|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el correo de confirmación de que la documentación estaba correcta el 11 de Mayo. Como me quede sin reloj les reclamaré, como imagino harán todos ante una situación similar. Es que no hay más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el correo el día 12 y tampoco, mientras a gente de finales ya le ha llegado. Con la forma de entrega se veía venir q esto iba a ser una chapuza. Así que si no llega esta semana podemos darnos por jodidos
|
|
|
|
Yo también estoy como vosotros. Misma fecha, con confirmación de Sony. Lo pedi en Amena.
|
||||
|
||||
|
ya he dicho varias veces que esto era un circo, yo aun soy de los inscritos mas pronto que vosotros (8/5) y sigo sin noticias... a ver si es verdad que esta semana terminan de llegar los de las compañias... que tiene huevos que los primeros en apuntarnos seamos los ultimos en recibirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui el último de los inscritos y todavía nada de nada, lo esperaré en la segunda quincena ya o para finales de este mes
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedades hoy? Empiezo a ponerme nervioso eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No deberíamos empezar a preguntar por ellos en redes sociales, 902 y demás? Por que una cosa es que lleguen poco a poco, pero otra que mandaran un par de ellos al principio y luego nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
como hayan gestionado tan mal como parece la promo y nos quedemos sin el los que faltamos (me incluyo), ya digo desde aqui que ultimo terminal Sony que compro, y eso que con el Z3 estoy encantadisimo;
Pero si la compañia no cumple, pierde un cliente. Y supongo que mucha gente piense igual, el reloj era un gran aliciente de la compra y por eso lo compre tan rapido a principios de mayo... ya estoy pensando en comprar un Note 4 como 2º movil, pero como no llegue el relojito dejo el sony en segundo plano... un saludo, y a ver si nos llega de una maldita vez |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté hoy a Redyser si tenían algo para mí y la respuesta fue:
"Buenos dias, para poder realizar la busqueda, tiene que contactar con el remitente y que le facilite el número de referencia correcto" Hace una semana había preguntado y me habían dicho directamente que no.... |
|
|
||||
|
||||
|
Redyser me ha confirmado que no tiene ninguna entrega prevista a mi dirección.
Por otro lado desde el chat de Sony me han dicho que hasta el 1 de agosto no se podrá ver "esa lista" que tendremos que solicitar en caso de no haber recibido el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de risa... como va el asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Última hora, la empresa redactando la lista de los relojes pendientes de reparto:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que a finales de mayo o principios de junio ampliaron de nuevo el stock de relojes,por lo que deberiamos de recibir todo el que tenga confirmacion del mismo.
|
||||
|
||||
|
Ami si me lo mandan negro como algunos que e visto en vez de el de Amena q espero merece la pena el tiempo de más :-D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|