|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @AlbertoMG, efectivamente compré ese mismo en pccomponentes por el mismo precio cuando compré los últimos equipos (pero sin audio, porque el audio del proyector es una full y prefiero ascarlo por FO al ampli). La historieta está en que hasta la fecha, lo veía con la ps3 a 1080p, sacando RGB componentes, y metiendo un cable de 5 metros hasta el proyector, me hice un conector VGA pero solo conectando los 3 cables rojo, verde y azul, +masa, y lo veía bien (bueno, me costó un montón porque tuve que meterle un cable muy grueso o veía un "alo" doble al rededor de las imágenes). No tengo mucho espacio para meter más cables por los tubos, y he probado con ese adaptador poniendo un cable de VGA a RGB pero no veo nada (mi proyector solo tiene S-video, RCA y VGA, aunque este permite elegir entre Scart y RGB). Así que tengo que añadir los 4 cables que faltan, los dos de sincronía vertical y horizontal y demás... (aunque imagino que estos no hace falta que sean gruesos, supongo que con un cable de teléfono finito me valdrá) y hacerme un conector para alternar entre el androidTV y la ps3 de forma sencilla. Así que por eso digo que esta semana tenía lio, je,je,...
![]() Las cuentas de porede como intenteis meter una direccion de gmail(que es lo que yo utilizo no hago nunca de email)y os falla el correo de confirmacion(porque a mi con 2 distintas me fallo), despues cuanlo intenteis otra vez con la invitacion(codigo) os dira que esas cuentas ya estan en uso, con lo cual esas direcciones ya por lo visto no os dejara utilizarlas.
Queda probar a ver si en lugar de hacerlo con gmail habria que hacerse una de email ó similares, ahora el gmail dice que se puede hacer distintas clases de cuentas( yo lo estoy intentando y no me sale conexion con el servidor o algo asi) . Conclusion: Fallan los envios de confirmacion Las direcciones que utilices despues quedaran obsoletas como si estuviesen ya en uso. Una pregunta para la television: En los ajustes de imagen de mi led hay un ajuste "HDMI True Black" Yo lo tengo en apagado ¿deberia ponerlo en encendido? Es que me acabo de dar cuenta de este ajuste y no se si activarlo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el aparato que te comentan, hdmi a VGA, debería servirte. Dices que tu proyecto tiene VGA, has probado a poner l hdmi del tvbox al aparato que te han comentado y de ese conversor al proyector con un cable vga-vga en vez de pasarlo a componentes? Debería verse
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, tenía que preguntarlo!!no comentaste esa prueba siendo la principal prueba.
Avernsi te va bien con tus pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
@mac47 pues si no puedes meter mas cable por el tubo, quizás te interese transmitir la señal inalambricamente con algo tipo esto: https://www.amazon.es/gp/product/B00...=googshopes-21
lo que no se es el resultado que dará. |
|
|
||||
|
||||
|
@mac47 esto también te puede servir
Pc VGA SVGA a S-Video 3 RCA Composite AV HD TV salida del adaptador del convertidor Cable envío gratis http://s.aliexpress.com/Ur2eArMB (from AliExpress Android) O esto Durable negro 5-Feet 1.5 m HDMI macho a 3 RCA Cable AV de Audio adaptador del adaptador para HDTV 1080 P profesional http://s.aliexpress.com/e6neumIJ (from AliExpress Android) Mejor este que te saca por componentes de hdmi https://www.amazon.es/gp/product/B00...=googshopes-21 Y después de alargar con rcas hasta el proyector, usas este convertidor de componentes a VGA. Al ser por componente deberías conseguir 1080p, o mínimo, 1080i http://www.pccomponentes.com/cable_v..._macho_2m.html Última edición por Unkash Día 08/03/16 a las 17:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien haya podido registrarse en las cuentas de Porede,que lo comente como lo an coseguido con exito.
