|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii, gracias Logropedro, saludos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo descargue del enlace del foro de mega, la version inglesa , todo correcto la instale por odin, lo raro es que cuando inicia me sale como idioma predeterminado italiano, que es el origen del movil, ya hice todos los wipe , hasta 2 veces y tambien hice un reset de fabrica desde el menu y siempre al arrancar me sale italiano, luego cambio el idioma a español , y todo correcto, en teoria tendria que arrancar en ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
G925FXXU3DPAD 6.0.1 22.01.2016 7025264 XEU me sale corrupto y no lo puedo descomprimir
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fluido !!! Pero noto que la batería chupa que no veas...y eso que no tengo Facebook!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me estoy volviendo loco... mi hermano le mete los firmware que le apetece a su S6 (de orange) y yo con mi S6 EDGE (vendido por Vodafone pero es PHE) he tenido que restablecer el teléfono con el modo de recuperación...como 13 veces.
La historia es que intento usar odin, la última versión, con el modo depuración usb activado, bloqueo de reactivación desactivado, y firmware ATL (aunque mi teléfono es PHE). He buscado y rebuscado y no encuentro explicación a lo que me pasa salvo que sea problema de windows 10 y la surface pro 4 con la que lo hago. ¿A alguien se le ocurre que puede pasar? O alguna alma caritativa que tenga un S6 Edge de Vodafone original (ATL) me puede decir su número de serie para que SmartSwitch me lo recupere con la ATL y la 6.0.1 de Vodafone España? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, a mi me ha pasado lo mismo con Windows 10,yo creo que es por el maldito Windows
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Antes de ayer me salió la actualización de Android 6.0.1. Tengo la versión europea. Ya lo comenté más atrás. Vengo a contar lo que me pasó. No se si a alguien más le a pasado. Me viene dando varios problemas. Dos de ellos se solucionaron reiniciando el móvil de fábrica. Pero un tercero ya me lo hizo dos veces. Es que se queda el móvil congelado y no me deja hacer nada. Me gustaría saber si a alguien le pasa. O si me recomendáis que istale la versión de Inglaterra que también a salido?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchiiiiisimas gracias por el grandisimo trabajo y tiempo que dedicais
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no puedo descomprimir la 6.0 europea bajada de mega, me sale que esta dañado el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar la 6.0.1 de vodafone siendo el mio movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si meto la 5.1.1 europea me saldrá la actualización a la 6.0.1 via ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me e tomado la molestia de hacer un video de como yo actualise mi S6 edge, espero que les sea de ayuda a las personas que no se atrevan a actualizar su dispositivo.
Tambien lo e publicado en mi web por si le interesa ver a alguien los pasos que describo en el post. agradeciendole a su vez al forero Logropedro. Aqui el enlace del post: http://espandetumente.com/2016/02/24...-s6-edge-a-mm Última edición por cristianpanama Día 24/02/16 a las 22:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores mi experiencia a sido la siguiente para que no os compliquéis la vida:
- Descargaros el SamFirm_v0.3.4 - Escribir el modelo: SM-G925F - Region: CYV (si, la de CHIPRE que es la ÚNICA limpia y con la ultimisima version G925FXXU3DPB8 como las de vodafone, no como la XEU q es G925FXXU3DPAD) - Marcamos Auto - Marcamos Binary Nature - Pulsamos en Check Update - Marcamos a la derecha Decrypt automatically - Pulsamos en Download - Descargamos odin desde sammobile por ejemplo - Metemos la rom por odin dentro de AP (no tocar nada mas que START) Y ya esta. Probe antes la de Inglaterra y no quiero apk de vodafone... Va muy fina!!! y en español por supuesto. Espero ayudar a indecisos. Un saludo Última edición por josu20 Día 24/02/16 a las 21:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya parece que se ha caido el servidor porque ahora no funciona la aplicacion de samfirm.
Descargenselo de sammobile... lo siento subo yo la rom a drive: https://drive.google.com/open?id=0B5...XYyV1BySjVRT0k Última edición por josu20 Día 24/02/16 a las 22:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Son importantes los cambios de la PAD a la PB8? |
|
|
|
|
||||