|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le desaparecio los accesos directos de la pantalla de bloqueo? Instale la ultima actualizacion de la ROM y desaprecieron , entro a ajustes lo configuro , pero siguen sin aparecer y esa es una funcion que utilizaba bastante para tener a mano las aplicaciones que mas uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el D805, que kernel es recomendable con esta rom?
He estado leyendo que el Dorimanx no funciona correctamente en los D806, entonces no me causa mucha confianza. Estuve leyendo el hilo del kernel de Acura (interceptor) y no estoy seguro si funciona correctamente en esta rom. Alguien que comente al respecto? Si alguien tiene instalado el de Acura, cual versión usas? la v5? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le desaparecio los accesos directos de la pantalla de bloqueo? Instale la ultima actualizacion de la ROM y desaprecieron , entro a ajustes lo configuro , pero siguen sin aparecer y esa es una funcion que utilizaba bastante para tener a mano las aplicaciones que mas uso
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos ante la duda INSTALEN EL BOTTLOADER (esta en alguna pagina del hilo BUSQUEN) instalen la Baseband , así te ahorras problemas futuros , como que se quede en el logo del LG o alugn futuro problema en la rom (como micro-cortes) descargar todo , son unos 60 Mb quizás entre el boot y la baseban y se ahorran problemas .Y ante cualquier duda u error Instalación Limpia , la ROM funciona de maravilla, aunque sigo teniendo el bug de que no me aparecen los accesos directos en la pantalla de bloqueo , pero es una cosa mínima que no afecta mucho al uso , como la animacion del tiempo que algunos reportan problemas , en mi caso en particular , no tuve ningun problema con la animacion meteorológica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciasby un saludo!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, alguien sabe como hacer funcionar la apk camara htc one m9 con esta rom yo la instale y se ve de maravilla pero no guarda las fotos tomadas. gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!rom instalada y funcionando!pero tengo dos problemas y es que al abrir titanium backup me pide permisos root pero me dice que la rom no está root,cómo lo soluciono?
Y otra cosa,al abrir maps me empieza a fallar la pantalla se como pixela,lineas blancas..... Os ha pasado algo perecido? Saludos! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!rom instalada y funcionando!pero tengo dos problemas y es que al abrir titanium backup me pide permisos root pero me dice que la rom no está root,cómo lo soluciono?
Y otra cosa,al abrir maps me empieza a fallar la pantalla se como pixela,lineas blancas..... Os ha pasado algo perecido? Saludos! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema root , si tenes TWRP al seleccionar que bootee el Sistema te deberia preguntar si quieres instalar el root , solo deslizas el dedo y se instalara la aplicacion, despues tendras que seguir los pasos que la app te diga , con lo de la pantalla no te puedo ayudar ya que no lo se .
Suerte! ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa,al abrir maps me empieza a fallar la pantalla se como pixela,lineas blancas..... Os ha pasado algo perecido? Saludos! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||