|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A alguien mas le desaparecio los accesos directos de la pantalla de bloqueo? Instale la ultima actualizacion de la ROM y desaprecieron , entro a ajustes lo configuro , pero siguen sin aparecer y esa es una funcion que utilizaba bastante para tener a mano las aplicaciones que mas uso
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchachos ante la duda INSTALEN EL BOTTLOADER (esta en alguna pagina del hilo BUSQUEN) instalen la Baseband , así te ahorras problemas futuros , como que se quede en el logo del LG o alugn futuro problema en la rom (como micro-cortes) descargar todo , son unos 60 Mb quizás entre el boot y la baseban y se ahorran problemas .Y ante cualquier duda u error Instalación Limpia , la ROM funciona de maravilla, aunque sigo teniendo el bug de que no me aparecen los accesos directos en la pantalla de bloqueo , pero es una cosa mínima que no afecta mucho al uso , como la animacion del tiempo que algunos reportan problemas , en mi caso en particular , no tuve ningun problema con la animacion meteorológica.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Graciasby un saludo!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Buenas tardes compañeros, alguien sabe como hacer funcionar la apk camara htc one m9 con esta rom yo la instale y se ve de maravilla pero no guarda las fotos tomadas. gracias por responder
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Que solucion tan boluda ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!rom instalada y funcionando!pero tengo dos problemas y es que al abrir titanium backup me pide permisos root pero me dice que la rom no está root,cómo lo soluciono?
Y otra cosa,al abrir maps me empieza a fallar la pantalla se como pixela,lineas blancas..... Os ha pasado algo perecido? Saludos! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Y en ajustes esta activado el super usuario?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En que parte de ajustes esta?por que no lo veo....
|
En ajustes de la app supersu y has probado el root en otra app que no sea el titanium?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Se os calienta más con la 3.3?