![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si, NOVA funciona perfecto en la derise v3, metes la carpeta en gameloft/games desconectas tu conexion a la red e instalas el apk con astro, funciona igual que en un iphone, es increible estooooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la pregunta tonta, pero que es Astro? Yo probe a instalarlo con el Explorador que trae de serie la Desire v3, un tal Linda File Manager. No se puede asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que sera lo mismo, astro es un explorador de archivos gratuito del market
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente parece que ya andan probando un driver para la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que utilizais la version froyo, no meter los archivos directamente a la raixz de la targeta, meter directamente la carpeta android a la raiz, y ya funcionara, de esta manera creo que se evita el problema de que despues de un par de arranques ya no lo hace mas.
|
|
|
|
Entonces segun parece se esta probando el sonido de las llamadas, el bluetooth y la camara no? Se me hace raro que lleven 3 dias sin sacar version. jeje. A la siguiente version no le va a faltar na de naaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
maykel amigo,tengo una pregunta para ti ,que se que usas la version desire v3,,(o para quien la use y pueda contestarme)
pregunta:cuando instalas aplicaciones de la store de android y las usas,se ajustan todas al tamaño total de la pantalla o hay algunas que no se ajustan y se quedan mas pequeñas,es que en la version froyo de danij,ocurre eso con algunas? gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
dios, es que la Froyo va tela de bien! a veces se cuelga y demás, pero va genial... ayer me creé desde el movil una cuenta gmail para trastear el market, y no tiene nada que envidiarle al app store de iphone...
por cierto, ami no se me calienta la bicha... |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
la cotulla me va bastante fluida, pero no tengo sonido, cuando intento cambiar por ejemplo el tono, solo me aparece la opcion silencio... os pasa? por otro lado no puedo recibir llamadas, aparece como network busy... el wifi y el navegador web van como un tiro, y no se calienta casi... tengo la vauss pro4 con la radio 2.10.50.19.2 muchas gracias p.d. por cierto, estais trasteando con vuestras sd y meteis los archivos ahi, o usais otra sd diferente formateada... gracias de nuevo Última edición por HTClimber Día 16/07/10 a las 12:55:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ajusta a la pantalla de la leo perfectamente..
Yo uso una SD aparte para android... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el sonido tienes que ejecutar primero el CLRCAD.EXE y despues el haret.exe |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una SD a parte tambien.
para arrancar han hecho un programita que se encarga solo de lanzar 1º el CLRCAD.EXE y luego el HARET: PD: aun no lo he podido probar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe 2 de ellos de XDA y solo funcionaban por el momento con ROMS WWE
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha funcionado, pero la iluminación cada vez funciona de manera diferente, aún quitando el modo automático de brillo en wm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto al 3g funciona a tirones pero algo va... la batería es una pena que no cargue... y lo de la sd, alguien usa la habitual? sería guapo poder ejecutar Android cuando uno quisiera si tener que andar cambiando la sd... yo no sé ni cuantas veces he tenido que quitar la tapa desde que tengo la bicha... muchas gracias otra vez y seguiremos expectantes a este gran trabajo de los desarrolladores... |
|
|
||||
|
||||
|
yo no cambio la tarjeta,me va perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el tema de la bateria, no se si sabeis, pero si poneis a cargar la bicha estando en Win y despues iniciais Haret, aunque no lo ponga, SI esta cargandose... Asi es como la suelo usar yo durante horas y horass.... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos me he bajado la version froyo 2.2 de 115mb y he descomprimido la carpeta Android en la raiz de la sd...he cambiado propiedades de brillo...y cuando ejecuto el haret me empiezan a salir las letras de carga, y la pantalla se apaga progresivamente, se cuelga y no vuelve a hacer nada...alguien sabe como solucionarlo? gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
epaaa, teneis idea de por que no me deja instalar en froyo aplicaciones como por ejemplo tuenti??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»