|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo vi y lo corregi en mi ultimo mensaje a los 3 minutos pero has sido más rápido que yo.
Cita: Originalmente Escrito por Diablofeliz
Si es así. (y aunque en el mail de hoy día 22 sigan manteniendo el precio de 450€ y digan que hasta 250 peticiones).Entiendo su postura de negociar como vendedor, pero para mí no es lo mismo vender 40 (pisos, coches o pinos), que 100..
![]() No compi, esta mañana he puesto el mail de respuesta en el que le decía que éramos el doble de usuarios que cuando hizo la oferta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100284&page=23 ![]() Última edición por Diablofeliz Día 22/03/10 a las 22:27:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como vender a El Corte Inglés y que no te metan en almacenes centrales. Suministras tienda por tienda pero al final la cifra consolidada es interesante. Pienso que somos un cliente interesante globalmente, pero desconozco cómo van de márgenes y si pueden realmente bajar más. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a todos
En primer lugar, quisiera agradecer al autor del hilo y a los que participaís en él, vuestro esfuerzo y tiempo dedicado a recabar ofertas para poder conseguir este terminal, a un buen precio. Entrando en detalle, me gustaria si es posible, que pudieraís responderme a un par de preguntas, que me han surgido acerca de la posible compra, y que no he podido leer que este claro: 1.- La compra aún siendo conjunta, ¿se podra conseguir con factura y envio personalizados?, siendo positiva la respuesta, ¿como entiende la tienda que se trata de una compra conjunta? ¿se realizara por medio de algún canje, ó en base a la información de los usuarios de la página? 2.- Esta es más personal, y puede que no sea este post el lugar indicado, (si lo consideraís oportuno, creare un hilo aparte) Según he podido leer (aunque me lo creere cuando lo vea), se anuncia que saldra para el mes que viene disponible en el catalogo de Vodafone. Siendo que en este momento, podria realizar la portabilidad a Vodafone, y viendo que se habla de un precio libre de 450€, ¿no creeís que me podría salir mejor la portabilidad?. Supongo que es cuestión de hacer números, una vez se conozcan el precio del terminal y las tarifas asociadas. Lo que si es cierto, que solamente por evitarme las personalizaciones del operador pagaria (marca de vodafone en el movil, ó modificaciones en la interfaz). ¿Experiencias ó comentarios? Gracias por vuestra atención |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, entre tanta tienda se me está yendo un poco la olla
. Pienso que es mejor centrarse en 3 o 4 e intentar sacar lo máximo de ellas. Entre ivas, garantías, tiendas que son la primera vez que escucho... al final todo se dispersa y no sacamos nada en claro. Lo ideal sería tenerlo decido y hablado con la tienda que elijamos a finales de esta semana para hacer el pago a principios de la siguiente.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo malo d ela oferta de expansis es que solo tendriamos un año de garantia vedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, leyendo los post parece que el tema se va centrando, yo voy a dar mi opinion al respecto y como tal debe ser tratada. Para empezar estoy convencido que ninguna tienda va a disponer de inicio de mas de 50 terminales, con lo que todo el mundo debe tener claro esta situacion, y aunque no es relevante, si lo es porque con la lista que actualmente existe y descontando las posibles bajas siempre se va a poder asegurar un minimo de 50 unidades.
Segundo punto, donde comprar, mi opinion personal y a fecha de hoy, valorando varios factores, hay dos tiendas que aportan mas garantias que las demas, a saber, expansys y ssmoviles, y es en estas dos tiendas donde deberiamos centrarnos, teniendo en cuenta las fechas que se avecinan y el supuesto estreno del dispositivo, se deberia ir cerrando la cuestion y mas teniendo en cuenta si hay que efectuar algun tipo de señal. Yo tengo claro, donde disparar, y aunque no se si deberia decirlo, estamos en una pagina donde si se comparte, se aprende y donde se montan compras masivas, esta apoyada justamente por una de ellas, por lo que se deberia tener en consideracion esta historia, sin que esto vaya a suponer perdida de dinero. Tercer Punto,. La pela, yo creo que dificilmente se va a bajar de los 430-440 euros portes incluidos, por lo que mi opinion, ya no es tanto el buscar el ahorro de unos euros mas, pocos sin duda y sino al tiempo, sino plantear a las dos tiendas esa oferta, 430-440 euros portes incluidos y los dispositivos son tuyos. Cuarto y ultimo Punto. Desde mi punto de vista, se deberia plantear el mandar un mp a todos los de la lista con el objeto de confirma realmente si se sigue adelante con la compra para ver realmente donde estamos, aunque como digo y por la cantidad de usuarios que se han apuntado, sin duda se garantiza la compra de como minimo 50 dispositivos. Eso es todo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo compi.
