|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vvaleta lo tuyo es un expediente X , vamos que no quiere la Desi que la toques jajaja, en linux han sido menores los brickeos...
Por cierto el nuevo recovery se subio ya al wiki ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, la mia es orange no breand, o como se llame, la tengo que hacer con la goldcard??? si se supone que lleva firware de las libres???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay vas a tener el fallo, hazte la goldcard yo me la hice la mia era de Vodafone y lo hice del tiron, mas vala prevenir que curar y la Goldcard te la haces en dos minutos siguendo el tuto del wiki....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante la duda, como bien te han dicho goldcard, y te complicas menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como el tema de los virus para mac/windows ...
:P |
|
|
||||
|
||||
|
Ponerse a discutir sobre windows/mac/linux es como discutir sobre futbol, mi opinion, si no reportan bricks en un tiempo prudencial en ningun SO (se use o no) esto empezara a revivir....
Si no hay bricks en windows que es el mas usado, no los habra ni en mac ni linux. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el roteo en win7, y he detectado que el paso 1 me lo hace bien, cuando acaba se queda un logo de HTC en grande, pone que le de a power y bajar volumen para que me entre el bootloader, pero no hace nada, de nada, entonces, quito bateria y entro con power+bajar volumen, para entrar en el bootloader, en este momento ya no me detecta el dispositivo,y ya es imposible hacer el paso2.
Estoy hay atascado y no hay manera, imposible. bufffffffffffffffffff |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en xp no hay ningun brikeo... son en win 7.
Quiza no sirva pero probar a cerrar internet, el antivirus/firewall y todos los programas abiertos junto con el windows update apagado.... yo creo que intentare rotear... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hago , pero se queda en HTC y de hay no pasa, es como si los botones no funcionaran.
Edito: imposible, seguro que lleva algún código para mi, que leer dice "cuida, que vvaleta te quiere tocar", porque no lo entiendo. Esta noche probare con linux. Ya os ir preguntando. Última edición por vvaleta Día 28/05/10 a las 19:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
What operating system your computer was running at "brick" time: Win32 10 12% Win64 6 7% Linux32 3 4% Linux64 1 1% Mac 0 0% Si hay 0 bricks desde Mac, o bien nadie lo ha hecho nadie o bien nadie lo ha reportado. Pero con un total de 0 votos, no tiene ninguna fiabilidad la verdad.
|
||||
|
||||
|
Estoy con el roteo en win7, y he detectado que el paso 1 me lo hace bien, cuando acaba se queda un logo de HTC en grande, pone que le de a power y bajar volumen para que me entre el bootloader, pero no hace nada, de nada, entonces, quito bateria y entro con power+bajar volumen, para entrar en el bootloader, en este momento ya no me detecta el dispositivo,y ya es imposible hacer el paso2.
Estoy hay atascado y no hay manera, imposible. bufffffffffffffffffff ![]() No pondrá: pulsar volumen hasta seleccionar bootloader y pulsar power para confirmar? |
|
|
||||
|
||||
Cita:To do this, press the power button, wait a few seconds, then use the volume keys and power button to select the RECOVERY option.
![]() Cita:To do this, press the vol down + power button, wait a few seconds, then use the volume keys and power button to select the RECOVERY option.
![]()
|
||||
|
||||
|
Juder... tengo muchas ganas de hacerme con root para poder isntalar apps en la sd, pero la verdad es que no se.. con esto de los bricks.. aver si pronto nos quitan un metodo seguro, extraño el fozar como lo hacia con la magic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho y tengo que decir que no tuve problema alguno, pero definitivamente actualizare a 2.2 cuando salga Cuando hice root lo hice desde Win7 x64, no se me colgo nunca, solo hubo una vez que yo intentaba acceder al menu con el boton de volumen y no podia, lo reinicie sacando la bateria, volvi a comenzar el proceso y era porque para moverme por el menu tenia que usar el touchpad y no el volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que otro a brickeado, lo ha dicho en el hilo del nuevo recovery, pero no comenta con cual le ha pasado de los 2.
|
||||
|
||||
|
Datos sacados ahora mismo:
What operating system your computer was running at "brick" time: Win32 10 12% Win64 6 7% Linux32 3 4% Linux64 1 1% Mac 0 0% Si hay 0 bricks desde Mac, o bien nadie lo ha hecho nadie o bien nadie lo ha reportado. Pero con un total de 0 votos, no tiene ninguna fiabilidad la verdad. ![]() Cuanta gente utiliza Mac?... El PC de los pijos ^^ No son datos significativos, por lo menos a vista mía como informático que soy. Me atrevo a decir que cerca del 60 % de la gente tendrá windows de 32 bits, cerca de un .. digamos 10 % de la gente tendrá windows 64 bits, cerca de un 5 % de los usuarios tendrá Linux ( Y si llega... ) contamos con que otro 10 % tenga mac? Que muchos me parecen, aunque con la nueva moda... y el resto que no tienen ni idea lo que tienen, saben que tienen windows pero no saben que es eso de 32 o 64 bits. No veo relevantes los datos de esa encuenta :P Pero bueno, la pregunta que quería hacer yo es... Ya se puede hacer root y cambio de ROM mas o menos estando seguros de que no nos petarán nuestras desis? Salu2 |