|
|
|
||||
|
||||
|
@mac47 pues si no puedes meter mas cable por el tubo, quizás te interese transmitir la señal inalambricamente con algo tipo esto: https://www.amazon.es/gp/product/B00JKFGGAE?creative=24514&creativeASIN=B00JKFGGAE& hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B 00JKFGGAE32435836&tag=googshopes-21
lo que no se es el resultado que dará. ![]() Pero se agradece la sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
@mac47 esto también te puede servir
Pc VGA SVGA a S-Video 3 RCA Composite AV HD TV salida del adaptador del convertidor Cable envío gratis http://s.aliexpress.com/Ur2eArMB (from AliExpress Android) O esto Durable negro 5-Feet 1.5 m HDMI macho a 3 RCA Cable AV de Audio adaptador del adaptador para HDTV 1080 P profesional http://s.aliexpress.com/e6neumIJ (from AliExpress Android) Mejor este que te saca por componentes de hdmi https://www.amazon.es/gp/product/B008RHZNY6?creative=24526&creativeASIN=B008RHZNY6& hvdev=t&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B 008RHZNY632435836&tag=googshopes-21 Y después de alargar con rcas hasta el proyector, usas este convertidor de componentes a VGA. Al ser por componente deberías conseguir 1080p, o mínimo, 1080i http://www.pccomponentes.com/cable_vga_hpdb15_macho___3_x_rgb_macho_2m.html ![]() Dos últimos, el segundo es exacamente lo que voy a hacer, ya tengo los tres cables sueltos, y del vga solo me quedan 4 cables, sea como sea los tengo que llevar al proyector. Y el primero es el único que me falta por probar, pero si no funciona la conversión de hdmi/vga/RGB, no se si funcionará ese cable. Obviamente ese cable o similar sería la solución a todo, pero ya he visto el esquema de conexión y me da que no funcionará. Es más ya he probado muchos, y me suena, que ese lo compré una vez en un chino cuando hice las pruebas con la ps3 y no me iba,.. no se. Está claro que hay mil inventos, pero si al final pruebo todos, acaba saliendome más barato un proyector nuevo, je,je,.. Os agradezco mucho los consejos. Da gusto contar con gente tan dispuesta a sugerir y a ayudar con posibles soluciones. Voy a probar lo de los hilos finos, y como tengo que comprar un cable de audio de fo (que se ha roto el que tengo para el tvbox, compraré en una tienda ese que sugieres, y si no funicona lo cambio por el de FO que tengo que comprar si o si, así no pierdo pasta), lo dicho, mil gracias.. (por cierto, prefiero 1080p a 1080i, para el proyector da mas luminancia el primero, no se porqué, lo mismo me pasaba con el rca y el s-video, el segundo se ve más oscuro, supongo que será el proyector), Última edición por mac47 Día 08/03/16 a las 17:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JA;JA;JA;...!!!!!! @ALBEtoMG, @Unkash, increible!!! yo comiedome la cabeza, ideando una caja de conexión mista de RGB y VGA con conversión HDMI,... y no miré lo más lógico,...
Cuando hice la reforma metí los tubos del proyector al suelo, por una viga y columna, así como hacia el otro lado para la otra zona del salón para los bafles,.. simpre creí que metí 3 tubos, y obviamente no quería meter video u audio por el de 220V, así que los otros hiperpetados,... pero se me ha ocurrido romer el fondo de la caja de registro a ver si sonaba la flauta y fui previsor en su día y metí un 4º tubo, y Ebuala!!!! había uno libre que se había soltado de la caja,... Así que Way!!!! ya puedo meter directamente el de VGA, El RGB o el que me de la gana,.. todo arreglado... Bueno, si alguien tiene porblemas similares y no cuenta con hdmi y quiere tener 1080p,.. espero que este debate le haya servido de guía,... (ah! y el conversor de hdmi a vga, si funciona,) Ala!!! un problema menos, me habéis servido de inspiración , Gracias chicos!!!! Me piro meter cable y a hacer soldaduras,...
Última edición por mac47 Día 08/03/16 a las 18:17:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro!!
