|
||
|
|
||||
|
||||
|
No todo está en Sammobile, aquí sí que tienes todas las roms:
http://live.samsung-updates.com/inde...evice=SM-G928F ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil es un mechero si tienes el brillo en auto a la mitad o menos, si lo pones al máximo de brillo parece q gotea batería. Ayer me hice 4 horas y 20 min con el 50% de bateria con el brillo bajo mirando el foro, aplicaciones etc... Y eso q parte del tiempo estuve con el brillo alto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil es un mechero si tienes el brillo en auto a la mitad o menos, si lo pones al máximo de brillo parece q gotea batería. Ayer me hice 4 horas y 20 min con el 50% de bateria con el brillo bajo mirando el foro, aplicaciones etc... Y eso q parte del tiempo estuve con el brillo alto
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una duda. Si desinstalas algunas aplicaciones que trae el terminal (desinstalar no congelar) baja el rendimiento de la rom osea consumos... Después de la última actualización desinstalé la aplicación kick De deportes... y sherpa.
Un saludo!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, he leido en forocoches que este movil tiene un bug con la multitarea...a que se refieren??
es algo que no he notado |
|
|
||||
|
||||
|
Los de forocoches si que tienen un bug con la multitarea
jajajaYo no he tenido ningun problema con la multitarea la verdad, lo unico son esos pequeños lag que tiene de vez en cuando. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre son décimas de segundo, ya cada cual sabrá a qué le da más importancia. Yo prefiero tener un móvil que tarde medio segundo más en abrirme el vídeo que estaba viendo en youtube pero que cuando lo esté viendo se me abra la boca de la calidad que tiene la pantalla y lo bien que se ve, que no verlo medio segundo antes y con bastante peor calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única forma que he conseguido prácticamente eliminar el problema de las congelaciones es desactivando la optimizacion de energía de aplicaciones (En Batería,pulsas Detalle en Optimizacion de apps).
Llevo observandolo 2 o 3 dias y me desaparecieron. A ver si sigo con la racha. Saludos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual el problema viene por congelar (optimizar) alguna aplicación determinada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la UK va de escandalo, pero al tener antes la alemana me sigue cogiendo el CSC de la alemana. Y eso q he hecho wipes desde revovery y luego desdecel telefono restablecer ajustes de fabrica. Supongo q porque la UK es un poco mas antigua aunque tenga el mismo changelist, y por eso no me lo cambia. Me podeis dar una solucion. Es que quiero quedarme con la inglesa pero asi no me entraran las actualizaciones por OTA. Gracias. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo de optimizar apps es del update y el problema era antes de el....
yo no he tenido ni un solo lag desde el parche, soy de vodafone y actualicé mediante smart siwtch por lo que se instaló la rom completa...mas contento no puedo estar |
|
|
||||
|
||||
|
Si,si a mi eso me parece muy bien.Tambien es muy probable que esa gestion de aplicaciones tambien estuviera antes pero sin posibilidad de gestionarla por el usuario.
Lo que para mi es impepinable es que desde que lo desactive hace 2 días no he vuelto a tener ni una sola congelación o fenómeno paranormal en el teléfono que antes si tenía todos los días varias veces. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado esa opción, aunque tengo que decir que desde el domingo no he sufrido ninguna congelación.
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe a que de debe el tirón de 6 segundos que da en la pantalla de bloqueo? Joder. Que ya tiene 3 meses el teléfono y pa lo que vale jode bastante que a veces no puedes ni respondar una llamada, vaya cabrones. Tener que aguantar esto por un terminal, como se puede ser tan manco de no subsanar este problema? Otra cosa es que no a todo el mundo le pasa. Mi compañera de trabajo tiene el mismo que el mio y nunca le ha dado un tirón y ella lo usa a todas horas...
Asi que no creo que sea con todos, pero no voy a enviarlo con dos semanas que lo tengo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe a que de debe el tirón de 6 segundos que da en la pantalla de bloqueo? Joder. Que ya tiene 3 meses el teléfono y pa lo que vale jode bastante que a veces no puedes ni respondar una llamada, vaya cabrones. Tener que aguantar esto por un terminal, como se puede ser tan manco de no subsanar este problema? Otra cosa es que no a todo el mundo le pasa. Mi compañera de trabajo tiene el mismo que el mio y nunca le ha dado un tirón y ella lo usa a todas horas...
Asi que no creo que sea con todos, pero no voy a enviarlo con dos semanas que lo tengo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() He ido con el ensayo/error tocando cosas del móvil desde entonces y cuando he desactivado la opción que he comentado,no sólo han desaparecido sino que el móvil me va como un F18... Mi próximo movil esta cogiendo un nombre de Motorola,HTC o Huawei que no se aguanta.... ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||