|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre restauro con estas actualizaciones mayorws... Da pereza y oblogatorio no es, pero creo que es recomendable para "elimimar residuos de archivos y configuraciones" de la versión anterior
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de optimizacion de las aplicaciones para la bateria, es cosa mia o no va, o lo hace el solo, porque seleccionas todas las aplicaciones, cuando sales y vuelves a entrar se queda tal y como va, creo que algo lei en este mismo post que habia usuarios que le pasaba eso, supongo que eso sera el DOZE ese famoso del que hablan pero no se si algo lo estoy haciendo mal.
EDITO: me respondo a mi mismo acabo de ver, todo lo nuevo que trae android 6.0, y precisamente eso de lo que hablo, lo hace automatico, al volver atras lo que hacemos es que vamos al menu de las que no estan optimizadas, asi de simple, pero por defecto vienen optimizadas ya todas las aplicaciones cuando carga el sistema, asi que nada a seguir explorando. Última edición por neotuning Día 20/01/16 a las 00:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto. Le di a las apps que no quiero optimizar y quedan tal cual las pongo.
Destacó que yo hice al revés de todos y como lo hago siempre que hay otas mayores, (con la versión que tengo restauro de fabrica, formateo SD y luego actualizo). No se si tendrá que ver eso... Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si restauro a fábrica antes de actualizar no se pierde la ota?o hay que voolver a descargar?
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo mi M8 de AT&T, pero estoy en Uruguay, está sin tocar, osea standard, no soy root ni nada, hace poco consulte para instalarle lollipop y me pasaron este link tiene idea alguno de los que entienda de esto, si tengo forma de instalar MM siendo de AT&T y sin querer hacerle nada al cel.
Gracias por ahora! abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización recibida
Actualización recibida en terminal comprado en Amazon Alemania. No he hecho todavía el reset de fábrica aunque tendré que hacerlo ya que justo una de las nuevas opciones que más me gustan no me funciona correctamente: "uso de la tarjeta SD como memoria interna". He probado con dos micro sd's diferentes y en ambos casos las dos se paralizan durante el formateo , se quedan en el 20% y de ahí no pasan. ¿Alguien más ha tenido este problema ? .
Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó anoche. Ya actualizado y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo notó como que la batería se gasta más sobre todo del 100% al 95%. Y veo que el causante es el google play service
|
|
||||
|
||||
|
Hay que recordar que yo llevo la Developer, pero por lo que leo en varios foros a la gente le va mejor la batería Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto... seguiré con mi Android 4.4.4 que es la version mas estable. Tras el fracaso de Android 5.0.1 no pienso ir a Android 6.0. En Android 4.4.4 se enciende rapido, es mas fluido, consume menos, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo mucho que esto depende mucho de las apps instaladas de cada uno.
Igual por las que yobuso (no muchas) no he notado mucho cambio en las actualizaciones. Igual que noté, quizás, un mínimo empeoramiento de KitKat a Lollipop, y no estoy seguro de que no fuese efecto placebo para mal de lo que leía en foros... Ahora si he notado una ligera mejora al pasar de Lollipop a Marshmallow. Dudando de si sería también efecto placebo. Para mi uso, mi M8 siempre ha ido fluido. Lo que es cierto es que con KitKat hacía con relativa facilidad 5 horas de pabtalla si apuraba la batería para cargar. Con Lollipop me costaba más, pero pensaba que la batería ya tenía más tiempo, y ahora con Marshmallow vuelvo a llegar a las 5 horas de pantalla con relativa facilidad y eso que la batería ya tiene año y medio. Yo creo que cada vez las apps estan mas optimizadas para funcionar en Android 5 y 6, pero bueno, veo que cada M8 es un mundo... Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización recibida en terminal comprado en Amazon Alemania. No he hecho todavía el reset de fábrica aunque tendré que hacerlo ya que justo una de las nuevas opciones que más me gustan no me funciona correctamente: "uso de la tarjeta SD como memoria interna". He probado con dos micro sd's diferentes y en ambos casos las dos se paralizan durante el formateo , se quedan en el 20% y de ahí no pasan. ¿Alguien más ha tenido este problema ? .
Saludos . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de toda la noche encendido con el wifi, apenas me ha consumido batería, de nota eso nuevo del doze, por lo demás, sigue igual de fluido que en Android lollipop, y kitkat, mi teléfono la verdad que nunca ha ido mal, pero ahora con esta nueva actualización noto más fluidez si cabe con las transiciones, las animaciones, etc, cero lag, en fin os recomiendo que actualiceis los que estáis indecisos, y los que ya lo estáis, muchas veces con un reseteo de fábrica se solucionan algunas cosas, con respecto a la SD, que no la formatea puede ser ese el fallo probar a hacer un reseteo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de toda la noche encendido con el wifi, apenas me ha consumido batería, de nota eso nuevo del doze, por lo demás, sigue igual de fluido que en Android lollipop, y kitkat, mi teléfono la verdad que nunca ha ido mal, pero ahora con esta nueva actualización noto más fluidez si cabe con las transiciones, las animaciones, etc, cero lag, en fin os recomiendo que actualiceis los que estáis indecisos, y los que ya lo estáis, muchas veces con un reseteo de fábrica se solucionan algunas cosas, con respecto a la SD, que no la formatea puede ser ese el fallo probar a hacer un reseteo.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una característica del nuevo Android, ahora tienes la opción en la zona de energía (batería), de optimizar las aplicaciones para que no consuman más de lo debido
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |