|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he hecho un backup de toda la tablet con Acronis y la ayuda de tutorial de suco2.
Me ha ocupado 20,6Gb. Lo curioso es que me ha creado varios archivos,¿alguien mas lo ha hecho y le ha quedado como esta foto? ![]() http://es.tinypic.com/r/1zmjuih/8 Última edición por chema17 Día 20/09/15 a las 19:54:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20 gb me parece mucho, a mi con ofiice instalado y algunas aplicaciones y en android con las aplicaciones imprescindibles me ocupa 10gb en un solo archivo, pero lo de que tengas varios archivos seguro es porque es fat32 y no admite archivos de mas de 4gb. no es que lo he metido en un usb de 64gb y estaba en formato exfat por eso a mi me lo hizo en un solo archivo. lo del tamaño no en opciones de backup en el acronis le di a comprimir un poco, igual es por eso. intenta hacer otro backup con paragon o con el Macrium Reflect, a ver cuanto te ocupa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
20 gb me parece mucho, a mi con ofiice instalado y algunas aplicaciones y en android con las aplicaciones imprescindibles me ocupa 10gb en un solo archivo, pero lo de que tengas varios archivos seguro es porque es fat32 y no admite archivos de mas de 4gb. no es que lo he metido en un usb de 64gb y estaba en formato exfat por eso a mi me lo hizo en un solo archivo. lo del tamaño no en opciones de backup en el acronis le di a comprimir un poco, igual es por eso. intenta hacer otro backup con paragon o con el Macrium Reflect, a ver cuanto te ocupa.
![]() Pero si me ocupo 20Gb,probare lo de comprimir. [IMG] [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
cuatro preguntas:
- ¿mejor dual boot o emulador en windows para acceder android? - ¿la capacidad máxima de la microSD son 32Gb para versión de Vi10 Pro? - ¿es posible instalar windows 10 64 bits en verión Vi10 Pro? según requisitos, cumpliría: 1Ghz, 2Gb RAM, 20Gb espacio - ¿hay posibilidad de instalar Android 5.1? gracias Última edición por savi15 Día 21/09/15 a las 01:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
1º- yo prefiero dual boot
2º- yo tengo una de 64GB y sin problemas 3º- no solo admite 32bits. 4º- hay alguna imagen en neorom con 5.1, pero no he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
me uno por aqui a ver si hay novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Yo también tengo la tableta, comprada en el Ali. Me va muy bien y me he puesto muy contento al saber que lleva protector de pantalla ya que la usa mi hijo de nueve años y no es muy cuidadoso que digamos. Tengo el teclado en español y funciona muy bien el único fallo es que compré la de 32Gb. Ya casi no uso el portatil y en el windows he instalado el señor de lo anillos y fantástico, también otra sorpresa que me he llevado es que tiene Miracast. Creo que he hecho una muy buen compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede actualizar gratuitamente a office 2016.
Aquí las instrucciones: http://www.xatakawindows.com/office/...mo-descargarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ganas que me llegue, aunque me preocupa el estado en Correos: pre-registrado desde el 21 de septiembre. Le he escrito a Gearbest, a ver si pueden darme más información.
Saludos, relaxman Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que la ha comprado esta mañana junto a la funda teclado, y espero que venga todo bien, que se lee de cada cosa que da miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, yo he desinstalado las particiones de Android, y lo tengo ahora solo con Windows 10, ¿como hago para volver a tener Android :v ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes le puse disputa a Gearbest y hoy la he subido a reclamación. Desde hace días no responden a nada de lo que les digo, pues lleva desde el 21 de septiembre en estado pre-registrado. Correos me ha confirmado que no la tienen en la oficina. Me da que, Gearbest, no tiene stock y acepta la venta, y cuando les lleguen de China, pues las mandan. Con lo que si has comprado en el almacén de Europa, para que tarde poco tiempo, te jorobas y esperas.
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, como os comenté, mi pedido en Gearbest lleva parado en el estado pre-registrado desde el día 21 de septiembre. Personalmente creo que es porque lo registran en el transporte sin tener existencias, así haces la compra y cuando les lleguan (al almacén europeo) te las envían. La compré en el almacén de Europa proque se suponía tardaban 10 días.
Llegó un momento en que no me respondían más que tuviera paciencia, con lo que abrí una disputa en Paypal, como pasados 4 días no respondían, la elevé a reclamación. De esa manera, en 24 horas ya tuve respuesta, pero no por la vía de Paypal, por mensaje interno de la cuenta de Gearbest. Me pedían que cerrara el caso, que la habían mandado y que llegaría. Les dije que no, que creía que no estaba enviada y que ahora era una reclamación formal. Me han constestado que se habrá perdido, que me ofrecen dos soluciones: -Decolución total en mi cartera (esto significa puntos para comprar en la tienda). Muy listos los chinos, je,je. -O que me la vuelven a enviar (ya no me fío de ellos). Les he respondido que solo aceptaré la devolución total en mi cuenta de Paypal, caso contrario, seguiré con la reclamación. Todo esto, por correo interno de Gearbest, por Paypal no dicen nada los muy pillos. Así que mucho ojo cuando compréis en Gearbest. Os quería hacer una pregunta: ¿Dónde me recomendáis comprar la tableta? Porque descarto Gearbest y no sé dónde comprarla, y la necesito para el trabajo. Perdonad el tocho y gracias por la ayuda, relaxman Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, como os comenté, mi pedido en Gearbest lleva parado en el estado pre-registrado desde el día 21 de septiembre. Personalmente creo que es porque lo registran en el transporte sin tener existencias, así haces la compra y cuando les lleguan (al almacén europeo) te las envían. La compré en el almacén de Europa proque se suponía tardaban 10 días.
Llegó un momento en que no me respondían más que tuviera paciencia, con lo que abrí una disputa en Paypal, como pasados 4 días no respondían, la elevé a reclamación. De esa manera, en 24 horas ya tuve respuesta, pero no por la vía de Paypal, por mensaje interno de la cuenta de Gearbest. Me pedían que cerrara el caso, que la habían mandado y que llegaría. Les dije que no, que creía que no estaba enviada y que ahora era una reclamación formal. Me han constestado que se habrá perdido, que me ofrecen dos soluciones: -Decolución total en mi cartera (esto significa puntos para comprar en la tienda). Muy listos los chinos, je,je. -O que me la vuelven a enviar (ya no me fío de ellos). Les he respondido que solo aceptaré la devolución total en mi cuenta de Paypal, caso contrario, seguiré con la reclamación. Todo esto, por correo interno de Gearbest, por Paypal no dicen nada los muy pillos. Así que mucho ojo cuando compréis en Gearbest. Os quería hacer una pregunta: ¿Dónde me recomendáis comprar la tableta? Porque descarto Gearbest y no sé dónde comprarla, y la necesito para el trabajo. Perdonad el tocho y gracias por la ayuda, relaxman Enviado desde mi SM-N910F ![]() http://www.aliexpress.com/item/Origi...432760640.html Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: estoy viendo que algunas tiendas ponen Vi PRO y otras Vi, ¿Existe alguna diferencia? Porque estoy viendo precios y valen igual.
EStoy pensando si comprarla en Geekvida, algo más caro, pero tardará menos (si está en el almacén de España). Aunque pone que si actualizar Windows puede romperse. En Banggood tiene un buen precio. Enviado desde mi SM-N910F Última edición por relaxman Día 15/10/15 a las 17:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo muy aventura con Gearbest, ahora me dicen que si quito la reclamación en PayPal me ingresan en la cuenta 150$. Por supuesto que no he aceptado, les he dicho que pagué 165$ y que eso han de ingresar, y que cerraré la reclamación cuando ingresen eso, caso contrario dejaré que PayPal decida.
Gearbest nunca más. Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo muy aventura con Gearbest, ahora me dicen que si quito la reclamación en PayPal me ingresan en la cuenta 150$. Por supuesto que no he aceptado, les he dicho que pagué 165$ y que eso han de ingresar, y que cerraré la reclamación cuando ingresen eso, caso contrario dejaré que PayPal decida.
Gearbest nunca más. Enviado desde mi SM-N910F ![]() yo les reclamé la devolución y además abrí disputa en paypal sin nada más, en 4 ´dias me devolvieron el dinero, no les aflojes nada |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, espero no den muchas vueltas. Ayer me compré una en TinyDeal, que permite pagar con PayPal.
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la pedial almacen europeo de gearbest el 7 de octubre antes del puente y la recibi el dia 15/10. pague por paypal por si acaso al ver todas las opiniones negativas pero por suerte a mi me a ido bien. la tablet una pasada, me costo,poner el windons en español por que hay q tener internet para q se descargue lo necesario y luego decirle q es elmidioma prioritario, por lo demas muy bien,
ahor estoy indeciso de instalar windos 10 ya q tengo 32gb y me dice q m falta dspacio , ademas e oido a gente q se le a queddo a mitap de proceso. q me recomendais?? |