A día de hoy solo me fijaría en esas dos tiendas. Los de Expansys han dado ya su oferta. Mañana veremos si los de SSMoviles la consiguen mejorar. Solo conque bajen a 430-440 se pueden llevar el gato al agua. Otros foreros han comprado en esa tienda y están satisfechos. Además, como patrocinador de la web se llevaría varios tantos. Respecto a la premura. Cuanto antes nos decidamos y realicemos el ingreso o señal antes podrá realizar la tienda más pedidos para que los móviles lleguen a todos lo antes posible. Como dije varios post más arriba lo ideal sería decantarnos por una u otra a finales de esta semana, para concretar el como organizar todo (que somos muchos y llevará tiempo) y realizar el pago la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a renovar mi Kaiser querida (peaso teléfono) y ésta vino con todo: funda, manos libres, tarjeta microSD,... Espero que la Desire no me decepcione con los complementos. Tener una Desire con todo por 480e y otra con un triste cargador por 430e es lo mismo. Donde quiero ir a parar es que no debemos negociar el precio a costa de perder valores añadidos, porque si no, sólo hacemos el esfuerzo nosotros.
Para terminar, fuera portes. Queremos un precio definitivo, portes incluidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo HTCDirect, las otras 3 aparecen como distribuidores oficiales de HTC UK por lo que gozan de plena confianza por mi parte: http://www.htc.com/uk/where_to_buy.aspx Sobre la desgravación del IVA inglés a los autónomos, parece ser que es posible pero haciendo trámites extra. Habría que preguntarle a alguien que domine la materia mejor. Sobre la garantía, les he mandado un mail HTC UK y a HTC ES a ver q responden. Edit: Pego un extracto de las condiciones de la garantia de HTC: 2. La.presente.Garantía.Limitada.tendrá.una.duración.de.veinticuatro. (24).meses,.a.partir.de.la.fecha.de.su.compra.original,.para . dispositivos.móviles,.y.doce.(12).meses.para.aquel los.accesorios. (independientemente.de.si.éstos.se.han.vendido.por .separado,. o.están.incluidos.en.el.paquete).distintos.a.los.s oportes.que.se. suministran.con.el.software,.CD-ROM,.tarjeta.de.memoria.(“Período. de.Garantía”).. El.Cliente.deberá.aportar.el.JUSTIFICANTE.DE.COMPR A.para.hacer.uso.de. la.presente.Garantía.Limitada..Esta.Garantía.Limit ada.será.únicamente. válida.y.de.obligado.cumplimiento.en.los.países.en .los.cuales.se.haya. vendido.el.Producto..No.obstante,.si.ha.adquirido.el.Producto.en.un. estado.miembro.de.la.Unión.Europea,.Islandia,.Noruega,.Suiza.o.Turquía. y.HTC.tenía.originalmente.prevista.la.venta.del.Pr oducto.en.uno.de. estos.países,.la.presente.Garantía.Limitada.será.válida.y.de.obligado. cumplimiento.en.cada.uno.de.los.países.anteriormen te.indicados.. Además,.si.el.Producto.ha.sido.adquirido.en.un.sit io.distinto.a.los.países. antes.mencionados,.HTC.intentará.reparar.el.Produc to,.pero.no.podrá. garantizar.los.resultados..La.disponibilidad.y.el. tiempo.de.respuesta.de. la.garantía.pueden.variar.de.un.país.a.otro.y.esta r.sometidos.al.requisito. de.registro.del.país.de.compra. Última edición por Mikerm Día 23/03/10 a las 03:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me uno pero dependiendo del money.....ademas me imagino q para latinoamerica lo mandaran o hay casas de ventas de ese celular
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, leyendo los post parece que el tema se va centrando, yo voy a dar mi opinion al respecto y como tal debe ser tratada. Para empezar estoy convencido que ninguna tienda va a disponer de inicio de mas de 50 terminales, con lo que todo el mundo debe tener claro esta situacion, y aunque no es relevante, si lo es porque con la lista que actualmente existe y descontando las posibles bajas siempre se va a poder asegurar un minimo de 50 unidades.
