|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se flasea el xposed por recovery..esperamos que arranque e instalamos la aplicación Xtouchwiz y activamos las opciones que queramos..y reiniciamos para aplicarlas y ya está. .
No tiene más Misterio que ese.. es como cuando usábamos el gravitybox etc.. una vez tengas el xposed lo otro es solo ir mirando que opciones activar dentro de la aplicación Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compi, he instalado el zip del xposed y después al iniciar he instado el apk al abrir la aplicación y marcar lo que quiero que me aparezca en el menú de apagado , me pide reiniciar el note 3 y no hay forma de que reinicie automáticamente cuando me lo pide y reinicio yo manualmente, pero después al iniciar le doy a apagar para ver si a cambiado y no ha cambiado nada , vuelvo a entrar en la App y esta marcado todo lo que yo marque pero no cambio nada .
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda al instalar el zip, este no crea ninguna aplicación en el cajón de aplicaciones?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compi, he instalado el zip del xposed y después al iniciar he instado el apk al abrir la aplicación y marcar lo que quiero que me aparezca en el menú de apagado , me pide reiniciar el note 3 y no hay forma de que reinicie automáticamente cuando me lo pide y reinicio yo manualmente, pero después al iniciar le doy a apagar para ver si a cambiado y no ha cambiado nada , vuelvo a entrar en la App y esta marcado todo lo que yo marque pero no cambio nada .
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Advance reboot DarkLord S7.zip Carpetas....META-INF....y...SYSTEM https://drive.google.com/file/d/0B_1...1wMjVhSTg/view sacado de samsungviet, no lo he probado.Estoy con otra rom a ver si luego tiro de backup y lo pruebo.
Última edición por Seraid Día 07/04/16 a las 22:09:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Advance reboot DarkLord S7.zip Carpetas....META-INF....y...SYSTEM https://drive.google.com/file/d/0B_1...1wMjVhSTg/view sacado de samsungviet, no lo he probado.Estoy con otra rom a ver si luego tiro de backup y lo pruebo.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a instalar la DarkLord S7 Edge Full Port.
Algún consejo? Seguro que después de instalarla pone la suya Dani jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate kernel auditor y toquetea un poco para que no te suban los consumos y bateria Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aguantando también por el kernel, pero creo que mañana la pongo
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Vuela... ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el hilo oficial han sacado un kernel nuevo pero solo para los jt01,tendremos que esperar un poco mas para que saquen uno para el htle
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dani que nos tienes babeando, estoy poniendo el teclado fino
|