|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras ese consumo no sea elevadisimo todo bien . Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Servicios Google play es lo que rige todo lo relacionado con aplicaciones y sincroniza ion de Google. Con lo cual tiene que estar allí.
Mientras ese consumo no sea elevadisimo todo bien . Segunda screen? Telegram la verdad que antes no Consumía tanto como ahora. No se si será por el tema de canales y bots que despierta más el móvil Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Por cierto, Lightmanager va muy bien y sin wakelocks. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Servicios Google play es lo que rige todo lo relacionado con aplicaciones y sincroniza ion de Google. Con lo cual tiene que estar allí.
Mientras ese consumo no sea elevadisimo todo bien . Segunda screen? Telegram la verdad que antes no Consumía tanto como ahora. No se si será por el tema de canales y bots que despierta más el móvil Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me olvidó comentar que desde las 6:00 hasta las 19:00 he estado con el Wifi apagado. Según he leído por ahí si no vas a navegar de forma continua gasta menos batería que el Wifi. Puede que haya influido también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones con xposed que lo gestionan como por ejemplo intelli3g o algo así si no recuerdo mal jeje Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es cierto que consume más que antes. Lo del bajón ni idea, creo que estaba en la calle enviando algún mensaje...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya no tengo apenas despertares sin la pantalla encendida. Creo que fue al desinstalar Facebook.
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de Facebook es una puta lacra para las baterías en android... Yo uso chrome y me llegan las notificaciones igual y apenas gasta batería ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con pure nexus y kernel zigzag
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oddball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, en mi zona es una ful, yo creo que con buena cobertura haría 6 horas sin despeinarme.