|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado lo que me habéis dicho @GalaxySA y @fernanhood Hemos avanzado un poco, ahora cuando esta en suspensión pero conectado a la corriente me funciona el WiFi, cosa que antes no sucedía. Sin embargo, sigue sin funcionar el WiFi si esta el móvil bloqueado y sin enchufar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado lo que me habéis dicho @GalaxySA y @fernanhood Hemos avanzado un poco, ahora cuando esta en suspensión pero conectado a la corriente me funciona el WiFi, cosa que antes no sucedía. Sin embargo, sigue sin funcionar el WiFi si esta el móvil bloqueado y sin enchufar.
![]() El mio lleva toda la tarde funcionando bien y con dos routers diferentes. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho la prueba y me respondo. Al cargar el archivo scatter me da error.
Quien me puede decir o pasar la rom 6.1.14 para el RN2 y para el flashtools????? Si no no puedo hacerlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalación limpia a excepción de wipe interna sd, no se si eso influye, pero probaré. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño bug sin importancia encontrado en la 6.1.14. Al estar en una llamada, la multitarea no funciona. Hay que salir (botón central) y entonces si que te deja entrar. Todo esto estando en mitad de una llamada y con el altavoz puesto.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero me gustaría seguir con las semanales, puesto que hasta la 5.12.24 me habían ido muy bien. Intentaré indagar que archivos han cambiado desde la 24 respecto la 31 a ver cual es la razón por la que no me admite rom mas nuevas. lo raro es que no le haya pasado más que a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero me gustaría seguir con las semanales, puesto que hasta la 5.12.24 me habían ido muy bien.
Intentaré indagar que archivos han cambiado desde la 24 respecto la 31 a ver cual es la razón por la que no me admite rom mas nuevas. lo raro es que no le haya pasado más que a mi ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro minibug... En el buscador vuelven a salir cosas en chino.
No se han lucido mucho con esta actualización, la verdad... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Salen cosas en chino pero se puede utilizar cosas en español. Una vez escribes lo que sea te sale en español para buscar en internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer instalacion limpia, todos los wipes y hasta formateo, pero sigue sin funcionarme al estar bloqueada la pantalla. Hay algo más que pueda probar? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin tener ni idea del tema me da la impresión de que esta actualización la montaron a prisa y corriendo sobre alguna ROM más antigua o de otro modelo o algo así. Son fallitos muy tontos que hace tiempo que ya habían corregido. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
(he leido varias paginas atras, no mas, igual ya lo has hecho. Es de coña, pero igaul una comprobacion con la CM y vuelta a MIUI...quien sabe... suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria estas dos, que las he probado y realmente van muy muy bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123801 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108951 (pero esta requiere que este registrado en needroom para poder descargar algo) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1113816 (esta no la he probado, en la penultima decian que tenia problemas de segundo SIM, wifi o algo de estilo, pero con la ultima se supone que ya esta arreglado) Espero que te funcione alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero en las últimas actualizaciones ya no te salía nada en chino.
Sin tener ni idea del tema me da la impresión de que esta actualización la montaron a prisa y corriendo sobre alguna ROM más antigua o de otro modelo o algo así. Son fallitos muy tontos que hace tiempo que ya habían corregido. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() y comenta que tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vamos, que repito que son pijaditas, pero pijaditas que hace tres o cuatro actualizaciones que ya no teníamos... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk