|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo en las mismas sigo sin recibir el dichosa Ota para poder instalar Android N, no se lo que pasara pero ya ha pasado el tiempo suficiente para que me llegara, he vuelto a mirar si estaba apuntado al Programa Beta y si que lo estoy, porque lo único que me deja hacer es darme de Baja!
Un Saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero pero lo de darme de baja y de alta, lo hago desde el Pc y con el Movil Apagado verdad? Lo Acabo de hacer tal y como lo he escrito y nada, de momento sin Noticias! ![]() Muchas Gracias Compi por ayuda!
Última edición por ricard33 Día 25/06/16 a las 12:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Date de baja y vuelve a darte de alta...
Por probar Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a crear otra cuenta gmail y darte de alta con la nueva, creo que a alguno le paso y haciendo eso le llego la ota
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si quedan tres meses para la oficial... no entréis ahora en la beta jeje
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar otra vez y nada de Nada, no se ha hacer ya, es muy raro la Verdad?
Un Saludo a Todos y Gracias a ver si entre todos lo conseguimos!
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto el nexus 5x en eBay por 208€!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explicas como lo tendría que hacer si tengo una creada para que me llegue a OTA al Nexus 5x? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero he creado una la he puesto como nueva cuenta y cuando quiero inscribirme me dice que no tengo ningún terminal asociado a la cuenta!! La verdad es que voy muy perdido con esto!! EDITO: Ya lo he conseguido no me digas como, pero y se me esta descargando la Beta Android N!! MUCHISIMAS GRACIAS!!
Última edición por ricard33 Día 25/06/16 a las 21:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla... a alguno os pasa en whatsapp que al ir a insertar un emoticono se pone la lisa de emoticonos a pantalla completa y no se ve la conversación ni el teclado? no se si es cosa de la beta, de actualizacion de whatsapp o de que.. O_o
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, y lo de solo poder ver en notificaciones el ultimo comentario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa con whatsapp tanto beta como estable Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|