|
||
|
||||
|
||||
hola a todos me encanta este foro, y estoy como loco con las listas para wiseplay, pero no se si soy el unico al que los canales del plus y gol tv no le funcionan, me podriais pasar alguna lista actualizada.
ah! y que mas listas se pueden cargar aparte de las de pastebin.com y como , por que soy nuevo en esto. gracias. |
|
|
||||
|
||||
En otro foro acabo de leer una noticia que llevábamos tiempo esperando. Por fin Wiseplay compatible con Chromecast!!! Aún no he podido probarlo porque según he leído la versión debe estar recién subida. Os pego las novedades de Wiseplay 3.0.
![]() - Compatibilidad total con Chromecast. Decimos total porque hemos conseguido enviar todo tipo de formatos a la pantalla grande (rtmp, hls, mp4, etc...), tanto local como enlace a server.
- Posibilidad de reproducir algunos formatos con "Reproductor MX", los que son compatibles aparecerá un listado de reproductores para que el usuario elija entre el player de Wiseplay, MX o Chromecast siempre que previamente se haya conectado al Chromecast, con el icono de la barra superior. - Nuevo menú lateral para cambiar entre Listas Wise o Vídeos Locales. De este modo además el botón "atrás" no nos sacará de la aplicación si no que volverá a la posición anterior. Para Tablets en posición horizontal, el menú aparece siempre visible. - A petición de la comunidad hemos añadido una opción para que los usuarios más expertos ajusten el tamaño del buffer a su gusto. Para el resto de usuarios es recomendable no utilizar esta opción. - Mejora de la carga de imágenes en listado de "Listas Wise", ahora cargan mucho más rápido y no consumen datos cada vez que se muestran. - Utilización de un nuevo reproductor de vídeo de código abierto, que reduce el tamaño de la aplicación y mejora la calidad de ciertas emisiones. - Añadidos nuevos idiomas a la interfaz y corregidos pequeños errores de traducción. Idiomas disponibles: Inglés, Árabe, Catalán, Checo, Danés, Alemán, Griego, Español, Francés, Indonesio, Italiano, Hebreo, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués, Ruso, Tailandés, Turco y Vietnamita. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thecenaco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
No lo sé, lo que mencionas es el permiso, pero dentro del permiso hay varias funciones o métodos, tal vez necesita acceder a la función para detener la reproducción en caso de una llamada entrante, pero sólo el autor de la aplicación podría aclararlo, además que hay formas de denegar esos permisos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
He observado que la lista Botica TV (novavision) no tiene la opción de sincronizarla, la TV C + m3u8 (xcanario) manda error al sincronizarla al igual que la lista Videoclub (GURB), ¿tienen idea porque? ¿Estan abandonadas?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Le mandare un mp a ver si la mira y puede solucionarlo. La lista videoclub(Gurb) a mi me sincroniza bien, sin problemas. Acabo de comprobar desde el G2. Saludos
|
||||
|
||||
En otro foro acabo de leer una noticia que llevábamos tiempo esperando. Por fin Wiseplay compatible con Chromecast!!! Aún no he podido probarlo porque según he leído la versión debe estar recién subida. Os pego las novedades de Wiseplay 3.0.
Estoy deseando probarlo. Alguien ha descargado esta versión ya? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Probando canales hot, y no me funciona ninguno. Os van a vosotros?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Uffff impresionante no lo conocia wiseplay!!!!!
Felicidades por el curro muchas Gracias Si puedo ayudar en algo aquí estoy un saludo a todos
|
||||
|
||||
resubir enlace de documentales.
Aplicaciones interesantes para complementar wiseplay, splive tv o similares:
1. Documania tv: https://play.google.com/store/apps/d...cumaniatv.free Una aplicacion dedicada solo a documentales, con mas de 13.000 documentales. Parece interesante y se complementa bien con wiseplay y splive y sus listas "documentales" Perdona Primaelparo , este enlace no funciona , a ver si puedes arreglarlo , gracias. |
|
||||
|
||||
Aplicaciones interesantes para complementar wiseplay, splive tv o similares:
1. Documania tv: https://play.google.com/store/apps/d...cumaniatv.free Una aplicacion dedicada solo a documentales, con mas de 13.000 documentales. Parece interesante y se complementa bien con wiseplay y splive y sus listas "documentales" Perdona Primaelparo , este enlace no funciona , a ver si puedes arreglarlo , gracias. ![]() http://www.documaniatv.com http://www.documaniatv.com/pages/nota.html En su fb hay mas info: https://www.facebook.com/DocumaniaTVcom Gracias por el aviso! PD: En cuanto se solucione subire el enlace definitivo.
|
||||
|
||||
En la lista deportes de pirri tenéis en directo el partido Brasil - Argentina canal Bein ñ, calidad excelente.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|