ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 21/04/14, 23:12:38
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
El problema es que no se instala
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 02/06/14, 04:11:59
Array

[xs_avatar]
casimedicos casimedicos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo - Galicia - España
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: zte skate // qtek s200 //gp peak
Tu operador: Vodafone
novedades del desarrollador
 Cita:
Hi!

Soon i will release one new build from the latest source with kitkat recoveries and performance & stability updates. My new kernel its working very good for me and now its stable.

Kernel is much updated, but the skate source also cleaned up and added some feature. I just pushing to my github after its ready then hopefully push to the jenkins too if i have time and dont have any compilcated, because i just very busy in my job.
Hopefully working for SFR too.

Unfortunately Wifi tether and Bt just enabled but not useful yet but seems to htc wildfire and some other msm7x27 device which is broadcom got a same issue.

[ Hopefully systemui fc also fixed on omnirom, because if yes, we have one new build. ]
http://www.modaco.com/topic/368280-d...kitkat/page-14
__________________
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 10/06/14, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
Edgabber Edgabber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite, Huawei Ascend P7, OMC
Tu operador: Yoigo
Ya está disponible una nueva actualización:

 Cita:
# Update 2014-06-09

cm-11-20140609-UNOFFICIAL-skate.zip : DOWNLOAD
GAPPS (Last Update 07-JUN-2014): DOWNLOAD

- Android 4.4.3
- New 4.4.3 Dialer & Contacts
- New CyanogenMod Theme Engine
- Trebuchet: new graphical interface
- Calculator: add new features <>
- (Dev. Tools) Animation Scales: add more values (new slider)

- Add lots of kernel improvements
Impoved msm-kgsl ( video driver ), frandom support, add sync driver, KSM updated and many more, look at my kernel source.

- More Device settings make it visible that we can use the SkateParts / for proxymeter
- Usbdisk support
- Fix media provider bug (credit psyke83)
- Browser: add option to reduce cookie tracking (credit plaguedbypenguins)
- Some cleaning up for better performance and life
- Improved wake up again, now its faster than before
- Changed BFQ to tweaked Deadline sheduler and updated the kernel to the newest version.
- Disable fading marquee for small speedup
- Route a2dp output via audio.primary.so
- Swapart: Swap artist
- Synced with latest source
- Other merged commits on cyanogenmod not mentioned in the changelog
- Other merged commits on androidarmv6 not mentioned in the changelog

- Gapps: PlayStore, Gmail, Google Play Service, Youtube are up-to-date and corrected the pack.

- Upgrade without wiping data possible
http://www.modaco.com/topic/368280-d...id-443-kitkat
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 10/06/14, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
Pues a mi la batería no me dura ni 3 horas y mira que no le tengo metida tarjeta sim

Es muy raro

Por cierto no está la opción de despertar tocando la pantalla??
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 10/06/14, 18:44:25
Array

[xs_avatar]
gutimoji gutimoji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630/ ZTE Skate
Tu operador: Orange
Esta ROM me la recomendais? Por que tengo puesta una ParanoidJelly 2.81 y se suele laguear varias veces.
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 10/06/14, 18:46:09
Array

[xs_avatar]
enigmaa enigmaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Recién instalada la versión del 9 de Junio me he encontrado con varios problemas:

- No se conecta automáticamente a la wifi en el inicio, hay que desconectar y volver a conectar para que conecte.
- Los botones del widget "control de energía", tardan mucho en aparecer (quizás sea por el fallo de que no encuentra las redes wifi).
- La barra de búsqueda de Google ha desaparecido y no aparece como widget a instalar. (El archivo con el widget se llama QuickSearchBox.apk y se encuentra en el zip de las versiones anteriores de la ROM)

La he actualizado desde la versión del 16 de Febrero, no ha sido instalación limpia y he usado el S2E.

Saludos!

Última edición por enigmaa Día 10/06/14 a las 18:57:45. Razón: Añadida solucion a la barra de busqueda de Google
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 10/06/14, 19:19:46
Array

[xs_avatar]
juan_gonzalez juan_gonzalez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
Pues a mi la batería no me dura ni 3 horas y mira que no le tengo metida tarjeta sim

Es muy raro

Por cierto no está la opción de despertar tocando la pantalla??
La pregunta es,¿ las roms estan pensadas para funcionar sin sim?, a lo mejor se comporta como si no tuviera cobertura y por eso se come la bateria, que algun experto nos ilumine. Salu2.
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 11/06/14, 16:54:59
Array

[xs_avatar]
Edgabber Edgabber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite, Huawei Ascend P7, OMC
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enigmaa Ver Mensaje
Recién instalada la versión del 9 de Junio me he encontrado con varios problemas:

- No se conecta automáticamente a la wifi en el inicio, hay que desconectar y volver a conectar para que conecte.
- Los botones del widget "control de energía", tardan mucho en aparecer (quizás sea por el fallo de que no encuentra las redes wifi).
- La barra de búsqueda de Google ha desaparecido y no aparece como widget a instalar. (El archivo con el widget se llama QuickSearchBox.apk y se encuentra en el zip de las versiones anteriores de la ROM)

La he actualizado desde la versión del 16 de Febrero, no ha sido instalación limpia y he usado el S2E.

Saludos!
Ya ha arreglado el cocinero los fallos del wifi y recomienda hacer una instalación limpia para que no hayan fallos.

 Cita:
New build with wifi fixes and removed lowermemory option from framework overlay:

http://d-h.st/fko

220 mb system partition needed for this with gapps or you will need striping the rom
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edgabber su comentario:
  #509  
Viejo 14/06/14, 19:48:19
Array

[xs_avatar]
casimedicos casimedicos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo - Galicia - España
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: zte skate // qtek s200 //gp peak
Tu operador: Vodafone
ahora actualizo primer post
gracias
__________________
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 26/06/14, 20:10:59
Array

[xs_avatar]
edyy97 edyy97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
por cierto ya es 4.4.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #511  
Viejo 26/06/14, 22:25:37
Array

[xs_avatar]
casimedicos casimedicos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo - Galicia - España
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: zte skate // qtek s200 //gp peak
Tu operador: Vodafone
titulo corregido
__________________
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #512  
Viejo 27/06/14, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
thefolen thefolen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Que tal el consumo de batería y la fluidez?
La actualizacion 11-06-2014 es la 4.4.3?
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 27/06/14, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
juan_gonzalez juan_gonzalez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por thefolen Ver Mensaje
Que tal el consumo de batería y la fluidez?
La actualizacion 11-06-2014 es la 4.4.3?
Yo instale la ultima hace un rato, varias veces ademas, pero el wifi va de pena, aun cuando se supone que esta arreglado, no conecta al arrancar, luego queda en rojo y no sincroniza. Esperare a ver si le da por pulirla algo mas.
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 28/06/14, 02:35:27
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Tengo problemas con el sensor de proximidad. He probado todo. A vosotros tambidn is pasa?
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 28/06/14, 03:34:50
Array

[xs_avatar]
zulima zulima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: PUCELA
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: zte skate, motorola ratzr
Tu operador: Yoigo
o he instalado la última la 4.4.3
No puedo opinar comparandola con la anterior la 4.4.2 por que me he pasado de 2.3.5 directamente, he puesto el tpt con los valores recomendado, despues de probar wifi, was, y algunos programas mas, doy mi opinion sobre los fallos que he notado, me supongo que la puliran,conclusiones:
cuando llamo o me llaman, a parte de abrirse la agenda, nuevo sensor de proximidad ?, digo yo que sera para recordarme si tengo alguna cita,no se oye el tono de llamada, ese que te dice que estas llamando, y... lo mas importante, no funciona el altavoz del telefono al llamar, osea que no se oye al/la interlocutor/a, si va con el manos libres.
El wifi va de pena, no lo coge a veces ni estando al lado.
La bateria cargada en el enchufe de la luz, en pc dura menos, se la ha comido en menos de 3 horas.
Para mi un gran fallo es que no se les pueda meter a los contactos mas de un número de telefono a cada contacto,casa y movil, si no lo duplicas, claro.
mañana probare la 4.4.2, una pena despues del curre de instalar y personalizar todo que no funcione el telefono.
Comparando con mi otro sistema operativo, me esperaba que no fuera tan fluida, me ha sorprendido lo rapido que va, aunque a veces te abre la apk que no quieres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #516  
Viejo 28/06/14, 11:55:22
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Yo voy con la 4.4.2
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 28/06/14, 12:51:54
Array

