Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 10/11/15, 05:26:45
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

Yo mi OPINIÓN Es que el movil esta muy verde, pero que veo que se ponen las pilas con las roms semanales.

Un ejemplo es que donde antes dejabas por la noche cargado te consumía un 5 a 10% de batería con todo conectado, ahora te consume solo un 2%.
También en horas de pantalla púes va mejorando.
Lo tengo ya hace un mes.
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 10/11/15, 07:16:24
Array

[xs_avatar]
Danny17va Danny17va no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: México
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Yo mi OPINIÓN Es que el movil esta muy verde, pero que veo que se ponen las pilas con las roms semanales.

Un ejemplo es que donde antes dejabas por la noche cargado te consumía un 5 a 10% de batería con todo conectado, ahora te consume solo un 2%.
También en horas de pantalla púes va mejorando.
Lo tengo ya hace un mes.
De aquí a diciembre 2016 ya está fino 👍 xd

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 10/11/15, 08:45:24
Array

[xs_avatar]
ragnar93 ragnar93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Cubot One
Tu operador: Movistar
Por qué no probais a dejar el móvil en modo avión mientras os vais a dormir? Es que lo que comentais de que os consume batería el móvil por la noche lo veo una tontería. Si no te va a llamar nadie o no tienes que estar pendiente del móvil apagarlo o dejarlo en modo avión , yo lo hago y no me consume ni un 1% de batería con mi actual móvil.
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 10/11/15, 08:49:35
Array

[xs_avatar]
bolabonares bolabonares no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Movistar
Buenas, me acabo de quedar de piedra, tenía la rom .22el móvil me iba bien y no pensaba actualizar de momento.... Ayer mientras cenaba se me descargó por OTA la .5.11 digo bueno de momento así se queda, me despierto ahora y me pide el pin! Resulta que se me a actualizado por OTA sólo! Sin tocar nada y además es que tengo el TWRP....a alguien más me a pasado?
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 10/11/15, 09:14:20
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por frenillo69 Ver Mensaje
La verdad es que yo estoy alucinado con muchas de vuestras opiniones. Este es un foro y como tal, la gente se expresa de una manera u otra, sin faltar al respeto, pero lo que hace es eso: EXPRESAR SU OPINION. Me choca mucho la defensa que haceis a xiaomi. .

....

A ver si los que estamos aqui, venimos todos de google,o de la nasa¡¡¡. Insisto; sin faltar al respeto, la gente opina. Las opiniones se comparten o no; por eso son opiniones.
Claro, que cada uno opine lo que quiera. Lo que pasa es que esas opiniones son las que pesan mas en el foro, y almenos a mi me pasa, cuando veo opiniones bastante criticonas sobre algo que no es verdad o que dista mucho de la realidad, me cabreo. Me cabreo porque, si yo me pasara por el foro a ver que tal es el Mi4c y me pusiera a ver las opiniones, acabaria seguramente por no pillarlo por las malas opiniones que tiene, cuando es algo que dista muchisimo de la realidad. Y estaria evitando pillar un terminal buenisimo solo por el hecho de que algunos no saben ser objetivos.

Como podras comprender, suficiente tenemos con las cosas de cada dia para ponernos a defender una multinacional, pero los comentarios que son negativos sin base alguna ni bien fundamentados lo destruyen todo.

Quieres opinar? Opina, pero con fundamento. Las opiniones tipo "la bateria dura una mierda, el movil esta muy verde" sobran por el hecho de que no aportan nada, sino que añaden leña al fuego.

Pero repito, que cada uno haga lo que quiera. Ademas, esto es un offtopic que te cagas. Hablemos de la ROM que es lo que viene a cuento
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #506  
Viejo 10/11/15, 09:26:40
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por frenillo69 Ver Mensaje
A ver si los que estamos aqui, venimos todos de google,o de la nasa¡¡¡.
Estás muy equivocado. Hay gente que compra móviles importados y no sabe ni lo que es la aduana. He leído muchos comentarios al respecto, y alucino cuando la gente se queja y protesta porque se lo han parado y tienen que pagar. Eso es comprar un producto para el que no estás preparado.

 Cita: Originalmente Escrito por frenillo69 Ver Mensaje
Insisto; sin faltar al respeto, la gente opina. Las opiniones se comparten o no; por eso son opiniones.
Decir "este móvil es una puta mierda", "los chinos nos han tangao", y cosas del estilo no es dar un opinión. Hay mucha gente que primera vomita su queja con frases como las anteriores y luego encuentra la solución porque resulta que en la mayoría de los casos es error del usuario.

 Cita: Originalmente Escrito por frenillo69 Ver Mensaje
El que compra un xiaomi con estas caracteristicas seguro que sabe lo que compra.
ERROR. Muchos han comprado este móvil sin saber que dicho móvil viene de fábrica con una ROM chino/inglés y no tienen ni idea de cómo cambiarla y por cuál. Lo que te vende Xiaomi es el Mi4c con la ROM China, todo lo demás es por cuenta y riesgo del usuario.