Los dos últimos conversores que te puse deberían ir de lujo porque te sacan de hdmi y el otro convierte a VGA señal de componentes, tre rcas verde, azul y rojo, los tres de vídeo, no el típico conversor que saca uno de vídeo (amarillo) y los dos de audio, esto último sólo sacaría 480p o 576p máximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion: limpieza manual archivos innecesarios detectados:
El primero la carpeta Carpeta DCMI/.thumbnails .thumbdata3---- 958 mb .thumbdata3----556 mb Estos son archivos que se van creando de algo referente a las fotos y eso, quizas cuando le meti una sd con fotos me hizo estos descomunales archivos, a este paso se traga toda la memoria ellos solitos. Voy a borrarlos y acto seguido creare un archivo con el nombre ".thumbnails" sin las comillas y lo metere dentro la carpeta DCMI, Atencion antes habre borrado todo lo que hay dentro de la carpeta, los dichosos archivos pesados. A mi esto en moviles me suele funcionar, seria ir comprobando a ver si el sistema vuelve a crearlos ó funciona y ya no los crea mas. Como digo en los moviles suele funcionar. Edito: Atencion parece que sigo teniendo la misma memoria, por lo visto los archivos aunque ponia que eran pesados no influian en la memoria fisica, si noto algun cambio informare. Última edición por Iralpap1 Día 08/03/16 a las 18:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, @mac47 esta tarde cuando llegue a casa los pruebo a ver que pasa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El primero entonces ocurre lo mismo que ami, y el segundo el FarCry, al longearte aparece la pantalla para meter el mail y el password, pero yo `por mucho que pincho o intento meter algo se queda muerto, nome deja (en el teléfono si), solo me deja ir para atras (o sea, salir de esa pantalla). ¿que android tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro!!
Los dos últimos conversores que te puse deberían ir de lujo porque te sacan de hdmi y el otro convierte a VGA señal de componentes, tre rcas verde, azul y rojo, los tres de vídeo, no el típico conversor que saca uno de vídeo (amarillo) y los dos de audio, esto último sólo sacaría 480p o 576p máximo. ![]() ![]() El pin 1, 2 y 3 van los cables de RGB (red, green y blue), y los 6, 7 y 8 van sus retornos, o la malla de cada uno. Si el equipo emisor puede transmitir por componentes y el receptor recoge por componentes o por VGA, pero da la opción de recibir por ese cable componentes, entonces solo con esos 3 cables+ sus 3 mallas, es suficiente (y es lo que hacía con la ps3) y con esto si consigues 1080p. Si el receptor puede sacar del vga scart (como es también mi caso) entonces el 1,2y3 se juntan, poniendo un capacitor de 470pF al 2 (verde) y juntandolos para el pincho del RCA y los 6,7y8 se juntan para ir al exterior redondo del RCA y ya conviertes a RCA pero como dices solo 576p (antes dije 540p, se me fue la pinza). Pero cuando un pc o un hdmi, como es este caso, utiliza las frecuencias de sincronismo, entonces hay que conectar el pin 13 y 14 (y recomendable también el 5 y el 10). Que es lo que me pasaba a mi, de hecho, he comprado en un chino el cable de vga a RGBy no funciona. Y la prueba es que he soldado los 4 cables mencionados que faltaban, y funciona y veo la imagen en 1080p, y si quito por ejemplo el pin 10, la imagen se pira... Ahora lo único es que lo veo como con un filtro amarillo, pero supongo que es de tanto empalme que he puesto, porque con un cable normal de 1,5 metros VGA, se ve perfecto.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero entonces ocurre lo mismo que ami, y el segundo el FarCry, al longearte aparece la pantalla para meter el mail y el password, pero yo `por mucho que pincho o intento meter algo se queda muerto, nome deja (en el teléfono si), solo me deja ir para atras (o sea, salir de esa pantalla). ¿que android tienes?
![]() Lo mismo por ahí suena la flauta. Saludos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk