|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios te oiga....
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION IMPORTANTE Bueno... Ante las peticiones de algunos de los compañeros de este hilo, he creado una conjunta para los interesados en estos tres productos de Xiaomi: Xiaomi Watch Xiaomi MiPad2 Xiaomi Yi Action Cam Mi intención es, llegado el momento, pedir precio de todo la demanda que tengamos de todos los productos, y ver que precios nos ofrecen... - Queremos comprar 100 de estos, 25 de estos, 44 de estos otros y 129 de estas otras .... que precio nos haces a cada producto? Y que sean las tiendas las que se esfuercen en conseguir bajarnos los precios... Sin mas explicacion os dejo aqui en enlace al hilo de la conjunta: http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post21009907 Y el enlace al formulario de inscripcion para tener controlados a los interesados: https://docs.google.com/forms/d/1W7C...ewform?c=0&w=1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
Yo lo que saco de esa respuesta es que todavía queda bastante para que lo saquen......desgraciadamente. Yo estoy ya to loco por que lo saquen aunque al final lo tenga que descartar si el precio se me va de las manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo miras asi, y valoras lo que sera el Xiaomi mi5, te daras cuenta de q tendras lo ultimo de lo ultimo por 50€ mas q lo q te compraras como segunda opcion. Y ademas es algo de lo q estaras colgado permanentemente durante esos 2-3 años... Es mi forma de pensar, no quiero ofender a nadie... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora que voy mal de pasta si lo sacan en enero no me importaría, pero bueno veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que lo saquen ahora y para enero/febrero a lo mejor baja 10 o 20 eurillos, ademas que en estas fechas no me gusta pedir nada a china porque si ya correos funciona fatal todo el año en estas fechas ni te cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mí que lo presenten ya, el redmi note 3 me está tentando demasiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ivangijon,aun estoy a tiempo de apuntarme en la llista de la compra conjunta?un saludo
Última edición por Monchito84 Día 27/11/15 a las 01:07:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que para el año que viene va a salir:
http://www.analitica.com/tecnologia/...napdragon-820 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece q va a tocar esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que remedio... Esperemos q la espera valga la pena....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acuérdate Ivan de lo que hubo que esperar por el mi3... Esto no es nada en comparación a los seis meses que estuvieron esperando muchos,(yo la mitad, solo espere "tres") puesto que descubrí y me apunte tarde a la conjunta pero también he de decir que mereció la pena, y muy mucho, más viniendo de un móvil que se quedaba tostado con apalabrados!... Así que los que no conozcais xiaomi y sus métodos comerciales tranquis y aguantad la espera que seguro saldréis satisfech@s de ella, y a los que ya sabéis como va esto no creo que tenga que deciros nada, puesto que ya lo sabéis como va el tema. Que no decaiga y un saludo a tod@s.👍😉
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a casperian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al final compre un RedRice y me murio el otro dia. Ahora tengo un Mi4 y la verdad q contentisimo... pero quiero el mi5, q sera aun mejor!!! |
|
|
|
Y lo que le queda Iván, 2 añitos casi tiene ya y como el primer día, como un tiro va, lo único que noto es la batería... Normal, le he dado mucha caña, no lo he apagado nunca, ni por las noches y ya no le saco las 6h de pantalla que hacía al principio, pero siguen saliendo más de 4h y media y me sobra, la mejor compra que he hecho hasta el momento, y he hecho muchas, que rondo los 40 ya.😂👌😆
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|