 Cita: Originalmente Escrito por frenillo69 Ver Mensaje
Si el telefono no le ofrece las prestaciones por lo que pagó, o mas, por lo que confió en la marca, lo dice.
En lo único que se le puede criticar a Xiaomi es en la falta de radio FM. Lo demás, una vez que modificas la ROM, es problema del usuario. Y la mayoría de la gente echa las culpas a Xiaomi por ello, por eso hay algunos que criticamos esa postura.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a harami su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #507  
Viejo 10/11/15, 09:33:20
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Y hablando de la ROM, yo con la versión 5.11.5 de momento sin problemas. Hay un tema de miui que me da algunos errores de desbloqueo por el sensor de proximidad, pero por lo demás muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #508  
Viejo 10/11/15, 09:49:15
Array

[xs_avatar]
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
Y hablando de la ROM, yo con la versión 5.11.5 de momento sin problemas. Hay un tema de miui que me da algunos errores de desbloqueo por el sensor de proximidad, pero por lo demás muy bien.
Te va bien la velocidad de la wifi?
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 10/11/15, 12:28:41
Array

[xs_avatar]
bfgudrich bfgudrich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 487

 Cita: Originalmente Escrito por cugar19 Ver Mensaje
Te va bien la velocidad de la wifi?
A mi perfectamente, incluidas las famosas descargas del play Store
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 10/11/15, 12:44:56
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por siba01 Ver Mensaje
Yo haría backup con la app de miui, instalación limpia y recuperar apps.
Y yo, copiando el backup al PC y borrando todo en el móvil.
Pero se me ocurre que si flasheas la ROM original te cargas el recovery de TWRP, algunos tienen protección no sé si éste.
Si alguien instala la original que nos cuente si se le ha cambiado el recovery

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 10/11/15, 14:43:32
Array

[xs_avatar]
lizpat lizpat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4c
Tu operador: Otra
Yo muy contenta con Mi4c, que es el sustituto del nexus 4 que tenía. Con la última actualización he notado que ya puede desplegarse el menú para los botones de modo avión, WiFi, datos, etc. Me resulta muy útil, en la versión anterior había que desbloquear la pantalla para hacerlo, ahora no. Como comentabais más arriba, por las noches tengo costumbre de ponerlo en modo avión y veo que consume 2%. Pero vamos sin importancia para mi. A ver si nos solucionan la radio. Saludos a todos y a disfrutar de nuestro nuevo bicho. Yo muy contenta!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 10/11/15, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
lubinero lubinero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: mi4c

 Cita: Originalmente Escrito por bolabonares Ver Mensaje
Buenas, me acabo de quedar de piedra, tenía la rom .22el móvil me iba bien y no pensaba actualizar de momento.... Ayer mientras cenaba se me descargó por OTA la .5.11 digo bueno de momento así se queda, me despierto ahora y me pide el pin! Resulta que se me a actualizado por OTA sólo! Sin tocar nada y además es que tengo el TWRP....a alguien más me a pasado?
Me ocurrió lo mismo. Se me instaló sola la actualización. Se mantiene el TWRP, pero pierdo el root. Instalé los binarios de nuevo desde SuperSU y arreglado. De todos modos prefiero actualizar a mano y hacer yo mismo los wipes. Me da más seguridad. Saludos.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 10/11/15, 15:44:09
Array

[xs_avatar]
siba01 siba01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 734
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lubinero Ver Mensaje
Me ocurrió lo mismo. Se me instaló sola la actualización. Se mantiene el TWRP, pero pierdo el root. Instalé los binarios de nuevo desde SuperSU y arreglado. De todos modos prefiero actualizar a mano y hacer yo mismo los wipes. Me da más seguridad. Saludos.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Mirar en ajustes del actualizador que no tengáis activas las actualizaciones automáticas.
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 10/11/15, 16:00:36
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por cugar19 Ver Mensaje
Te va bien la velocidad de la wifi?
Tengo conexión de 6mb, así que máximo puedo descargar a 500-600kbps que parece es la limitación que comenta la gente.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 10/11/15, 16:23:02
Array

[xs_avatar]
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bfgudrich Ver Mensaje
A mi perfectamente, incluidas las famosas descargas del play Store
pues yo no entiendo como te puede ir bien. Ayer hice instalación totalmente limpia, borrando toda la memoria interna del teléfono, puse la .22 de xiaomi.eu y la wifi me va exactamente igual.

Descargas y play store no llego a más de 600 kbit/s, sin embargo un test de velocidad me da 3,3 Mb/s
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 10/11/15, 16:26:03
Array

[xs_avatar]
bfgudrich bfgudrich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 487

 Cita: Originalmente Escrito por cugar19 Ver Mensaje
pues yo no entiendo como te puede ir bien. Ayer hice instalación totalmente limpia, borrando toda la memoria interna del teléfono, puse la .22 de xiaomi.eu y la wifi me va exactamente igual.

Descargas y play store no llego a más de 600 kbit/s, sin embargo un test de velocidad me da 3,3 Mb/s
Ni idea...yo no he tocado nada, tengo la última, no la del 22

edito... me va aprox 1 mb/seg que se lo que dan mis 10 megas de conexión, pero es más de lo que tu comentas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #517  
Viejo 10/11/15, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
titospain titospain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #518  
Viejo 10/11/15, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titospain Ver Mensaje
Si se que no es puntual, lo que me sorprende, es que hay gente que no le sucede y otra a la que si, con la misma ROM. Yo antes tenía la .11.5 y tenía el mismo problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #519  
Viejo 10/11/15, 18:51:17
Array

[xs_avatar]
bebelord bebelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santander
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: ONO
A mi también me pasa, pero mientras sea sólo para descargas de aplicaciones, no le doy ninguna importancia, la verdad
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 10/11/15, 19:11:42
Array

[xs_avatar]
bfgudrich bfgudrich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 487

 Cita: Originalmente Escrito por bebelord Ver Mensaje
A mi también me pasa, pero mientras sea sólo para descargas de aplicaciones, no le doy ninguna importancia, la verdad
Imagino que la putada será al bajarte juegos de 1 GB de datos... porque será un coñazo, no por una simple aplicación que se actualiza...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 06:14:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /