|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, hay algo que no entiendo...
¿Por qué reclamáis una licencia de Windows 8.1 PRO o en su defecto la devolución de lo que costaría? Lo digo porque es de sobra conocido que lo que tendría que haber llevado es una licencia válida de Windows 8.1 con Bing. Pedir una licencia del PRO me parece "pasarse de listo" y que conste que estoy de acuerdo en que son ellos los primeros en ir de listos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me la dan, reclamaré el importe de la licencia más parecida que se pueda comprar (creo que los with bing son solo para ensambladores), y entiendo que sería una edición home.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ralfhtc Día 06/08/15 a las 09:40:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que le corresponda la versión con Bing, de ser así la habrían puesto sin problema, ya que es totalmente gratuito. Supongo que el problema es que no cumple los requisitos de Microsoft para Windows con bing por ser demasiado grande o potente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me baso en el hecho irrefutable de que si haces una recuperación desde la partición del recovery, lo que se instala es un Windows 8.1 con Bing en chino, que es precisamente el sistema operativo con el que se está comercializando la tableta en China desde que salió al mercado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión si la tablet trae el pro hay que reclamar el pro, aunque de base trajese el bing chino. Ejemplo: yo he comprado la surface pro 3 con Win 8.1 Pro actualizable al Win 10 Pro, es decir, si tuviera alguna pega con la tablet yo podría reclamar/exigir el Win 10 Pro, no el SO que la tablet traia de fabrica. Yo lo veo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por intentarlo que no quede pero no le veo posibilidades
![]() El "temita" creo que se debe a que el Windows 8.1 con Bing en chino es una versión un poco especialita que no permite instalar otros paquetes de idiomas. Y los de Cube son unos flojos que no les ha dado la gana de comprar las licencias de Bing con soporte multilenguaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho KoryandR, el original de nuestras tablets es windows 8.1 con bing single language pack (chino).
Debía ser una remesa grande para china que se han comido o vaya usted a saber. Las tiendas que han vendido las versiones sin windows pirata, llevan Windows 8.1 con Bing multilenguaje....que entiendo es lo que deberíamos reclamar. Otra opción sería recuperar la licencia del 8.1 with bing en chino, y conseguir actualizarla a windows 10. Quizás ahí ya no haya restricción de sólo chino y se pueda cambiar el idioma, pero en mi caso no tengo claro que quiera actualizar a windows 10. Por otro lado, el windows 8.1 with bing sólo es gratuito para tablets menores de 9"...y le costaría 15$ al fabricante si la tablet es menor que 10". https://www.thurrott.com/windows/win...cing-explained No he encontrado referencias a si es posible montarlo en tablets de más de 10, como la nuestra, ni cuanto le costaría al fabricante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado todas las actualizaciones y no me aparece de ninguna de las maneras el icono para reservar la actualización de Windows 10.
Esta misma semana he actualizado el portátil, el sobremesa y otra tablet, sin problema alguno en ninguno de los equipos, pero en la i7 no me aparece la opción de reservar la actualización. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar y si me apareció. Ahora lo reserve, ¿sabéis si tardan mucho en enviar el enlace?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a omitir lo que se me viene a la cabeza sobre estos de cube.
Eso que dicen, simplemente implica que te comes el windows 10 pirata. Si, se actualiza, pero actualizas de un windows 8 pirata a un windows 10 pirata, que no es lo que hemos pagado. Habría que usar algún crackeador para windows 10, o saltarán los avisos de windows pirata, y las medidas adicionales que decida microsoft. Tambien dicen en este enlace, que ofreceran precios especiales de windows 10 a clientes con versiones piratas.....desconozco el precio y si finalmente será asi. http://www.askvg.com/faq-upgrading-t...nuine-windows En cualquier caso, en la web de aliexpress, con la página de cube, lo ponía bien claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues estoy actualizando a Windows 10. Hoy si me ha aparecido el icono de reserva, así que le he dado y ta. Luego, desde la página de microsoft, se puede descargar el instalador para forzar la actualización sin esperar a que te notifiquen ellos.
Ahora mismo acaba de iniciar el proceso de actualización, tras haberse descargado el OS en el asistente y haber hecho los pasos previos. Como nota curiosa... está todo en chino. Me las voy a ver guapas para ponerlo ahora en castellano, pero bueno. Lo que más me preocupa es completar la configuración inicial de Windows estando todo en chino. Cuando termine de actualizar veremos con que me encuentro en Windows 10, si me sale algún aviso de que es pirata o etc, o si directamente está pillando el serial original de Windows 8 con Bing, y no el de la versión parcheada (por alguna parte leí que el serial original se guarda en la BIOS y es el que pilla la actualización, aunque no me suena demasiado coherente). |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porqué actualizáis sin poner de inicio Windows 8.1 en castellano. Hay tutoriales de las tablet Teclast que explican muy bien cómo hacerlo. Si además de eso añadís vuestro correo hotmail en la cuenta de Windows e introducís el código de verificación que os pide, pasáis a la actualización a Windows 10 con la lengua de Cervantes. Son 5 minutos y un par de reinicios.
EDITO: Yo tengo una tablet Teclast con Windows Bing. He cambiado los idiomas ingles y chino al castellano sin ningún problema, y he actualizado a Windows 10. Hice lo mismo con esta tablet (Cube I7 Stylus), que es de mí hermano, y no ha fallado. Que el chino no os cuente cuentos de que la licencia es para el idioma chino porque eso no es cierto. Han metido la pata con esta "cutrez" y no saben cómo pueden explicarlo de forma coherente. Última edición por acidbr Día 06/08/15 a las 16:02:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que aunque cambies el idioma a español la actualización sale en chino, xq yo lo tengo en español y ciertas actualizaciones que me hizo el 8.1 salían en chino, no se porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Dell Venue Pro 8 comprada en USA idioma Inglés, la puse en castellano etc... ahora la he actualizado ha Win 10 (no instalación limpia) y te deja la tablet tal como la tenías antes de actualizar, idioma, archivos, configuración etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero piensa que esto es algo más complicado, lleva un so. encima de otro so. primero en chino, luego en inglés, y el traspaso a español.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|