|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
como medida de "seguridad" después de algunos problemas, he flasheado de nuevo la ROM del primer post 10E con TWRP, pero sigue diciéndome que estoy en la 10D, ¿Alguna idea? También se me queda con los iconos a un tamaño muy pequeño. Sé que soy torpe pero no he entendido el procedimiento para aplicar los NavBar.zip del principio del hilo. Podías explicarlo "con melones" ![]() Gracias. Salu2 ![]() - Pos pápa que va un quedal ............ pos otro viaje ![]() Las navbar son asi, no hay zips para la v.E |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estimados como estan, tengo una consulta, desde hace un par de dias tengo un problema con mi g4, no conecta al wifi, el icono se queda parpadeando y nunca se apaga y tampoco nunca conecta, ahora mi duda es si instalando esta o alguna otra rom este problema se solucionara??? ya que le he hecho reseteo de fabrica y nada, tengo miedo de que instalando otra rom no se arregle y luego no me lo quieran arreglar si lo llevo a servicio tecnico, a ver si a alquien le paso ya que vi en youtube que varios tuvieron el mismo problema pero no se sabe si lo solucionaron, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola @Marcosuper7 Me pregunto si continuaras el desarollo de tu magnifica ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() De momento muy contento con tu Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo queda de ella, es un fenómeno
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() O alguna versión libre H815 más allá de la V10e. Salu2. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado salio una version V10e, incluida la actualizacion previa para Android 6.0
http://adf.ly/1Q8uCF
|
||||
|
||||
|
Bueno era una pregunta que ya encontre, listo... Instalar la version E y luego seguir estos pasos para tener el root.
Gracias por los aportes. Última edición por Arnettesev Día 22/10/15 a las 03:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas family... a ver que es que me he desconectado un par de meses y ahora no me entero de nada jejeje, tengo la version roteada de Marcosuper la 10d, para pasar a la 10e que es lo que hay que hacer... porque veo lo de comandos y lo del TWRP i no pillo una... un mini resumen?
Si no lo entiendo mal primero actualitzar el KDZ con el programa ese de LG... da igual que lo tanga rooteado ya verdad? Y despues la linea de comandos como en el 10D? y ya esta? Y entiendo que todo sin micro sd... Es asi? es para liarme a ello jejejje Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
@Marcosuper7, ahora que tenemos KDZ 6.0 saldra nueva rom? o esperaras al Root?
|
||||
|
||||
|
@Marcosuper7, ahora que tenemos KDZ 6.0 saldra nueva rom? o esperaras al Root?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No conteste porque preguntabas sí haría algo con MM o con la v10g y lo estaba decidiendo.
Con MM no hace falta esperar al root, ya que lo hay, lo que hace falta es decidir si abrir el BT o no y por ahora paso de abrirlo. Con la V10g nada, ya que es de operadora y no creo que mejore a la v10e. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que esperará el root, se apunto en la lista de los que no actualizarian, hasta tener root con boot cerrado. Toca esperar muchachos.
Edito; lo que yo decia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ello estamos. Esperando ese root en MM sin abrir el bootloader. A ver si tarda poco...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No conteste porque preguntabas sí haría algo con MM o con la v10g y lo estaba decidiendo.
Con MM no hace falta esperar al root, ya que lo hay, lo que hace falta es decidir si abrir el BT o no y por ahora paso de abrirlo. Con la V10g nada, ya que es de operadora y no creo que mejore a la v10e. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mosky69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta a estas alturas ..... se puede instalar esta rom (última LL versión E) a través de FF? No tengo bootloader abierto, y nunca pude obtener root con versiones D ni E, pero estoy en otra rom con root e las instalé sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
el .img solo se instala por comandos adb
|
|
||||
|
||||
|
En este post tienes 2 descargas posibles: 1= Para comandos. 2= Para flashear por FlashFire. Para el segundo con tener root sobra. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||