|
|
|
Voto enviado!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo comento porque en el primer post sólo se comenta en una de las ofertas. ¿Se tienen noticias de si hay más posibilidad que lo paren aduanas con este método? También he probado lo del código GB220 en Gearbest y se queda en 207,99$ (183€ aprox.) con funda, 2 años de garantía y cristal templado. Imagino que en este caso es con envío estándar gratuito. Ayer tenía claro mi voto, ahora no tanto... Me espero un poco a votar para ver si tenemos más noticias sobre envío y demás. Gracias de nuevo, @JuanAntonio2332 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Total, que va a ser casi lo mismo que con un envío ordinario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya dejo de dar la brasa hoy... ¿Eso lo ofrece Gearbest, Geekbuying o ambas? Por el mensaje que he citado antes, entiendo que es la oferta de Gearbest, pero en el primer post no se indica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo. Ya he mandado mi voto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues poco bajan para ser una compra conjunta, pues en este link es solo 10 $ más, con los mismos regalos.
http://es.aliexpress.com/item/New-Ar...mmendVersion=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pregunto yo.. van a tener stock real? porquesi hay tantisimas reservas y preventas me parecea mi que se va a hacer larga la espera.
pregunto es la primera vez que compro por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() En GearBest lo teneis por $207.99 con el código GB220, 11 $ más barato que en la conjunta y con los mismos regalos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Además es bastante probable que la tarjeta microsd en promociones/regalos que envien sea caca gorda, ni clase 10 ni ná ( me ha pasado en otra conjunta ). Y en un momento dado en caso de que quieras una microsd de 32 clase 10 real están en aliexpress por 10-11 dolares. |
|
|
|
A mi en e-sun mobile, aliexpress, me aplican 15 dólares menos a los que ya tenian ellos publicado y en dolares me saldria por 203,49....
Pero los he mandado a la....por vacilarnos con la venta flash |
|
|
||||
|
||||
|
Mobiles hay muchos, pero que nos tomen el pelo de esta manera, que les aproveche, entrar en su juego no lo voy a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Yo estaba esperando a apuntarme a la conjunta por si acaso hoy conseguía el P7000 con la venta flash, pero no ha sido así. Primero quería saber si aun puedo apuntarme ya que pienso que siempre está bien ahorrarse algo de pasta.
La primera oferta de GearBest era buenísima, una lástima que la hayan cambiado ya que personalmente me compré una micro sd de 32 gb hace poco, pero bueno, siempre se puede regalar o vender. Otra cosa, ¿con lo de spain express tendríamos el móvil entre el 27 y el 31 de mayo? Gracias por todo el trabajo que lleva organizar esto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que retirarme compis, lo siento mucho pero el movil va tener que esperar el pobre opel corsa me ha dejado botao hoy, 300€ al garete :S
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»