[xs_avatar]
Edgabber Edgabber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite, Huawei Ascend P7, OMC
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zulima Ver Mensaje
o he instalado la última la 4.4.3
No puedo opinar comparandola con la anterior la 4.4.2 por que me he pasado de 2.3.5 directamente, he puesto el tpt con los valores recomendado, despues de probar wifi, was, y algunos programas mas, doy mi opinion sobre los fallos que he notado, me supongo que la puliran,conclusiones:
cuando llamo o me llaman, a parte de abrirse la agenda, nuevo sensor de proximidad ?, digo yo que sera para recordarme si tengo alguna cita,no se oye el tono de llamada, ese que te dice que estas llamando, y... lo mas importante, no funciona el altavoz del telefono al llamar, osea que no se oye al/la interlocutor/a, si va con el manos libres.
El wifi va de pena, no lo coge a veces ni estando al lado.
La bateria cargada en el enchufe de la luz, en pc dura menos, se la ha comido en menos de 3 horas.
Para mi un gran fallo es que no se les pueda meter a los contactos mas de un número de telefono a cada contacto,casa y movil, si no lo duplicas, claro.
mañana probare la 4.4.2, una pena despues del curre de instalar y personalizar todo que no funcione el telefono.
Comparando con mi otro sistema operativo, me esperaba que no fuera tan fluida, me ha sorprendido lo rapido que va, aunque a veces te abre la apk que no quieres.
Yo ahora mismo no la llevo puesta pero hace unos dias la he estado llevando durante un par de semanas y no entiendo como os dan tantos fallos, a mi me iba de perlas.

Lo del wifi ya esta solucionado en el enlace que puse yo algunos comentarios atras. Que es este http://d-h.st/fko

Con las llamadas yo no he tenido problemas nunca, suenan los tonos cuando llamo y oigo a la perfección, eso si el manos libres no lo he utilizado asi que sobre eso no puedo opinar.

Y lo de los contactos en todas las versiones de android se pueden añadir números a contactos existentes, y en este no es menos.
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 28/06/14, 14:58:17
Array

[xs_avatar]
zulima zulima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: PUCELA
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: zte skate, motorola ratzr
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edgabber Ver Mensaje
Yo ahora mismo no la llevo puesta pero hace unos dias la he estado llevando durante un par de semanas y no entiendo como os dan tantos fallos, a mi me iba de perlas.

Lo del wifi ya esta solucionado en el enlace que puse yo algunos comentarios atras. Que es este http://d-h.st/fko

Con las llamadas yo no he tenido problemas nunca, suenan los tonos cuando llamo y oigo a la perfección, eso si el manos libres no lo he utilizado asi que sobre eso no puedo opinar.

Y lo de los contactos en todas las versiones de android se pueden añadir números a contactos existentes, y en este no es menos.
La he instalado varias veces por si no la había instalado bien a la primera y en todas ellas nada de sonido, solo se oia cuando pongo el manos libres.

Los contactos, pues por muchas vueltas que he dado en ajustes no he conseguido dar con la opción de dos números para el mismo contacto si no duplicaba el contacto, si que da la opción de agregar mas campos para otras cosas, como llamada por internet, etc, pero no para añadir otro campo para otro número de teléfono.
Como no conseguí oír nada por el teléfono, si no es poniendo el manos libres, la he desinstalado y me he bajado a la Skatemania by Faia, con esta no tengo, de momento, los problemas que he tenido con la otra.
Esperare a que la pulan un poco mas y probare de nuevo.
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 04/07/14, 17:26:11
Array

[xs_avatar]
thefolen thefolen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Ayuda por favor!!
No me funciona el recovery, tengo instalado la versión 6.0.2.7 y cuando abro el recovery con la tecla de volumen- y encender no me deja bajar para hacer los wipes y demás procesos.
En resumen creo que no funcionan las teclas de volumen, ¿alguien me puede ayudar?
Saludos
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 05/07/14, 01:02:03
Array

[xs_avatar]
franciscanobar franciscanobar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 65

Es volumen +, home y Power. De esta combinación si te va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 15:25:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /