![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM me tiene encantadisimo... es ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial. Para mi perfecta. Lo único que he visto es que es un poco gastona si se utiliza como navegador gps para el coche, pero de resto, va de 10.
|
|
|
|
|
Cita:
Estos días si la subo, a ver desde que saque un rato. Con mas optimizacion Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
Esta ultima compilación ira con esto
http://forum.xda-developers.com/andr...uture-t3318386 Si funciona va a ser bestial jajjaja |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :p latano:
|
|
|
|
Pues echo, joer lo que ha costado. Mogollón de cosas a fixear.
Y sip, lo noto mas ágil todavía el móvil. ![]() Esta noche compilación limpia y mañana si me dejan ya la cuelgo. Además la voy a poner en xda a que lo flipen un poquito jeje Salu2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Y fijo que se van a quedar con los ojos como platos. ![]() SalU2. P.D: Cuando la cuelgues ahí, avisa de que no te haces responsable si el móvil sale volando.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
ya hay ganas de probarla!!! estas dos ultimas han ido de la ostia de bien ,sin duda la mejor rom que hay ahora mismo ,para mi claro SalU2 |
|
|
|
Genial @dav88 muchas gracias por todo tu esfuerzo. Es de las mejores rom que he probado y la que utilizo a diario sin problemas.
Si dices que va más fina, es para quitarse el sombrero. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi desde luego la mejor de todas las que he usado, incluso me dura la bateria bastante más que con las Stock!
Es una auténtica pasada, me dió guerra el tema perfiles pero ya solucionado. Se va a poder poner encima? o hay que formatear todo. Gracias!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Cualquier rom tienes 3 maneras de flasheo. 1: En sucio, sin wipes, sin gapps......solo la nueva ROM 2: Con los wipes e instalando rom+ gapps 3: Formateando e instalando rom+gapps Yo personalmente siempre siempre formateo. Aunque se tarda un poquito mas se cura uno en salud de errores raros que pueden deberse a datos e historias que se arrastren de las rom anteriores. Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas,
Chicos en el servidor ya esta la nueva rom. Siento volver a ser así brusco pero joer si no lo hago así.........media hora para almorzar y de vuelta corriendo al tajo. A la noche renuevo este post y lo hago como se merece. Ahhhhh, en esta ya esta arreglada la cámara. Es decir flashear rom, gapps, arrancar y disfrutar jejejjeje Gran salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo uso ubert que es una mezcla de las anteriores. Bien, dentro de esta toolchain hay versiones, que si 4.9- 5.1- 5.2- 5.3, etc etc etc En este caso: La ROM esta compilada con la versión 5.3 que es un pelin mas gastona que las versiones anteriores pero le da a la ROM mas performance jejjeje El kernel lo mismo, hay versiones pero yo utilizo la 6.0. Mucho mas nervio que las versiones anteriores pero si es cierto que mas gastona. Con el tiempo que tiene el terminal prefiero darle velocidad y nervio, que caparlo por el tema de batería. Osease que si, va bastante fina jeje Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Last version is 02-06-2016? Only clean flash ?
Inviato dal mio GT-N7100 utilizzando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»