|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la blackberry passport silver edition que me llego esta semana y una pasada, menusdos acabados metalicos , no tiene nada que envidiar a ningun terminal , necesitava uno con android por que tengo el gear s y ayer me pille el s6 edge plus a si que ya voy cubierto
![]() ![]() que bonita es, al menos en video...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por thefisherman Día 29/08/15 a las 07:46:00. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
15 dias siempre y cuando no se haya desprecintado la caja. Una vez abierto solo se cambia en caso de defecto de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo voy a explicar ya que no puedo hacerte un croquis aqui.......cuando te he dicho que no trabajo en tienda significa, piltrafilla que como me digas como te llamas y donde trabajas me parece que te vas a la cola del paro retardado.....que parece que la sutileza no la entiendes.....
|
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia que lleva la ultima version de sof la 10.3.2 y sbre todo que es metalica , vamos una maravilla , se puede comprar en europa atraves de la pagina de blackberry, yo pille una oferta y me regalaron 150 euros en accesorios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo voy a explicar ya que no puedo hacerte un croquis aqui.......cuando te he dicho que no trabajo en tienda significa, piltrafilla que como me digas como te llamas y donde trabajas me parece que te vas a la cola del paro retardado.....que parece que la sutileza no la entiendes.....
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tiene razon el compañero , en el corte ingles una vez abierto, solo te lo cambian por defecto de fabrica, claro ya sabemos que es ilegal y esas cosas bla bla bla y que si reclamas seguramente te devuelvan, pero es la polita que tienen en el corte ingles y no hace falta informarme te lo digo por que compro bastantes terminales en el corte ingles , yo creo que deberias informate tu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Edge+ con 15% de descuento en El Corte Inglés
Venga @krlos34 confiesa, eres el que nos puso el 15% durante un par de días? Jajaja Te lo habrás sacado con un 30% no? Sunamy. Última edición por Sunamy Día 29/08/15 a las 13:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|