|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Por fin me llegó.
RM3PRO Special Edition 3/32 Plata/negro ROM estable Android 6.0.1/MIUI 8.0.4.0 Pedido el 11-11 en aliexpress (Celucity Store España) por 159 €. Llego ayer día 17 tras unas aventuras y desventuras con los de Correos para escribir un libro... El dia 16 pasó a estar como entregado en su web sin haber recibido ni aviso de entrega. Llamo y me dicen que les aparece recogido por otro pollo que no conozco y no es de mi edificio. Dicen que fue un error, pero yo sospecho que lo que me salvó fue que desde la oficina llamaron al repartidor para preguntar por ello y se debió dar cuenta del "error" y dejó el día 17 aviso de entrega con fecha del 16... Y al ir a recogerlo les salía en reparto.... En fin. De momento un pepino. No me hacía con el Miui o Muiu o como se diga y me he puesto mi Nova prime con el que estoy acostumbrado y me va lo de bloquear pantalla con doble toque a la perfección. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RNPro 3 chino 3/32 blanco plata con android 5 y Miui 8.0.6 actualizado por Ota.
comprado en DX EU, pero viene de China, por 138,7€ tardó casi un mes en llegar Va bien aunque android consume mucha batería. Con ayuda del hilo sobre batería he logrado normalizarlo contento con la compra |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo/color: gris plata
Tienda: aliexpress Precio total: 131 Experiencia de compra: No puedo desbloquear bootloader aun teniendo los permisos. hice reseteo de fabrica para agilizar y se me han instalado todos los gapps de google que no me interesan en absoluto. y no puedo eliminarlo por que tampoco me deja rootearlo, ni meterle via updat alguna rom developer. Última edición por alexkid69 Día 21/11/16 a las 02:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gris 3/32
Android 6 Miui 8 Gearbest, con seguro de viaje 159€ Esperando otro de todoxiaomi, tambien 3/32 Android 6 y banda 800, 195€ 24/48 horas para la entrega |
|
|
||||
|
||||
|
3/32 silver, comprado en gearbest.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más, 3/32 en igogo.es Android 6 MIUI 8
|
|
|
||||
|
||||
|
RM3PRO Special Edition 3/32
ROM estable Android 6.0.1/MIUI 8.0.4.03gb/ 32 gb TWRP+Root Color Negro y Gris Aliexpress Plaza Rapidísimo envío (72 horas) 159 € Ahora mismo encantadísimo, vengo de tener 2 años y medio un bq e5hd y la batería, pantalla y gps mucho mejor en este. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más 3/32 blanco, comprado en igogo.es, pero cabreado viene con la ROM falsa MIUI 8.0.1.0.0, y me da un problema, q en algunas ocasiones en zonas sin coberturas (garages, ascensores, etc..) tengo q poner el PIN para q vuelva a coger señal.
Supongo q la solución es cambiar ROM, pero no tengo ni idea y me da pavor seguir los tuto Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
RM3PRO 3/32
ROM estable multilenguaje Color plata (Blanco) Technospain Envío (18 horas) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre ayer en una tienda, version 3/32, y viene con version miui 8.0.1.0 Me esta dando bastantes quebraderos de cabeza el configurarlo, vengo de un Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
RM3PRO NOTE 2/16
ROM 80.40 Actualizada por OTA Gearbest 15 dias 128 eur Todo perfecto. Dorado Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a un clic de comprar un redmi note 3 versión internacional en Aliexpress, y si podéis, me gustaría me resolvierais unas dudas... ¿Aliexpress es de fiar, sólo he pillado complementos? ¿este terminal es adecuado desde un primer momento para el uso de una adolescente o se lo debería de reacondicionar?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a un clic de comprar un redmi note 3 versión internacional en Aliexpress, y si podéis, me gustaría me resolvierais unas dudas... ¿Aliexpress es de fiar, sólo he pillado complementos? ¿este terminal es adecuado desde un primer momento para el uso de una adolescente o se lo debería de reacondicionar?
Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest suele ser muy fiable, pero pídelo específicamente con la ROM oficial global ya que te vendrá con refrito por defecto y aunque es muy fácil ponerle la ROM global te cargas la garantía. Yo me he cargado la mia.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitaros refritos, la tienda powerplanetonline los envía con ROM global estable y actualizados. Además comprueban que funcione el terminal, te dan dos años de garantía, 14 días de devolución si hay algo, tienda española, un día o dos de envío y tienen muchos accesorios para los móviles.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanluxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para evitaros refritos, la tienda powerplanetonline los envía con ROM global estable y actualizados. Además comprueban que funcione el terminal, te dan dos años de garantía, 14 días de devolución si hay algo, tienda española, un día o dos de envío y tienen muchos accesorios para los móviles.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es 2/16 comprado en banggood 130€ le instale una rom global y todo perfecto hasta la maldita actualizacion que lo dejo frito,despues le pude desbloquear e instalar otra rom pero no lo puedo usar porque me pide la contraseña de la cuenta xiaomi y no me acuerdo,total que esperando haber si lo soluciono
|