|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manual de usuario Marshmallow en ingles ya... esto esta al caer
parece que podemos dar por confirmado ya su aspecto ![]() Edit: estoy mirando todas las opciones y me esta dando un asco lo que estoy viendo... que hay alguna Pu.. cosa nueva?
![]() Última edición por Kazica Día 17/03/16 a las 09:47:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo nada que no hayamos visto en tu rom... 😞
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
😂😂 pues si la verdad, porque visto lo visto me parece a mi que no voy ha actualizar a MM a no ser que tenga unos consumos increíbles, me quedaré con la tuya que hasta el momento ni un solo fallo 😊
|
|
||||
|
||||
|
Nada hay que aceptar que tenemos un móvil "cerrado" y ya esta
![]() Última edición por Kazica Día 17/03/16 a las 10:05:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es que esperariamos a nada porque android N ni lo oleremos... yo me cambiaría de móvil pero me lo compre hace menos de 4 meses y me da un palazo en las costillas gastarme 600 o 700€ en otro móvil asi que tocará aguantar este un tiempo, que siendo sinceros si no fuese por las m.... de actualizaciones de Samsung el movil lo tiene todo para mi gusto.
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es que esperariamos a nada porque android N ni lo oleremos... yo me cambiaría de móvil pero me lo compre hace menos de 4 meses y me da un palazo en las costillas gastarme 600 o 700€ en otro móvil asi que tocará aguantar este un tiempo, que siendo sinceros si no fuese por las m.... de actualizaciones de Samsung el movil lo tiene todo para mi gusto.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
En fin, Samsung no dejará de sorprendernos jajajaja menos mal que hay gente como vosotros que nos alargais la vida de los moviles con vuestras roms sino yo creo que alguien ya le habria pegado fuego a Samsung 😂😂
|
|
||||
|
||||
|
A mí me interesa el tema de compartir ficheros a grupos / contactos directamente desde el menú compartir (te ahorras un paso). Doze también me parece un extra interesante, aunque no espero ninguna maravilla.
En cuanto a apariencia, todos sabemos que los de Samsung se guardan sus nuevos temas, iconos, launcher y demás para los nuevos dispositivos y es muy normal que un Galaxy no sufra de cambios estéticos en toda su vida. A mí no me importa mucho ya que con Nova Launcher + pack de iconos + Flat Style Bar Indicators, flasheando con algún tema más actual la barra de notificaciones y poco más, puedes dejar el móvil mucho más actualizado estéticamente. Aunque me da mucha pereza perder mi ROM de stock personalizada personalmente y puesta a punto, creo que actualizaré en cuanto vea las primeras opiniones y sean positivas. EDIT Pues viendo el manual, parece que utilizan una versión más moderna del launcher de TouchWiz. ¿Qué le echáis en falta viendo el manual?
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Última edición por LoiX Día 17/03/16 a las 10:18:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas os dejo el enlace de Samsung donde tenéis el manual en Español un saludo a todos http://www.samsung.com/es/business/b...SM-N910FZWEPHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaba de saltar la actualización Pero pesa 86.17mb
Última edición por sitodark Día 17/03/16 a las 10:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que me precipitara a decir que es Android 6
Pero hay una actualización nueva hoy Voy a instalar haber si es correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Será la última 5.1.1 😉
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1.1 ya la tengo es otra que pesa 86.17 voy a adjuntar la compilacion
|
|
|
||||
|
||||
|
86.17mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar el día 13 ya estaba el manual de Android 6 en la página de Samsung y hoy me salta una actualización pues me dejado llevar por la emoción
|