|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del micro yo también lo he visto. En el teclado de google se puede hacer que aparezca el micro para dictar con voz en lugar de escribir pero, al principio no salía, luego lo marque en las opciones para que saliera pero no funciona. Le doy al micro pero no hace nada.
Es una pena porque yo sí lo usaba y mirando soluciones todavía no he encontrado nada. Lo de la batería a mi no me pasa, sigue como siempre e incluso algo mejor, todavía no le he metido el último kernel. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque la tengo instalada, no sé que es.
En Google Now y el Play Store puedo hablar para hacer búsquedas, pero antes en el mismo teclado se podía pulsar el micro para eso y ahora sale pero no rula. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces si no es eso y tienes bien configurados los ajustes de Idioma e introducción pues no sé qué puede ser.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si debería estar bien instalado ya que en Google Now y otras apps funciona, únicamente es el teclado de Google, que a lo mejor es eso únicamente lo que no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la tenia (la app de busqueda de google) y la he desisntalado y vuelto a instalar, y no se si de causalidad o no pero al meterle swiftkey beta , e ir a activarlo me aparecia en voz e introduccion lo del micro y lo he activado y ya aparece en el teclado negro del s6... luego he desisntalado el swiftkey y ahi sigue en el teclado negro jj he conseguido q aparezca
SINCERAMENTE NO SE SI HA SIDO POR DESINSTALAR GOOGLE SEARCH O POR SWIFTKEY BETA PERO AHI ESTÁ
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero agradecer el gran trabajo que lleva hacer una rom y ahora viene mi duda, con que base stock empiezo a instalar todo, vengo de la hele, y aunque va también muy bien me ha convencido probar ésta. Agradecería si me dejáis un enlace de la base, para empezar con una instalación limpia (supongo que todo se hará desde odin)
Muchas gracias por todo
|
||||
|
||||
|
en el titulo del post viene DOD3,mi recomendacion busca en los temas fijos,4 archivos+ PIT y luego de hacerlo, seguir el tutorial de este post
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero agradecer el gran trabajo que lleva hacer una rom y ahora viene mi duda, con que base stock empiezo a instalar todo, vengo de la hele, y aunque va también muy bien me ha convencido probar ésta. Agradecería si me dejáis un enlace de la base, para empezar con una instalación limpia (supongo que todo se hará desde odin)
Muchas gracias por todo ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta pedazo de rom, instalada y funcionando sin ningún tipo de problemas. No hay mods para cambiar los toggles e iconos de baterias?, para tematizar un poco el móvil.
Muchas gracias por todo, saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me ayuda con xposed y esta room.
Hago todo lo que se dice en el hilo instalo el wananxposed y flaseo el zip correspondiente al snapdragon pero siguen saliendo los aviso de que no funciona. Os paso captura haber si Alguno puede ayudarme Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hago todo lo que se dice en el hilo instalo el wananxposed y flaseo el zip correspondiente al snapdragon pero siguen saliendo los aviso de que no funciona. Os paso captura haber si Alguno puede ayudarme Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hago todo lo que se dice en el hilo instalo el wananxposed y flaseo el zip correspondiente al snapdragon pero siguen saliendo los aviso de que no funciona. Os paso captura haber si Alguno puede ayudarme Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que yo creo que no está metiendo lo que toca. Primero ha de meter la apk de Xposed y después el zip. Eso de wanamxposed yo no lo meto nunca. No sé ni lo que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
unos posts más atrás esta la solución, preguntaron lo mismo
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy descargando la rom, pero antes de instalarla me gustaría saber unas cuantas de cosas. Está basada en TouchWiz???
Yo vengo de la rom Helerom y ultimamente estoy notando un consumo de batería excesivo, y el móvil va lento y se queda "pillado" a menudo, no se de qué prodrá ser. Me recomendáis el cambio de rom??? también mi objetivo es instalar xposed, se puede con esta rom? Gracias de antemano! |