ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/16, 01:46:57
Array

[xs_avatar]
Va.Ro Va.Ro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Hola,

Tenía puesta la v1c y sin problemas.

Hace un rato he flasheado la v1d desmarcando el preload y el userdata, pero dejando marcado "cache".

El resultado es que según se reinicia la primera vez, no me pide el PIN y uno de los procesos falla constantemente, uno de ellos es el android.phone...Como consecuencia, no me reconoce la SIM y la ROM no es operativa.

Sospecho que es por haber dejado marcado "cache"...ojito con esto.

He vuelto a la v1c y se esta reiniciando. A ver si hay suerte...
Responder Con Cita

Viejo 07/01/16, 02:22:56
Array

[xs_avatar]
presa123 presa123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IPhone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
Hola chicos, os comento, en los próximos días me viene el movil y seguramente sea con una Rom multilenguaje de la que ponen mis primos los chinos... lo que quiero hacer es poner una Rom funcional 100% y español para olvidarme de cambiar en un largo tiempo o hasta que salga una global oficial.
Esta medida valdrá? La V1c o V1d? Cual va mejor pues veo que una pone beta y otra stable...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Si que te valdría compi, si para entonces no hay versión internacional en español con esta podrás tirar sin problema.
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/16, 10:54:38
Array

[xs_avatar]
malpollo malpollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic

Cita: Originalmente Escrito por Va.Ro Ver Mensaje
Hola,

Hace un rato he flasheado la v1d desmarcando el preload y el userdata, pero dejando marcado "cache".

El resultado es que según se reinicia la primera vez, no me pide el PIN y uno de los procesos falla constantemente, uno de ellos es el android.phone...Como consecuencia, no me reconoce la SIM y la ROM no es operativa.

Siempre se recomienda instalación limpia y mas cuando cambia la base
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/16, 10:59:49
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
Hola,

A mi me ha pasado lo mismo y al final he tenido que hacer una instalación limpia como comentan arriba. Un fallo mio ha sido que hice un backup local y no me acordé de copiarlo al pc antes de hacer los wipes, ahora a instalarlo todo de nuevo
Una cosa, cuando podais abrir el bootloader e instaleis el TWRP, al instalar esta rom te cambia el recovery, asi que hay que volver a instalarlo.
Tambien podia haber intentando instalarla usando el TWRP.. pero weno... fallo mio en eso por no probar :P
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 12:00:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LoRdStaR Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo y al final he tenido que hacer una instalación limpia como comentan arriba. Un fallo mio ha sido que hice un backup local y no me acordé de copiarlo al pc antes de hacer los wipes, ahora a instalarlo todo de nuevo
Una cosa, cuando podais abrir el bootloader e instaleis el TWRP, al instalar esta rom te cambia el recovery, asi que hay que volver a instalarlo.
Tambien podia haber intentando instalarla usando el TWRP.. pero weno... fallo mio en eso por no probar :P
Efectivamente, aunque si deseleccionas el recovery no tendria por que cambiartelo...

En cualquier caso, me alegra saber que no soy el único al que le ha pasado. Como ha dicho @malpollo, al cambiar la base no es recomendable mantener el 'userdata'.

De momento me quedo con la 1vc porque quitando el bug de la rotación en la pantalla de bloqueo y alguna chuminada más, no veo tampoco gran cambio.

Lo pongo en grande por si acaso:

SI SE VIENE DE LA 1VC Y SE QUIERE INSTALAR LA V1D, ES RECOMENDABLE HACER INSTALACIÓN LIMPIA BORRANDO EL USERDATA.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 12:15:54
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

No arranca el proceso, creo que no pilla bien el driver, como lo habeis instalado en win 7?

Me aparece Lenovo Composite ADB interface con un mensaje en amarillo, el driver esta mal.

He probado de todo, alguna idea?

Imposible con ningun tipo de driver, he probado Mediatek VCOM, Mediatek DA, Lenovo, etc, todas las posibilidades que indican aqui y nada, siempre en amarillo

http://miui.es/index.php?topic=8855.0#forum

Tras borrar todo, reiniciar, instalar el driver, reiniciar, el dispositivo me sale correctamente instalado, pero el flashtool sigue sin reconocerlo...estoy hasta las webs

Última edición por mario_rep Día 07/01/16 a las 13:26:49.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 13:09:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mario_rep Ver Mensaje
No arranca el proceso, creo que no pilla bien el driver, como lo habeis instalado en win 7?

Me aparece Lenovo Composite ADB interface con un mensaje en amarillo, el driver esta mal.

