|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manteniendo pulsado a la vez el botón de encendido y el botón central inferior (botón home).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he seguido al pie de la letra lo del primer post para reducir los gastos de los servicios de google, tengo la sincronizacion desactivada. He realizado captura del wake detector y pienso que es el calendario el que me esta absorviendo la bateria Muchas gracias por todo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estry igual que tu no se subir las fotos pero tu ya las a subido estamos igual
mira lo de datos moviles lop veo excesivo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver que nos aconsejan ls expertos en el tema, alguna solucion tendremos, tambien decir que tengo el kernel arter 5.2 (el que traia la rom) y el modem dof2 el de la última base por si ayuda en algo.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he seguido al pie de la letra lo del primer post para reducir los gastos de los servicios de google, tengo la sincronizacion desactivada. He realizado captura del wake detector y pienso que es el calendario el que me esta absorviendo la bateria Muchas gracias por todo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() Tened en cuenta que la manera de medir los porcentajes en 4.4.2 y en 5.0.1 es muy diferente. Antes habían muchos procesos que se englobaban en Pantalla y ahora no es así. Por otro lado, lo del calendario puede ser, pero para eso deberías tener la sincronización activada, o dentro de las opciones de la cuenta de Gmail activada la casilla correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede subir fotos ¿?¿ aquí ¿? para que veas me queda un 30 %
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás desde pc o desde la app de Tapatalk?
|
|
|
||||
|
||||
|
desde pc e guardado la fotos del móvil pero los servicios google lo veo excesivo la rom es 5.01 atl Vodafone pero estra es diferente y le pasa al compañero igual
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[IMG][IMG]uploadfromtaptalk1441992994761.jpg[IM
MG][/IMG][/IMG] Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[IMG][uploadfromtaptalk1441993064342.jpguploadfromtaptalk1441993073546.jpguploadfromtaptalk1441993086215.jpgIMG]
|
|
||||
|
||||
|
una es desde móvil de mi amigo lg y las otras 3 son de mi s4 para que veas la difencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pero es que eso no es comparable. No podemos comparar el ciclo de un móvil con el de otro si no se han usado las mismas cosas.
¿Y cuántas horas de pantalla llevas? ¿y puedes poner capturas de un ciclo cuando esté acabando? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es excesivo lo veo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver el ciclo completo porque 3 horas de pantalla y que te quede un 32% no tiene por qué ser un mal ciclo. Depende del uso, y depende de muchas cosas.
Deberíais poner capturas de un ciclo completo. En el post 3 de la primera página hay capturas de wakelock detector que son las que nos sería útil ver. Y en el post 1 hay capturas de un ciclo de consumo. Si ponéis todas esas capturas de un ciclo completo podremos sacar conclusiones. Si no es difícil. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece que se ha portado bastante bien con esta rom, desactivando lo de google del tercer post y demas, adjunto capturas, mi pregunta es, ¿mejorara con el kernel 7.2 arter? O ¿le dejo el que traia la rom? Muchas gracias por todo y por el curro de la rom
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...algo es algo. A ver si en ciclos próximos va mejor. Yo de momento dejaría 3 ciclos el kernel que trae la rom, a ver cómo se comporta. Y luego ya decides si probar otro kernel más actual. Eso ya como tú decidas.
Última edición por Vanvuelven Día 11/09/15 a las 22:19:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |