|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando la v2 con criskelo v26
![]() Enviado desde Mi Samsung Galaxy S2 Rom criskelo v24 usando tapatalk Última edición por edwinpr01 Día 21/10/11 a las 06:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he bajado el cpu spy.....Que programas debo desinstalar....?¿ Los que me den desconfianza no?¿ Y a que te refieres con ponerlo despues 5 minutos con la pantalla?¿ Entiendo que quieres decir con la pantalla apagada no?¿ Para ver si al momento entra en deep sleep, no es asi?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he bajado el cpu spy.....Que programas debo desinstalar....?¿ Los que me den desconfianza no?¿ Y a que te refieres con ponerlo despues 5 minutos con la pantalla?¿ Entiendo que quieres decir con la pantalla apagada no?¿ Para ver si al momento entra en deep sleep, no es asi?¿?¿
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que aun no esté la v2.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Andan por la 2,1,b y no la aconsejo a mi ma esho tener k tirar de backup
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El 2.0 es el mejor kernel que he probado hasta la fecha con el smartassv2 y haciendo UV llevo 17h de bateria y me queda aun el 20% y le he dao buena caña 5h de pantalla de momento!con un rendimiento optimo!que gran trabajo estan haciendo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala los porgramas que hayas instalado tu pero uno por uno y despues de desinstalar uno lo bloqueas durante 5 min y comprueba si ha entrado en deep sleep sino es que todavia esta tirando, antes de la desinstalación te recomiendo hacer una copia de seguridad de las app, y asi cazaras la apli que te esta consumiendo la bateria a mi me la consumia un puñetero programa de bloquear aplicaciones.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 2.0 es el mejor kernel que he probado hasta la fecha con el smartassv2 y haciendo UV llevo 17h de bateria y me queda aun el 20% y le he dao buena caña 5h de pantalla de momento!con un rendimiento optimo!que gran trabajo estan haciendo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla....En teoria se supone que si to va bien, en cuanto pongo el movil en bloqueo, deberia entrar al momento en deep sleep?¿?¿....Lo que estoy viendo es que el mio apenas entra en deep sleep....Se pasa la mayor parte en 200 mhz........Puede el setcpu con eso de limitarlo a un minimo de 200mhz en modo "screen of"....Porque segun lo entiendo yo, le digo que cuando la pantalla este en bloqueo se ponga a 200mhz.......No se si influira eeso....?¿
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha conseguido con las betas modificar el escalado de las frecuencias??? esk no hay manera....
|
||||
|
||||
|
Lo tengo con el set cpu asi:
200-1400 con smartassv2 ya que a 100 haciendo UV da bastantes problemas. 1400@1275mv 1200@1225mv 1000@1125mv 800@975mv 500@925mv 200@875mv Con esto es totalmente estable un rendimiento muy bueno. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al voltaje no me refiero....me refiero al escalado de frecuencias....con las ultimas betas se puede cambiar.....por ejemplo poner tu micro en vez de a 1400....a 1500.....y cambiar el escalado...ej:
100 150 200 500 800 1200 etc etc.....pero lo que no encuentro es donde variarle el escalado....se que se puede hacer pero me pierdo...XD
|
||||
|
||||
|
disponible siyah 2.1 beta 9
|
||||
|
||||
|
estos son los cambios en la beta 9
changelog: - added usb support for aosp roms (needs some more tests) - for aosp roms: reboot into bootloader reboots into download mode Aunque por lo que pone esta un poco verde todavia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|