|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: MEJOR OFERTA | |||
| Ibuygou |
|
53 | 70.67% |
| Spemall |
|
11 | 14.67% |
| Alegrecompra |
|
7 | 9.33% |
| La Uci del Movil |
|
4 | 5.33% |
| Votantes: 75. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo en estado: paid. Pero yo si que recibí el mensaje de que tenia que pagar mas. No he pagado y les he dicho que SmzoneZgz se pondrá en contacto con ellos para gestionar mi pedido.
Lo del banco diria que es normal porque tardan un par de dias en cobrarte lo de paypal. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto te salio con envio y todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
elegiste DHL?
Ahora lo minimo son 302€... Cuando lo compraste estaba la oferta de 290$? No entiendo porque esa misma oferta ahora son 319$ |
|
|
||||
|
||||
|
4Pero igualmente aunque hayan quitado el cupón la primera vez q me meti ponia 290$ y despues 319$
Encima si lo compro ahora solo tendré un año de garantía... Me da que al final cojo Mi4S |
|
|
||||
|
||||
|
NOTA:
Los usuarios que hayan comprado Mi5 Blanco 32gb y hayan recibido el email de que tienen que pagar compensación. Despues de conversacion con EU iBuygou se ha llegado a la determinacion que recibiran el telefono sin tener que pagar nada. Ese dinero lo asume iBuygou. Disculpas por ambas partes. ![]() EDITO: Me acaban de confirmar que me lo mandan sin tener que pagar los 18USD. Super correcto ibuygou, las cosas como son!! Última edición por Dargo_WTH Día 06/06/16 a las 08:32:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los cupones no? Este finde valia 318 cn el envio dhl y seguro aduana. Ahora me sale por 352. Q pasada no?
El cupon no me lo rebaja. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
32gb en blanco.
Hablo de los precios con seguro de aduana y dhl Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
smzone recomiendas esperar al jueves para la oferta con accesorios originales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me acaba de llegar SMS de DHL que tengo que pagar 30€ de aduanas, hice el pedido el lunes pasado usando el cupon , he tenido muy mala suerte o algo se ha procesado mal por parte de iBuygo?? Saludos Última edición por Javipaca1 Día 06/06/16 a las 11:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibo paquetes por DHL desde china un par de veces por semana y suelo pagar aduanas del 35% de los paquetes, más o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia pensado comprarlo aqui pero con la subida de precio y q no van los cupones supongo q lo pillare en spemall. Aunq me molaba lo de dhl con seguro de aduanas compensaba con el precio bajo y asi lo tenia en poco tiempo y sin rallarme con lo de las aduanas. Pero ahora se me monta en 352 x ese precio me pillo el 64gb n spemall
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia pensado comprarlo aqui pero con la subida de precio y q no van los cupones supongo q lo pillare en spemall. Aunq me molaba lo de dhl con seguro de aduanas compensaba con el precio bajo y asi lo tenia en poco tiempo y sin rallarme con lo de las aduanas. Pero ahora se me monta en 352 x ese precio me pillo el 64gb n spemall
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todas formas hasta mañana o pasao q cobro no lo puedo pillar a ver si pusieran otra vez la oferta o arreglais los cupones Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el Blanco de 32GB el jueves pasado, y esta mañana me han mandado el mail de los 18USD ... Les he comentado que por estas tierras (HTCMania) nos han dicho que ibuygou iba a asumir el dinero en estos casos, a ver que me responden ...
EDITO: Me acaban de confirmar que me lo mandan sin tener que pagar los 18USD. Super correcto ibuygou, las cosas como son!! ![]() Que raro que algunos si y algunos no.te lo han dicho por el helpdesk o por correo directamente? |