|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver tus vídeos! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo una duda. Que rom has usado de las EU?, la estable o la semanal?, a las 2 se les puede hacer root? |
|
|
||||
|
||||
|
La semanal la saque directamente la semana pasada de xiaomi.eu la que pone twrp creo recordar. En principio el root en la de xiaomi.eu sería lo mismo para la estable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede consultar en algun sitio si tengo el permiso para desbloquear el bootloader? Por si acaso lo tuviera ya de otro movil y no me acuerde
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar desbloquear bootloader (ya tengo permiso de xiaomi) no deja loguearme desde la herramienta de unlock, me dice siempre network error (tengo conexión a internet,claro). Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto el video que digo que me pasa a mi. Es tema o de tu routee u opeeadora. Prueba compartiendo wifi desde un movil a ver si asi conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antivirus y firewall desactivados, todo igual
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por dateru80 Día 04/05/16 a las 09:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso por ahora no tiene solucion a menos que consigas un telefono de alguien para que te comparta internet 20 segundos, jeje eso o si es un portatil ve en un momento a algun sitio donde sepas que hay internet, que al fin y al cabo es el unico paso que requiere de internet en el ordenado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan añadidos en las descripciones de los videos de youtube, los comentarios con los enlaces y el proceso.
Si veis algun fallo de algo o que algo necesite una aclaracion, me avisais. Un saludo y ya nos vemos por aqui por si teneis alguna duda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me puedo apostar el brazo que es tema de ahi, ya que me paso a mi exactamente eso y por suerte tenia el telefono de mi novia para hacerlo, dado que en otro que tengo me pasaba lo mismo................
Eso por ahora no tiene solucion a menos que consigas un telefono de alguien para que te comparta internet 20 segundos, jeje eso o si es un portatil ve en un momento a algun sitio donde sepas que hay internet, que al fin y al cabo es el unico paso que requiere de internet en el ordenado. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia es verdad ya no me habia acordado que el movil puede hacer de router conectado mediante USB.
Prueba como te ha dicho @castan89 que seguro asi cuela y te conecta a la red. Si aun asi persiste, prueba con el movil de algun compañero por si fuera la compañia o el movil en concreto. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado con el móvil de la señora y un pincho wifi que tenia por ahi en un cajon perdido. Gracias a todos por las opciones
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|