![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ayer hice el formulario para desbloquear el bootloader, y esta mañana he recibido el siguiente mensaje: Hola 6XXXXXXX3 ! No hemos podido verificar su identidad usando la información que ya ha proporcionado ( que ha enviado una solicitud de verificación de [ 01/10/2016 ] ) . Que debo de hacer ahora? Muchas gracias. Última edición por barakone Día 10/01/16 a las 23:17:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale la rom de stock oficial multilenguaje?
Leí algo de que salía mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sale la 7.1, no es internacional, solo anglo-chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el SMS, he leido en loa foros de miui que con el mi flash unlock tool en ingles se puese desbloquear el bootloader con la stable, es verdad? Me da Palo instalar la developer solo para eso jajaj
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd:Edito,ya he visto q el 29 de diciembre, no está mal,13 días.. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk Última edición por txeli32 Día 11/01/16 a las 03:21:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 día y medio de uso. 5 hrs y media pantalla Queda un 15%. A que te refieres con lo de la cámara? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: para meterle el TWRP si have falta developer asi que se la pongo ya y ale. Lei en este hilo que este recovery daba algun problema, está solventado? Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por Raiden17 Día 11/01/16 a las 10:27:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado el SMS hoy a las 7AM y he podido desbloquear el bootloader sin problemas en SphinX 2a (basada en 7.1)
|
|
|
||||
|
||||
|
La developer se puede meter desde el updater del movil o hay que seguir el hilo del OP al pie de la letra?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos por ti, pero mejor compartas la información, desde el hilo de la rom que mencionas, ya que desde aquí solo tratamos de temas relacionados con la rom stock de xiaomi.eu. Además que hayas liberado el Booloader no depende de la rom que lleves, sino de los permisos que tengas desde tu cuenta Miui para hacerlo. De todas formas gracias por compartir la información compañero, confirma que el proceso de desbloqueo vía Sms esta funcionando desde Mi/Miui, aunque sea lento y laborioso para los que no tienen como mínimo permisos 'gold'
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no me detecte la intensidad de la cobertura? Me salen todas las barras vacías como si no hubiera, sin embargo hay y el internet móvil funciona perfectamente, simplemente no me la muestra.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es algo ya comentado más atrás por otros compañeros. Si has desactivado/activado los servicios desde conexiónes y sigue igual sin marcar nada, prueba un reinicio. Si no se soluciona y llevas ya el recovery modificado, haciendo wipe caché y dalvick caché. En último recurso, reinstalar "en sucio" la rom en zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si q si decides poner la developer mediante un .zip en raíz y la updater app hay riesgo,SIEMPRE q se flahea lo hay,pero vamos... Yo,la developer al d la jefa,así se la puse y DPM. Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De solucionará en la actualización siguiente.... Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final lo voy a hacer todo tal cual el post principal, así si tengo algún problema podréis ayudarme.
Allá voy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Respuesta |