|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como se supone que se entra en el menu de aplicaciones recientes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para toniusco y Eduxtreme16, entren en ajustes, LolliOS, botones físicos, y ahí escogen con cual quieren abrir apps recientes, botón retroceso, home o menú. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ver la batería veo que el WiFi es como si siempre lo tuviera conectado y es mentira.
Desactive lo de buscar redes siempre y da igual |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando problemas con el gps se me pierde la señal cuando estoy con googlemaps no es que lo use mucho pero seguiré investigando
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comentar, que yo sigo teniendo el problema del consumo de batería por la app teléfono, y que al intentar parar que siguiera activo este proceso, reinicie el móvil, provocando con esto una serie de reinicios,
que terminaban con el móvil apagado totalmente, teniendo que oprimir por barios segundos la tecla de encendido, para que se encendiera este, cosa que se detuvo [por casualidad, creo], al encenderlo conectado a la PC, anexo imágenes, el kernel que tengo es el Xcelerate modificado por alexret. Saludos Edito: Continuaron los reinicios y apagones del móvil, aun conectado a la PC, por lo pronto de regreso a la SlimLP. Última edición por Chelis59 Día 27/09/15 a las 07:16:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Chelis59 hasta que encontremos solución y si no puedes flashear ninguna de las dos versiones de Xcelerate lo mejor es que cambies a otra ROM.
Seguimos buscando solución. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos se que no tiene nada que ver con la ROM, es solo un apunte por si alguien le interés, tendremos android 6 o eso parecehttp://www.androidsis.com/cyanogen-ya-ofrece-soporte-oficial-al-moto-g-y-moto-e/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig n=Feed%3A+Androidsis+%28Androidsis%29
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Primero de todo felicidades por el consumo de esta rom. Nunca habia visto la linea de consumo recta casi en su totalidad. Segundo, por qué se usa Layers en vez de los temas de CM 12.1? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Nos hemos decantado por los Layers por ser más configurables que los temas de CM. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comentar, que yo sigo teniendo el problema del consumo de batería por la app teléfono, y que al intentar parar que siguiera activo este proceso, reinicie el móvil, provocando con esto una serie de reinicios,
que terminaban con el móvil apagado totalmente, teniendo que oprimir por barios segundos la tecla de encendido, para que se encendiera este, cosa que se detuvo [por casualidad, creo], al encenderlo conectado a la PC, anexo imágenes, el kernel que tengo es el Xcelerate modificado por alexret. Saludos Edito: Continuaron los reinicios y apagones del móvil, aun conectado a la PC, por lo pronto de regreso a la SlimLP. ![]() En mi caso con instalación desde 0 ni pasa del logo MI. Buen trabajo a todo el equipo. Saludos a todos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que usarás TWRP y que haces todos los wipes ¿no? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM sola me va muy bien pero con el problema del consumo de llamadas. También probé con la de Alex y sigue igual. Y por ultimo con la xcelerate y no me pasa del logo. Siempre desde 0, full wipes y twrp. Insisto, por lo demás de cine, ni reinicios ni nada pero la ultima vez me duro 5 horas la batería. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si Bitrate, varias veces.
La ROM sola me va muy bien pero con el problema del consumo de llamadas. También probé con la de Alex y sigue igual. Y por ultimo con la xcelerate y no me pasa del logo. Siempre desde 0, full wipes y twrp. Insisto, por lo demás de cine, ni reinicios ni nada pero la ultima vez me duro 5 horas la batería. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() No queda otra que esperar a que demos con un kernel que tenga ya corregidos estos problemas y podamos compilar la rom con él. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando aprieto el boton de power, se me hace un reset ligero. Tengo activado el boot avanzado o como se llame.
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que probéis esto a los que os de problemas el Xcelerate.
Es un kernel basado en el de Rooque, está hecho por mi y a mi al menos no me ha dado problemas, faltan algunas cosillas por añadir pero antes de seguir quiero que vaya todo bien. Yo lo llevo en la Dirty Unicorns y no he tenido ningún problema como he dicho. http://lolabits.es/alexret/Amaterats...05.zip(archive)
|
||||
|
||||
|
Probadlo por favor todo aquel que tiene los problemas de no poder flashear el Xcelerate.
Se supone que los bugs de las llamadas y temperatura están solucionados. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que probéis esto a los que os de problemas el Xcelerate.
Es un kernel basado en el de Rooque, está hecho por mi y a mi al menos no me ha dado problemas, faltan algunas cosillas por añadir pero antes de seguir quiero que vaya todo bien. Yo lo llevo en la Dirty Unicorns y no he tenido ningún problema como he dicho. http://lolabits.es/alexret/Amaterats...05.zip(archive) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|