|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui, en vista de que Samsung me deja sin N7 estaremos uma temporadita con este pepino.
Saludo a todos Sin perder de vista mi Note 4 Última edición por xavivts Día 29/10/16 a las 12:55:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a sacar un nuevo color en el s7 edge , azul coral o algo así... emulando el malogrado note 7. Esto y la actualización próxima a nougat van a darle una segunda juventud al edge...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El dia 22/10/2016 adquiri un Samsung S7 Edge, de Claro Argentina, testeando por ahora sin fallas.- Usando temas de la tienda y personalizando y sacando app preinstaladas, con el tiempo dare mas detalles.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más!.. Gold platinum
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Saludos, por aqui uno mas que samsung dejo sin su preciado note asi que estare un tiempito con el s7 edge esperando si habra note 8
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Desde el lunes tengo un S7 Edge Duos, silver titanium. Ya le he metido la rom PHE oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de despedirme de mi note7 en azul coral tengo el s7 en plata es como el note7 sin el spen y el tema iris también falta la carpeta Segura pero bueno también me a costado 250€ menos...
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido un s7 edge porque ni han podido reparar mi note 4 con placa jodida.
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui que ha pillado uno en negro de 32 gb.. que me llega mañana, espero que la bateria se porte y me haga 6 horas de pantalla porque soy un hard user jejeje.
Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo usuario de un S7 Edge 32Gb desde hace una semana, realice un cambio movil por movil, G5 por S7 Edge jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Dos más X este foro venimos de un s6 y de un s6 edge plus
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola s7 edge de color plata libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo propietario por aquí, negro de 32 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más con un S7 edge negro onyx...que me ha dejado sin palabras...precioso...espero sacarle rendimiento y ayudar en lo que pueda en el foro ...un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
🙋 un salto del Samsung Note 3 a s7 edge de momento lo único que no me gusta es el sonido me parece un poco bajo ... lo demás perfecto ... de momento Jiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S7 edge negro onyx, vamos a darle caña!!!!