|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he visto un tweak en el system_ui, pero todo es posible en este mundo, así que pregunto si remplazo el system_ui por el stock para las small Apps se pierde el truco de la batería @juanpirulo? Porque me va de lujo en mi segundo ciclo de carga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he visto un tweak en el system_ui, pero todo es posible en este mundo, así que pregunto si remplazo el system_ui por el stock para las small Apps se pierde el truco de la batería @juanpirulo? Porque me va de lujo en mi segundo ciclo de carga
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es normal que haciendo un uso normal(Twitter, insta, snap, tapatalk, whats, etc) se me caliente por donde las cámaras y batería baje rápido? Gracias, estoy con la ult versión
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Tiras de cpu, cámara, redes y ubicación.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo la aplicar las fuentes los relojes de Sony salen mochos de la parte de arriba, te dejo la captura para que la veas, e aplicado dos tipos que la unbutu y la biko.
Saludos. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo la aplicar las fuentes los relojes de Sony salen mochos de la parte de arriba, te dejo la captura para que la veas, e aplicado dos tipos que la unbutu y la biko.
Saludos. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos estoy teniendo consumos muy altos de los servicios de google,
en las anteriores versiones se mantenia a raya pero en esta es la primera en consumo, el triple que de pantalla, alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de mirar los consumos que componen las aplicaciones los servicios de google??
es raro porque he instalado todas todas tus rom sin cambiar los ajustes y en esta ultima versión es donde se a disparado el consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que por casualidad te pase eso cuando estas con datos la mayor parte del tiempo y uses poco el móvil?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la v8 a partir de la pureX v2 de rajeev, sin wipes, el único "inconveniente es que he tenido que flasear de nuevo el xposed. Por otro lado ha mantenido sin problema el resto de aplicaciones. Las de sistema de google, las he eliminado con root explorer y he dejado las que yo tenía como chrome beta etc. Me he dado cuenta que supersu, lo elimina del cajón de apps, y pasa al menú de linuxRom, aún así he flasheado la v2.74 y 0 problems. La noto muy muy fluida y trabaja sin problemas con los módulos de xposed v85. Luego he flasheado el mod de @rajeev de fullscreen caller desde el instalador aroma de su ROM, todo perfecto y el mod de audio Zyrene y tb funciona bien. Ya haré reportes de batería pues con la de @rajeev no me ha convencido la duración, debo decir que esta basada en la .151 pero consumos superiores a LL. Gracias por tu trabajo me está gustando y si está cerca de manresa (bcn) las birras corren de mi cuenta;)
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola @juanpirulo me puedes ayudar se me desinstalo la app de correo electrónico por andar probando otras ROM, y volví a instalar la tuya pero no aparece instalada y la quise restaurar con titanium pero no me deja, alguna sugerencia.
Saludos y gracias Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @juanpirulo me puedes ayudar se me desinstalo la app de correo electrónico por andar probando otras ROM, y volví a instalar la tuya pero no aparece instalada y la quise restaurar con titanium pero no me deja, alguna sugerencia.
Saludos y gracias Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya instale el zip de exchange pero no se instaló la de correo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el problema?? He estado mirando y no aparece en los consumos tampoco La aplicación de Android wear, en fin |