|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído muchas veces todo Rotura, y si bien tengo que agradecerte las instrucciones, he conseguido que funcione todo menos el botón físico de Windows (he reiniciado varias veces), y el Stylus no sé porque me llega la semana que viene. Además de esto, al iniciar la Tablet siguen saliendo unas letras chinas (supongo q eso es Teclast y no se podrá quitar), y también tengo en el escritorio un par de accesos directos de Korea.
Se podrá vivir con ello... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah. Última cosa. He borrado la copia de seguridad del Windows chino, como decías. Pero los archivos temporales (513mb), me dice que los está borrando y que me pase dentro de un rato a ver cómo va. Me paso y ahí sigue....sin borrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los archivos temporales también me pasa a mi, se ve que los temporales no los borra, o no del todo.
Lo del botón de inicio y el Stylus ambos son drivers. Primero instale todos los que venían en el administrador de dispositivos como faltantes (con error), reinicié, y luego instale el programa chino, e instale todos los que aparecían con opción de marcar. Reinicié por segunda vez, y todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debería ser el tercero, pero instálalos todos, tarde o temprano los necesitarás
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay forma instalo todos y sigue sinnir el styulus. tiene solo una pila no?hay q conectarlo como bluetouch o algo activar algun boto en el bloutouch...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gochimbo para el styulus copia el fichero touchsetting.gt que hay dentro del Zip en la carpeta C:/windowns/inf/
a mi fue como me lo indico un compañero (no me acuerdo del nombre pero se lo agradezco mucho) fue como me funciono. |
|
|
||||
|
||||
|
solo lleva una pila (Comprueba que esté en la dirección correcta) y no, no hace falta conectarlo de ninguna forma. No se vincula a la tablet, si tuvieses dos seguidas, podrías dibujar una linea de una a otra, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuento que en la tablet hay lo que parece un protector pegado al cristal.
Lo digo porque a mi me parece que hay una separación entre lo que supongo que es el protector pegado y el borde de la tablet. No sé si me he explicado. Si quiero poner un cristal templado, y si me confirmáis lo que digo, ¿tendría que quitarlo? Espero que no, porque me parece tarea imposible. También entiendo que debería ser algo parecido a los móviles, es decir, que el cristal templado se pone directamente a la pantalla, tal como viene de serie, y ya suelen ser con protectores tipo Gorilla Glass. |
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias era ese archivo el problema...la verdad q no lo habia visto comentado antes....ya tengo todo perfecto gracias x todo
|
|
|
||||
|
||||
|
fjmasero si,es un protector de plástico, como los que vienen con los móviles (Yo ya lo tengo entero rayado del Stylus
) como el que trae por la parte trasera.Para poner el cristal templado hace falta quitarlo (Fíjate que en algún lado habrá alguna burbuja, que te señala que es un protector, siempre queda alguna )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por fin tengo el stylus activado, gracias a todos y especial para Rotura, Gochimbo y JM antabravo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Que opinais de la calidad de sonido?. A mi se me hace demasiado bajo. Creo que tengo bien configurado el driver de Realtek pero a veces, según aplicaciones, resulta casi inaudible. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ahora que lo tengo todo perfecto (activación stylus, bluetooch...)recomendáis meter antivirus?si es así cual?
Algún teclado que se pueda descargar para sustituir el que trae que sea recomendable? |
|
|
||||
|
||||
![]() Antivirus en movil o tableta?. Yo nunca lo he puesto, pero me parece un tema interesante dada la vulnerabilidad de la google play store. Juegos con virus en la play store! https://www.grahamcluley.com/2016/01...le-play-store Aquí he encontrado un vídeo que habla de los antivirus en Android Última edición por GeekXia Día 09/02/16 a las 13:24:39 Razón: Ampliar información. |
|
|
||||
|
||||
|
GeekXia, creo que te has equivocado, es una tablet con Windows 10, como si fuese un portátil. Es lógico el meterle un antivirus.
Gratis tienes Avast, AVG, y alguno más. De pago karspesky. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo se comentó algo por aquí, pero no se terminó de dejar claro... Mi cuestión es alguien le ha cambiado el SSD?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se hace un pantallazo sin usar un teclado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:10:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) como el que trae por la parte trasera.