|
También hay la opción de deslizar por navbar y se apaga la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Encontrado, pero o no se como va o no me hace caso. Me vuelvo a editar, lo estaba haciendo en la barra de notificaciones, no en le de navegación... ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por Segarra Día 20/10/15 a las 18:24:09 |
Gracias de parte de: | ||
|
Nueva actualización
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva actualización
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miles su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Buf madre mía, cómo drena la batería la Cata con el kernel stock. Con un uso similar en Lollipop llegaba al día y con ésta al mediodía ya ando buscando un enchufe.
Espero que arreglen esto, de momento voy a instalar de nuevo el greniffy a ver si consigo mejorar algo, porque me encanta esta ROM y no me gustaría cambiar. |
|
Por cierto, por lo que he entendido en esta respuesta [post] de @atl4ntis, para probar el nuevo kernel "stock" que ha subido [AQUI] hay que flashearlo a parte. El update "Cataclysm-Beta_Update_to_Oct_20..." no lo incluye ¿no?.
Última edición por Tayson1984 Día 20/10/15 a las 23:00:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Desde el primer dia
|
ayer puse esta rom, la encontre de churra aquí sin querer.... yo buscaba algo asi...esta genial.
en esa actualizacion del día 20 yo he puesto primero el zip del update y luego el del kernel: no se el orden de instlación ( si es que importa) pero yo lo hecho asi y va bien o eso parece... ¿lo hice bien? por cierto si bien hay un modo para cambiar el tamaño de la barra de navegación , no vi ninguna opcion para excritorio expandido( o immersivo) ¿existe en esta rom? yo vengo del xposed y estoy muy bien acostumbrado con el k.k Última edición por xiulet Día 20/10/15 a las 23:24:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20464986 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Habéis visto q ya tenemos pantalla dividida?
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
También horizontal
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De lujo
Realmente desconectando la busqueda de wifi, y con el kernel que pone un poco más arriba (version 2), genial. Mejoras en el rendimiento y sobre todo en el sonido cuando se conecta al bluetooth del coche
|
|
||||
|
||||
Ningun problema con nada...
|
|
|
||||
|
||||