Segundo punto, donde comprar, mi opinion personal y a fecha de hoy, valorando varios factores, hay dos tiendas que aportan mas garantias que las demas, a saber, expansys y ssmoviles, y es en estas dos tiendas donde deberiamos centrarnos, teniendo en cuenta las fechas que se avecinan y el supuesto estreno del dispositivo, se deberia ir cerrando la cuestion y mas teniendo en cuenta si hay que efectuar algun tipo de señal. Yo tengo claro, donde disparar, y aunque no se si deberia decirlo, estamos en una pagina donde si se comparte, se aprende y donde se montan compras masivas, esta apoyada justamente por una de ellas, por lo que se deberia tener en consideracion esta historia, sin que esto vaya a suponer perdida de dinero. Tercer Punto,. La pela, yo creo que dificilmente se va a bajar de los 430-440 euros portes incluidos, por lo que mi opinion, ya no es tanto el buscar el ahorro de unos euros mas, pocos sin duda y sino al tiempo, sino plantear a las dos tiendas esa oferta, 430-440 euros portes incluidos y los dispositivos son tuyos. Cuarto y ultimo Punto. Desde mi punto de vista, se deberia plantear el mandar un mp a todos los de la lista con el objeto de confirma realmente si se sigue adelante con la compra para ver realmente donde estamos, aunque como digo y por la cantidad de usuarios que se han apuntado, sin duda se garantiza la compra de como minimo 50 dispositivos. Eso es todo. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=superchispirri;927771]Hola.
Me he puesto en contacto con otra tienda española. No la conozco como comprador, solo de verla por internet. http://kierounputomovil.com/index.php Les he comentado lo de que en principio puede llegarse a 100 unidades, pero no seguro, que necesitamos facturas individuales y envios individuales ( los gastos de envio son gratuitos en esta pagina y en 24horas con Nacex-Si tienen en stock) La sede de la empresa esta en Torremolinos -Malaga y su telefono es 91 10 10 150 por si alguie es de por ahi. Tambíen me dicen que puede que venga en los dos colores-marron y plata. Se pondra en contacto un comercial para ofertas y demas. Yo he usado el chat de la pagina para hablar con ellos. ------------------------------------------------------------------------------------------------- Lo primero, gracias antipaq por llevar al dia el primer post. Hola, lo siento, me quoteo a mi mismo. ¿ Alguien conoce o a tratado con esta tienda? Por lo que he leido, es una tienda seria y con buenos precios. Podeis ver opiniones aqui: http://www.ciao.es/Opiniones/kieroun...l_com__1207365 Estoy de acuerdo en centrarnos en pocas tiendas y a ser posible españolas ( Tuve un problema con un navegador Navigon, tuve que mandarlo a Alemania y estando en garantia, pretendian que pagara los costes de envio yo, hasta que les dije que me mandaran por escrito eso y entonces se echaron patras y pagarón ellos el porte.) antipaq.... el cargador de coche que dan ssmoviles, ¿es el original?, lo digo para evitar sorpresas, pues por ejemplo yo pille uno pirata de nokia y..... al final tuve que comprar el original que valia solo 2 euros más, pero que en su dia no vi. findulas....molaria que tambíen nos concretaran cual es exactamente la funda y cargador que nos ofrecen los de expansys, por lo mismo, pues ellos tienen en su pagina varias fundas, y las de tipo calcetin de cuero, pues.... Gracias, estoy tambíen a la espera de ver que me comenta el comercial de kierounputomovil. No les he dicho que se pasen por la pagina pues no hemos acordado nada y no queria tomar esa iniciativa, pero como ya he comentado, todas estas tiendas nos tienen más controlados que nosotros a ellas, solo con que pongan en google... compra conjunta htc desire, alli estamos, mola ¿no? Nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo, tenemos que ir a por dos tiendas para que todos tengamos nuestra máquina, de todas formas habrá que confirmar stocks con las tiendas en su momento. Podríamos comprar la primera mitad de la lista en una tienda y la otra mitad en otra.
¿Que os parace? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado
|