|
||
|
||||
|
||||
Lo que yo veo en todos los subforos es que todo el mundo se queja de las cámaras y siempre hay otro terminal que las hace mejor. Es increíble. Yo no sé lo que pasa.
En el foro del note dicen que la camara es una mierda y que la del lumia es fantástica. En el foro del Z dicen que la camara es una mierda y la del note/s4 es fantástica. En el foro del 1020 algunos decís que la camara del note es mejor... Yo creo que va a depender mucho de quien ve la foto y de qué considera que es una foto buena. Porque yo veo muchas fotos con ruido las prefiero a las acuarelas que echa el Note con la estabilización inteligente o el LG g2 de noche sin flash... En el móvil pueden ser más vistosas las de estos Android, pero luego llegas al PC y piensas: "WTF!" Mi teléfono tiene complejo de Van Gogh! XD Pd: y en el foro del note 3 dicen que la camara del note 2 era mejor, y en el Note 2 dicen que es mejor la del note 3. La gente está muy loca ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya solo hablo de colores ya hasta me da igual la definición acaso veis la puerta? Son todos del mismo color en la realidad, también lo son en las fotos del note 3 me juego el cuello que el z1 haría parecido al note 3 por que el lumia hace eso? Cada monigote de un color? Pa flipar.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me voy a comprar el 1520 que al menos veo las fotos mas grandes....
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por montana_vlc Día 14/01/14 a las 17:01:38. |
|
||||
|
||||
La segunda tanda de fotos la veo bien. Pero subiendo las fotos al foro poco se puede evaluar, lo suyo sería que las subieses a dropbox y pasases los enlaces para poder verlas bien y emitir un diagnóstico más propio... |
|
||||
|
||||
- Photoshop sparrow versión (guiño guiño)
- Gimp? - en Wp central comentaron alguna otra |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno aquí tienes en orden las 2 tandas incluye la hora y sirve que las suba a skydrive desde el móvil o como está la cosa?
|
|
||||
|
||||
Que va hombre eso es una app XD.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lo que veo es que tienes el flash en auto y en muchas fotos se te ha disparado. Te aconsejo que sólo lo utilices para hacer primeros planos, para el resto es absurdo y te arriesgas a que te rebote en algún dedo o en la carcasa, si es que la llevas, originando así colores extraños. A ver qué dice numbertwo. |
|
|
||||
|
||||
yo lo que veo es que tienes el flash en auto y en muchas fotos se te ha disparado. Te aconsejo que sólo lo utilices para hacer primeros planos, para el resto es absurdo y te arriesgas a que te rebote en algún dedo o en la carcasa, si es que la llevas, originando así colores extraños.
A ver qué dice numbertwo. ![]() PD: Me refiero justo a este momento aunque en este caso se puede apreciar un buen trabajo de procesado. |