|
||
|
|
||||
|
||||
|
josean36, ¿sigues sin noticias de tu enfermo? ¿Les has llamado? Dinos algo...
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado hoy, me han pedido el imei del telefono y me han dicho que está todavía en laboratorio y que les llame la semana que viene para ver si hay novedades, me imagino a mi pobre desi destripada y abierta por todos lados, en fin ya os mantendré informados, saludos.
p.d: yo no tengo numero de seguimiento ninguno, tenéis que llamar al sat directamente y marcar la opcion 1 para que os atiendan en español, el numero de telefono al que tenéis que llamar es este: 916416467
Versión de Android: Android Q Última edición por josean36 Día 14/05/10 a las 16:49:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado hoy, me han pedido el imei del telefono y me han dicho que está todavía en laboratorio y que les llame la semana que viene para ver si hay novedades, me imagino a mi pobre desi destripada y abierta por todos lados, en fin ya os mantendré informados, saludos.
![]() Ya nos irás diciendo, yo llamaré el lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede con Google Docs, aquí os dejo un enlace con un ejemplo de tabla.
http://spreadsheets.google.com/ccc?k...BVHhVOEE&hl=es La he puesto totalmente libre, cualquier persona puede visualizar y editar, tampoco es información de vida o muerte, por lo que si alguna persona borra todo, mala suerte (aun así el administrador podría deshacer cambios) Se podrían administrar los permisos de acceso y de edición pero para ello el creador debería llevar una gestión añadida mas añadiendo usuarios de Google y dando o quitando permisos. Si queréis podéis adaptar esta tabla con los campos que interesen y comenzar a registrar datos. Al ataquerrrrrrrrrr! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede con Google Docs, aquí os dejo un enlace con un ejemplo de tabla.
http://spreadsheets.google.com/ccc?k...BVHhVOEE&hl=es La he puesto totalmente libre, cualquier persona puede visualizar y editar, tampoco es información de vida o muerte, por lo que si alguna persona borra todo, mala suerte (aun así el administrador podría deshacer cambios) Se podrían administrar los permisos de acceso y de edición pero para ello el creador debería llevar una gestión añadida mas añadiendo usuarios de Google y dando o quitando permisos. Si queréis podéis adaptar esta tabla con los campos que interesen y comenzar a registrar datos. Al ataquerrrrrrrrrr! Un saludo ![]() Muchas gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de poner mis datos en la hoja de calculo. Si hay que poner algun dato mas decidlo.
Un saludo y paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos ya están puestos también. Quizá sería conveniente poner el link en el primer post, ¿no?. ¡¡¡Es acojo...te cómo echo de menos la Desi con sus fallos y todo!!! Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya está toda mi configuración. De momento no me ha fallado desde el martes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he puesto mi configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, de 7 que hemos metido info, 6 movistar y 1 jazztel... curioso y sospechoso...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Y bueno a parte no habia por hay tambien uno que decia que en el iphone y Movistar le pasaba lo mismo. Si mal no recuerdo. Un Saludo. Y animo. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado siguiendo este post desde el principio, lo siento por los que lo tienen, yo aun no tengo el Desire (pero toco madera por el problema este).
Y bueno a parte no habia por hay tambien uno que decia que en el iphone y Movistar le pasaba lo mismo. Si mal no recuerdo. Un Saludo. Y animo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a sospechar que tiene que ver con el APN que tenemos puesto. En cuanto modifico algo, aunque sea el nombre, del APN que se pone al restablecer la configuración, empieza a fallar.
Qué APN de movistar tenéis puesto? |
|
|
||||
|
||||
Cita:De momento, de 7 que hemos metido info, 6 movistar y 1 jazztel... curioso y sospechoso...Saludos
![]() Saludos
Última edición por robach Día 15/05/10 a las 09:26:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una aportación más...
Teniendo el mismo problema que vosotros de vez en cuando, en dos ocasiones me he quedado prácticamente sin conexión en absoluto, sin poder usar la red móvil para nada, con los síntomas que explicáis y tratando de aplicar las soluciones que aportáis. En las dos ocasiones se ha solucionado. En la primera me fijé, pero no le di importancia. Ayer, cuando me quede sin red móvil de datos de nuevo, y tras estar horas y horas trasteando, recordé que en esa primera ocasión recupere la conexión tras hacer un restore de todas mis aplicaciones con el Titanium Backup (para root). Esta aplicación detiene los procesos y aplicaciones si hay que hacer un restore o backup de los mismos o de sus datos; y tras permitirle detener la aplicación "Telefono 2.1-update1", la conexión de datos volvió. En la segunda ocasión, al recordarlo, me fui directamente al Titanium, y hice un restore sólode "Telefono 2.1-update1", me preguntó si interrumpía la aplicación y, tras el restore, todo funciona perfectamente. Antes de eso hice hard reset, cambié la ROM, cambié el RADIO por uno anterior y nada. Con sólo ese restore, la funcionalidad recuperada (hasta la próxima). Titanium no hace el restore de la aplicación, que es del sistema, sino de sus datos:
En fin, una idea más, si alguien tiene root y puede hacer la prueba que explique si es que alucino o funciona de verdad. Saludos y paciencia... Última edición por mkl1959 Día 15/05/10 a las 11:15:56. |