|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta un poco chorra, tengo un icono duplicado, pero si lo borro, se borra la aplicación. como leches se borra sin desinstalar la app?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, he puesto el Chrome como navegador por defecto y me funciona en todas las apps menos en Gmail que abre los links con el navegador de MIUI, no se a que puede ser debido. He intentado limpiar cache, etc pero nada. Alguna idea? Tengo la versión estable China sin root.
Enviat des del meu HUAWEI P7-L10 usant Tapatalk ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu HUAWEI P7-L10 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo bueno de tener root. Congelas el navegador miui y adios problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a alguien le pasa que le cambia solo la pantalla de bloqueo? Jajaja que me esta volviendo loco cambiandose sola cada poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe que es esta notificación que me sale en la pantalla de bloqueo? lleva días y no se que es ni como quitarla
http://i64.tinypic.com/30t1351.png http://i63.tinypic.com/24qqql1.jpg Lo que he borrado es el nombre de un contacto Lo pongo como enlace porque sino las fotos salen enormes Última edición por elandune Día 09/06/16 a las 10:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe que es esta notificación que me sale en la pantalla de bloqueo? lleva días y no se que es ni como quitarla
http://i64.tinypic.com/30t1351.png http://i63.tinypic.com/24qqql1.jpg Lo que he borrado es el nombre de un contacto Lo pongo como enlace porque sino las fotos salen enormes ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Joder, manda huevos....... habia probado mil veces y nada, ahora lo posteo y he entrado a los sms sin más como ya había probado antes y al salir me ha desaparecido la notificación... Decir que no tenía ningún sms sin leer, ni mucho menos sms de ese contacto. Si nadie utiliza ya sms! Última edición por elandune Día 09/06/16 a las 10:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas la de por defecto de miui revisa en los sms uno a uno por si tal vez se habia quedado alguno como sin leer, si usas otro como hangouts mira dentro de la aplicacion esa y lueog deshabilitala y mira en la de por defecto, no sea que en el cambio aplicacion se quedara alguna con un sms suelto sin leer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que aplicacion usas para mensajes la de por defecto de miui??? u otra diferente estilo hangouts???
Si usas la de por defecto de miui revisa en los sms uno a uno por si tal vez se habia quedado alguno como sin leer, si usas otro como hangouts mira dentro de la aplicacion esa y lueog deshabilitala y mira en la de por defecto, no sea que en el cambio aplicacion se quedara alguna con un sms suelto sin leer. ![]() de todas formas parece que se ha quitado, seguiré al tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, no me va el buscador de htcmania se me cierra al escribir en la tablet asi que hago la pregunta.
Tengo el wifi activado y los datos desactivados, pero en la pantalla de bloqueo me sale el wiffi, la cobertura(hasta aqui normal) pero al lado me sale la compañia yoigo y 4g, esto es normal? Tengo la rom 7.3.5.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, no me va el buscador de htcmania se me cierra al escribir en la tablet asi que hago la pregunta.
Tengo el wifi activado y los datos desactivados, pero en la pantalla de bloqueo me sale el wiffi, la cobertura(hasta aqui normal) pero al lado me sale la compañia yoigo y 4g, esto es normal? Tengo la rom 7.3.5.0. ![]() Es normal, simplemente te dice que tipo de cobertura tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el Smart Lock? Hasta donde yo entiendo, si está conectado a un dispositivo de confianza (en mi caso el Bluetooth del coche) no debería pedir huella, patrón o PIN. ¿Entiendo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema curioso, desde hace un dia se me enciende solo como si pretara algun boton y ya, no esque tenga mensajes ni nada , ocurre sin mas .sera algun mal contacto con el boton power?
reinicio y sigue pasando |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que salga en el widget de la hora la hora a la que sonará la próxima alarma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo el mi5 desde el día 8, hoy me ha dejado de funcionar el botón de encendido y el de bajar el volumen. A alguien le ha pasado? Es problema de hardware o software? Tengo la ROM estable 7.2.4.0.0 gravias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |