![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pasar a la 7.2.1 estable, y de momento todo bien, ya estoy notando el tema de la batería a mejor desde las primeras horas
![]() Tengo una duda ¿las estables se pueden actualizar por OTA? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, acabo de instalar la 7.2 estable, he instalado el supersu 2.66 y de momento todo bien excepto que en la primera entrada nada mas instalar de idioma he puesto INGLES como recomendabais pero ahora una vez dentro de MIUI no se donde entrar para cambiar a ESPAÑOL
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El idioma se cambia en Ajustes adicionales/Idioma y entrada. En inglés supongo que será "Additional Settings" o "More settings" y "Language & Input". Última edición por luismiyu Día 04/04/16 a las 14:30:23 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien, en español, parece que va fluida, no me dejaba instalar el Es Explorer ni el Radardroid Pro, pero he reiniciado y si me ha dejado. Veremos si me sale el velocímetro en el GoogleMaps pq en la semanal 6.3.23 no me salía ni en el 2.79Pro ni en la 3.36 Pro de Radardroid. A ver en esta y miraré lo del bluetooth del BMW esta tarde.
De todas formas gracias, informaré de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v7.2.1.0 y no me deja hacer copia de seguridad con el Titanium, lo he rfeiniciado varias veces pero nada ¿ por qué puede ser ?
Gracias |
|
|
|
Si no has instalado el superSU, no podrás hacerlo, las roms estables no vienen rooteadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dice que no hay suficiente espacio ¿¿??????????? Última edición por arabada Día 04/04/16 a las 20:13:10 |
|
|
|
Guarda tu backup donde tengas espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, era eso, ya me deja hacer las copias |
|
|
||||
|
||||
|
Noe funciona lo de compartir internet,alguna solución,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo simyo,le pasaca alguien más?.con cm si funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Échale un ojo al APN y ponlo exactamente como indican en el blog de Simyo. En los móviles chinos hay que revisarlo. Si tienes bien el APN y no te funciona el tethering será cosa de la ROM.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Perdón me equivoque de hilo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo un fallo tonto que he notado con la 7.2.1 es que la aplicación de Alarma nativa no encuentra los tonos de alarma, sí los de notificación y de llamada... El caso es que los sonidos si están ahí, lo he comprobado con un explorador de archivos, y además otras aplicaciones de despertador si los encuentran.
Fallo tonto, pero un poco molesto. Instalé la ROM con instalación limpia. ¿A alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Compi échale un ojo a este hilo, hablan de tu problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165468
|
|
|
Despues de probar la rom de mokee que la verdad es buena rom pero para leer manga online es nefasto,el wifi no era el problema si no que fuerza demasiado el useragent mobile android.Esta vez decidi instalar la rom de xiaomi.eu la version 7.2 estable que esta en este hilo solo hice una cosa arriesgada
DD le borre el recovery usando 7zip y la instalación me ha quedado genial ni un cuelge .Sigo manteniendo el recovery TWRP 2.8.7.0 Materialized Theme despues de que instale la estable 7.2 .Última edición por alexei_gp Día 08/04/16 a las 04:59:01 |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta versón, era root, he dejado de serlo, qué debo hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Parece que hoy han sacado la 7.2.3.0 los de xiaomi.eu
esperando comentario de los primeros valientes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:27:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD le borre el recovery usando 7zip y la instalación me ha quedado genial ni un cuelge