Imposible con ningun tipo de driver, he probado Mediatek VCOM, Mediatek DA, Lenovo, etc, todas las posibilidades que indican aqui y nada, siempre en amarillo

prueba en otro PC, como no es algo que tengas que hacer a diario no sera un problema.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone

Tras borrar todo, reiniciar, instalar el driver, reiniciar, el dispositivo me sale correctamente instalado, pero el flashtool sigue sin reconocerlo...estoy hasta las webs
A mí me paso igual y al final con un tercer ordenador haciendo lo mismo salio bién,nunca he tenido tantos problemas como con este movil para flashear con un pc
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 13:44:29
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por suaoker Ver Mensaje
A mí me paso igual y al final con un tercer ordenador haciendo lo mismo salio bién,nunca he tenido tantos problemas como con este movil para flashear con un pc
Pues me cago en su estampa, como podran hacerlo tan dificil...menos mal k lo tengo vendido, lo malo es que antes de cobrar necesito flashearlo!

Esta tarde me lo llevo al curro y pruebo con mas, hay mas de 10 alguno tiene que funcionar.

Última edición por mario_rep Día 07/01/16 a las 13:47:52.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 16:19:38
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Buenas,
Se que lo he leído por algún sitio pero ahora no recuerdo y no lo encuentro.

¿A vosotros se os enciende la pantalla cuando entran notificaciones de whatsapp ?

En tal caso, ¿como se quitaba esto?

Muchas gracias
Viejo 07/01/16, 17:10:31
Array

[xs_avatar]
DoctorTesla DoctorTesla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

se puede desbloquiear el bootloader con esta rom puesta? gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 17:23:33
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por DoctorTesla Ver Mensaje
se puede desbloquiear el bootloader con esta rom puesta? gracias
Con la Beta sí , con la estable no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario:
Viejo 07/01/16, 17:39:03
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
Una preguntita, ese link de versión stable es de la sphinx estable o de la xiaomi oficial estable?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 17:41:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Sphinx compi.
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/16, 17:51:48
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por 4lv4r0 Ver Mensaje
Buenas,

¿A vosotros se os enciende la pantalla cuando entran notificaciones de whatsapp ?

Muchas gracias
Ajustes -- aplicaciones instaladas -- whatsapp y ahi toca donde pone notificaciones, desmarca donde lo de notificaciones en la pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/16, 19:03:26
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

En este caso estoy probando con un Windows 10, instalo los drivers me reconoce el terminal como ADB Bootloader a la primera, arranco el programa lo pongo e Download, arranco el xiaomi en fastboot, lo enchufo por USB y no hace nada, igual que en mi portatil, esto es desesperante... parece una incodentada macho...
alguien que pueda ayudarme?

Al final con el 4º ordenador que he probado me ha funcionado, tanto el driver como la barra de progreso en el programa a la primera, misterios de la vida...

Última edición por mario_rep Día 07/01/16 a las 19:40:28.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 19:03:57
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
 Cita: Originalmente Escrito por 4lv4r0 Ver Mensaje
Buenas,

Muchas gracias
esta rom en el apartado pantalla te permite desactivar esta funcion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/16, 19:42:45
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
Efectivamente, aunque si deseleccionas el recovery no tendria por que cambiartelo...

En cualquier caso, me alegra saber que no soy el único al que le ha pasado. Como ha dicho @malpollo, al cambiar la base no es recomendable mantener el 'userdata'.

De momento me quedo con la 1vc porque quitando el bug de la rotación en la pantalla de bloqueo y alguna chuminada más, no veo tampoco gran cambio.

Lo pongo en grande por si acaso:

SI SE VIENE DE LA 1VC Y SE QUIERE INSTALAR LA V1D, ES RECOMENDABLE HACER INSTALACIÓN LIMPIA BORRANDO EL USERDATA.
Podéis poner una captura de que apartados hay que marcar y cuales no? yo no me aclaro si hay que marcar o desmarcar según cuales apartados para hacer una instalación limpia.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/16, 21:56:23
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
En este caso estoy probando con un Windows 10, instalo los drivers me reconoce el terminal como ADB Bootloader a la primera, arranco el programa lo pongo e Download, arranco el xiaomi en fastboot, lo enchufo por USB y no hace nada, igual que en mi portatil, esto es desesperante... parece una incodentada macho...
alguien que pueda ayudarme?

Al final con el 4º ordenador que he probado me ha funcionado, tanto el driver como la barra de progreso en el programa a la primera, misterios de la vida...
Yo probé dos con windows 10 con intel y nada,luego probé otro windows 10 pero con AMD y funcionó,es el movil que le regalé a la parienta y he sudado tinta sin embargo yo tengo el mi4c y con un soplido se flashea, de todas maneras en w 8,8.1 y 10 hay que desactivar el rollo ese de los certificados,está puesto en el tuto del sp flashtool,me alegro que lo hayas conseguido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 19:49:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /