|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es offtopic porque en teoría ese es el objetivo con este kernel, aumentar la autonomía, pero tenemos un tema para esto (de hace tiempo, pero que sigue aún vivo): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757123
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que hacemos si no llegamos a las 5h de pantalla sin un uso intenso??
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso yo sin usarlo por tema de trabajo no llego no a las 4 horas, apenas llego a unas 3 y media no entiendo la gente como lo hace lo de terner las 5 o 6 horas. Encima todas las lollipop, sistema android o servicios de google me deboran la batería. Que es lo que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único
. Rara vez saco 4 h con lollipop y tampoco hago nada del otro mundo con el móvil. Pero, bueno estoy dispuesto a probar configuraciones que se comenten
|
|
|
||||
|
||||
|
@alexret instalo la v3 o ya me espero a la v3.1?
|
||||
|
||||
|
Mi secreto es, seguramente, que todo el día estoy con WiFi, y no tengo el bug de Lollipop con los datos. Del bono de 1 GB de datos puede que gaste 100 o 200 MB al mes. Y cuando utilizo datos solo tengo 2G.
|
|
||||
|
||||
|
Algo huele a quemao por aquí!!jijijiji
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi todo el día con datos no he llegado a 4'30 h nunca,ni con miui ni con lollipop . Con este kernel y la ROM de bitti lo mas que he hecho es 4h. Para mi es mas que suficiente , tampoco me obsesiono.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo jugando solo he llegado a 4:30 en miui 1 vez y otra vez con la rr 5.0.2 y las demas pos 3:30 y 4 como mucho pero es que el problema es el vicio del clash of clan.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que le van mal los consumos es por los datos si trabajais con wifi eso no pasa. Android se a precipito a sacar lollipop..tiene muchos problemas y gordos. E estado indago mirando otros modelos de moviles s6 g3 etc. Y los famoso servicios google se quedan drenando la bateria que da gusto cob los datos. Yo no recomiendo lollipop por ahora.
|
||||
|
||||
|
A los que le van mal los consumos es por los datos si trabajais con wifi eso no pasa. Android se a precipito a sacar lollipop..tiene muchos problemas y gordos. E estado indago mirando otros modelos de moviles s6 g3 etc. Y los famoso servicios google se quedan drenando la bateria que da gusto cob los datos. Yo no recomiendo lollipop por ahora.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eee chicos dejemos el tema de consumos con las lollipop y vamos a lo que vamos, Alex alguna novedad por hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
- Basado en la versión 1 y desde ahí los cambios de la V2 y V3 que más me han convencido ----- Interactive Franco ----- Conservative Franco ----- Algunos pequeños ajustes varios Nuevo: - Governor Hellsactive (en pruebas de testeo) - Pequeños ajustes en el salto de frecuencias - E/S Sio y Fiops (más info en la guía del segundo post) - MSM Hotplug de Myfluxi - Arreglado el governor de la GPU Simpleondemand (los inútiles de Xiaomi lo dejaron mal) Y no se si me dejaré algo A los que le van mal los consumos es por los datos si trabajais con wifi eso no pasa. Android se a precipito a sacar lollipop..tiene muchos problemas y gordos. E estado indago mirando otros modelos de moviles s6 g3 etc. Y los famoso servicios google se quedan drenando la bateria que da gusto cob los datos. Yo no recomiendo lollipop por ahora.
![]() Última edición por alexret Día 20/05/15 a las 00:01:53. Razón: Añadir al changelog el Simpleondemand. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi uso normal, que son llamadas, wasap, correos y clash of clans, siempre me pasa de las 4h por poco. Eso sí, lo más importante es que llego de sobra al final del día sin tener que cargarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente,no os obsesiones con este tema de horas de pantalla(a no ser que sea un drenaje de batería)a mi rara es la vez que me ha llegado 5h de pantalla en lollipop.suelo meterle "algo" de caña pero poca cosa.El tema está en que me llega a cargar por la noche o casi casi.influye un monton de cosas.cobertura,tipo de datos,operadora,configuración de pantalla,configuración del kernel,aplicaciones que se autoabren y un largo etc...
No os obsesioneis.
Última edición por Nigthmare Día 20/05/15 a las 09:41:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nigthmare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 3.1 está, literalmente "on fly" .
Casi no me ha dado tiempo a darle a la tecla "atrás" cuando se me ha cerrado Whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
@alexret ,que harías sin mis consejos y experimentos jajaaj
|
||||
|
||||
|
Va que vuela esto.Voy escuchando musica con la app Walkman con viper4A configurado.haciendo copia con titanium y escribiendo por aquí.y ni se inmuta!
Piedras en los bolsillos me tentré que meter de lo rápido que va esto