|
||
|
|
||||
|
||||
|
kiso yo llamer aller para conocer en que estado estaba mi pedido, y no hay nada que hacer, hasta el dia 26 de Mayo no llegará. Solo me digeron que se habia mandado el pedido a logística, les pedí un número de seguimiento de la mensajeria, pero no lo tenian, es decir, que no está ni siquiera en mesajeria.
Ya va quedando menos, pero hasta la semana que viene no tendremos nuestros teléfonos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo he recibido hoy un mensaje de que mi pedido se ha tramitado correctamente y sera enviado a la direccion indicada. ¿Cuanto me quedaaaaaa? Otra cosa, tenemos que mirar la parte positiva, no sale a precio ----ta. Suerte chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo he recibido hoy un mensaje de que mi pedido se ha tramitado correctamente y sera enviado a la direccion indicada. ¿Cuanto me quedaaaaaa? Otra cosa, tenemos que mirar la parte positiva, no sale a precio ----ta. Suerte chicos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabado 15 firme contrato con vodafone, ayer acepte contra-oferta de orange y hoy me mandan mesajitooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin enhorabuena por ti, pero esto es de coña, que lo hice el 5 de mayo y aun na de naaaaaaa, tsssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he decidido rendirme. Paso de hacerme mala sangre y llamar para cogerme un cabreo. Así que cuando llegue llegará. Si es antes pues mejor, y si es en la fecha que tenia, el 31 pues nada.
Mientras pues a intentar empaparme un poco de Android e intentar recopilar las mejores aplis que vea por aquí. Un saludo Última edición por rihval Día 19/05/10 a las 12:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en e mesaje no me pone nada de 24 o 48 horas lo recibire, no me ha llamadno ninguna empresa de mesajeria ni tengo nuero de pedido, osea que y o creo que a mi me queda lo suyo tambien.
Joder la quiero yaaaa, cuando la recibes lo suyo es ponerla a cargar 8 horas apagada????? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en e mesaje no me pone nada de 24 o 48 horas lo recibire, no me ha llamadno ninguna empresa de mesajeria ni tengo nuero de pedido, osea que y o creo que a mi me queda lo suyo tambien.
Joder la quiero yaaaa, cuando la recibes lo suyo es ponerla a cargar 8 horas apagada????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... a mi me llego ayer por la tarde ( y la pedí el día 11 ) sin aviso ninguno por parte de Orange o de la mensajería
![]() Es una pasada..... |
|
|
||||
|
||||
|
Comunicaros que yo ayer abrí una incidencia para ver si me adelantaban el pedido, acabo de llamar y la chica me ha dicho que la incidencia la había realizado ayer y que aún no se había puesto en contacto con ellos la mensajería, pero que estar estaba....en fin, a ver si vale pa algo o solo pa que se rían un poco más de un afectado
Robert_Elda, tu has llamado para ver si a ti te solucionan algo??? 1saludo Animo a todossss ![]() yo como he comentado llamé ayer diciendo que mi telef iba muy muy mal que esto era una veguenza que no podía hablar con nadie que ya estaba de los nervios o algo así dije jajaja y me dijio que iba a mandar un aviso de urgencia que en 72 horas debería saber algo creo que me dijo la sudamericana. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la Desiiiiiiiii....uoeeeeee!!! Ahora a cargarla 3 horitas....aunque nose si podré esperar!!!
....![]() ![]() ![]() Por cierto, me ha llegado con la caja blanca de HTC, no con la negra de Orange, aunque no me he librado del logo en la tapa....pero weno, por comentarlo. Última edición por ramongr85 Día 19/05/10 a las 13:31:51. |
|
|
||||
|
||||
|
ueeeeee, ya me alegro por nada, he llamado a logistica y me han dicho q el dia 21 sale rumbo a bizkaia, q me llegaria el lunes o el martes, igual hasta puedo rascar el 21 si me comunico directamente con la empresa de mensajeria(esto ultimo suposicion mia)parece q si tubo efecto la notificacion q me hicieron los de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Logistica de Orange? Cual es el número?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pusieron el aviso de urgencia que imagino k sera lo mismo que la incidencia ayer a eso de las 7 de la tarde, esperaré a mañana para llamar a logistica dejemosles unas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he decidido rendirme. Paso de hacerme mala sangre y llamar para cogerme un cabreo. Así que cuando llegue llegará. Si es antes pues mejor, y si es en la fecha que tenia, el 31 pues nada.
Mientras pues a intentar empaparme un poco de Android e intentar recopilar las mejores aplis que vea por aquí. Un saludo ![]() pero son eternos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ueeeeee, ya me alegro por nada, he llamado a logistica y me han dicho q el dia 21 sale rumbo a bizkaia, q me llegaria el lunes o el martes, igual hasta puedo rascar el 21 si me comunico directamente con la empresa de mensajeria(esto ultimo suposicion mia)parece q si tubo efecto la notificacion q me hicieron los de orange
![]() es curioso... |
|
|
||||
|
||||
|
ismapaan no te calientes que acabarás llamando otra vez jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi desire de orange
lo tengo desde el martes
tine el logo de orange en la parte trasera en pequeño, y la targeta de 4g preinstalada, una pasada
|
|
|