 año y medio me hacía 5 horas de pantalla como muchísimo, no os quiero decir lo que me duraba actualmente....Lo tenía al 100% por la mañana y por la tarde, pese a haberle dado poco uso por la mañana, ya tenía que estar pendiente de cargarlo, y eso es algo que veo que ni de lejos me va a pasar. Muy contento con la batería.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

¿Notáis diferencia en el uso diario del modo gestión avanzado al normal? Que se reinicien apps y demás, vengo de la versión MTK y la verdad es que el consumo en reposo era malo y con el modo avanzado los reinicios eran constantes.

Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 18:06:46
Array

[xs_avatar]
ptvault128 ptvault128 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: XRN3P 32 negro
Tu operador: Yoigo
Exclamation Gestion de bateria modo "Ultimate"

Hola buenas, llevo ya mas de un mes con el XRN3P y resulta que en su momento lo configuré en modo "Ultimate" y mas adelante decidi cambiarle el modo de gestion de aplicaciones en segundo plano, y me di cuenta entonces que las otras opciones no se podian seleccionar, en el mismo menu (justo al final) me decia que para cambiar del modo "Ultimate" a otro tenia que desactivar el modo ahorro de energia. La cuestion es, ¿Como desactivo el modo ahorro de energía si se supone que esta desactivado? Por cierto tengo la rom 7·3·7·0 (LHOMIDD)

Enviado desde el Wii U gamepad (menudo engorro jeje)

Última edición por ptvault128 Día 26/07/16 a las 18:11:49.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 00:45:43
Array

[xs_avatar]
Miguiuss Miguiuss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G2

Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
josete6924 josete6924 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Gara1994 Ver Mensaje
No había tenido la oportunidad de hacer un ciclo más o menos completo (es perjudicial para la batería y lo pongo a cargar siempre al final del día) pero ahora lo estrujé hasta el 10% de batería con 1 dia y medio de uso (2 pm hasta las 10 de la noche del día siguiente), con wifi 90% del tiempo, resto en 4G, brillo 25~50%, uso moderado a intenso (rrss, chrome, 1 test de antutu y 2 de Vellamo), GPS para pokemon go pero solo unos ratos cortos.
Rom MIUI 7.3.7 rooteada, sin cambios en la gestión de batería por defecto salvo para que ciertas apps de mensajería o rrss muestren notificaciones push, sin apps que ahorren batería como greenify o amplify tampoco, estos son los resultados:

El resto de días, en que use más redes móviles y menos wifi, pero tenía que cargar el teléfono en la noche con alrededor de 30% restante, me hace unos mínimos de 6 horas de pantalla, con calidad de cobertura 4G regular a buena. Bastante contento con la autonomía.

Una duda que tengo, porque a mi también me pasa a veces. ¿por qué aparece durante un buen rato la gráfica de pantalla como apagada y sin embargo aparece como activa? No se supone que deben coincidir?

Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 18:26:19
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Una pasada, me llega el móvil y me pongo al lío para desbloquear y flashear roms (vengo del mtk por lo que el sistema que usaba era distinto) en 2h lo tenía todo listo y con la rom que quiero (tengo la epic plus de este foro).

Con un 50 y pico % empiezo a hacer mis cosas a mirar mis videos, instalar tooodo, darle caña al snap, etc

En unas horas de pantalla me quedo en 30% y decido cargarlo porque iba a salir de fiesta y luego nunca se sabe dónde terminas el día siguiente aunque sabía que si no hacía nada raro, volvía y con ese 30% tengo para 2 noches más. Lo subo al 45% o así, vuelvo a casa y me pongo youtube aunque me olvidé de quitar reproducción automática y se acaba muriendo de batería el móvil.

En definitiva: Con un 65-70% de batería me ha dado para 7h y pico de pantalla y casi 19h de tlf encendido, con 10h de teléfono inactivo.

Al haberse quedado a 0% lo estoy cargando para llevarlo al 100%
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
Gara1994 Gara1994 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: RedmiNote3 Pro 32Gb
 Cita: Originalmente Escrito por josete6924 Ver Mensaje
Una duda que tengo, porque a mi también me pasa a veces. ¿por qué aparece durante un buen rato la gráfica de pantalla como apagada y sin embargo aparece como activa? No se supone que deben coincidir?

Lo único que se es que la pantalla estuvo apagada ese tiempo porque simplemente en la noche duermo

No se porque sale despierto, pero el teléfono gastó un 2 a 3% máximo esa noche, nada mal, debe ser in bug.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/16, 18:52:20
Array

[xs_avatar]
scros scros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguiuss Ver Mensaje

Que rom utilizas?? Funciona todo bien?
Estoy interesado en el móvil y quería Android puro pero me daba miedo que la batería empeorase, pero veo que sacas muy buenos consumos
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 18:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por scros Ver Mensaje
Que rom utilizas?? Funciona todo bien?
Estoy interesado en el móvil y quería Android puro pero me daba miedo que la batería empeorase, pero veo que sacas muy buenos consumos
Uso la rom Mokee 6.0.1 con las pico gapps

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/16, 19:28:15
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Metinero999 Ver Mensaje
Uso la rom Mokee 6.0.1 con las pico gapps

Otra pregunta a parte, notas algun fallo en el dia a dia en la rom? o esta bastante pulida y utilizable para el dia a dia? Me interesa, porque estoy pensando en pasar de miui a cm13
Gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 19:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Otra pregunta a parte, notas algun fallo en el dia a dia en la rom? o esta bastante pulida y utilizable para el dia a dia? Me interesa, porque estoy pensando en pasar de miui a cm13
Gracias compi
Perfecta para uso diario, hasta lo que he podido experimentar, lo único así que falla es cuando pongo el modo avión y lo desactivo, no me pide el pin de la sim, es como si no pillara la tarjeta y me toca reiniciar. Por lo demás es 100% estable

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/16, 21:13:46
Array

[xs_avatar]
DhanKo DhanKo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Algunas capturas del consumo que tuve en los últimos días. Lejos el mejor teléfono en cuanto a duración de batería que pasó por mis manos.

Miui Global 7.5.3.0

Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
Sleepwalking Sleepwalking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: ENTEL
duda: como puedo configurar el celular para que consuma la bateria justa. me he dado cuenta que cuando no tengo la pantalla encendida y descargo apps desde el PC (play.google) no me las descarga hasta que desbloqueo la pantalla nuevamente... o el tema de que el wifi una vez ya conectado no siga buscando señales, etc etc.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 13:44:04
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ren Nakashima Ver Mensaje
duda: como puedo configurar el celular para que consuma la bateria justa. me he dado cuenta que cuando no tengo la pantalla encendida y descargo apps desde el PC (play.google) no me las descarga hasta que desbloqueo la pantalla nuevamente... o el tema de que el wifi una vez ya conectado no siga buscando señales, etc etc.

Saludos
Id a Seguridad - Uso de datos - Estadisticas de uso de datos - Aplicaciones del sistema - Analytics y le desactivais el uso de datos móvil y en segundo plano.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/16, 14:45:27
Array

[xs_avatar]
Sleepwalking Sleepwalking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
Id a Seguridad - Uso de datos - Estadisticas de uso de datos - Aplicaciones del sistema - Analytics y le desactivais el uso de datos móvil y en segundo plano.
no pillo esa ruta chur
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:41:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /