ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 29/12/17, 17:42:41
Array

[xs_avatar]
sefese sefese está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Sí os dais cuenta, la Rom que salió hoy ya no está catalogada como beta. En la anterior aparecía lo de Beta, en esta no, solo pone Mod. Estoy equivocado o ya se considera como la primera estable?

Pues a ver si la pruebo, lo único, es que dudo que con esta Rom pueda pagar con el tlf pero si de batería/gps va bien, me la pondré un tiempo, pero antes quiero poner la ultima Rom de Xiaomi para que ke quede el último firmware (:
Yo paradójicamente con esta ROM es su anterior versión estable (android 7.0) sí pagaba sin pegas, aunque ahora que he vuelvo a miui, (con 3:40 horas de pantalla, nada mal) no puedo pagar con el móvil. Y eso que ya he tocado de todo. Igual hasta la pongo hoy, que miui es tan aburrido...
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #502  
Viejo 29/12/17, 18:19:53
Array

[xs_avatar]
ImLyox ImLyox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
Yo paradójicamente con esta ROM es su anterior versión estable (android 7.0) sí pagaba sin pegas, aunque ahora que he vuelvo a miui, (con 3:40 horas de pantalla, nada mal) no puedo pagar con el móvil. Y eso que ya he tocado de todo. Igual hasta la pongo hoy, que miui es tan aburrido...
Instala android pay o la app de tu banco a ver si así te vale

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 29/12/17, 18:20:22
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Sí os dais cuenta, la Rom que salió hoy ya no está catalogada como beta. En la anterior aparecía lo de Beta, en esta no, solo pone Mod. Estoy equivocado o ya se considera como la primera estable?

Pues a ver si la pruebo, lo único, es que dudo que con esta Rom pueda pagar con el tlf pero si de batería/gps va bien, me la pondré un tiempo, pero antes quiero poner la ultima Rom de Xiaomi para que ke quede el último firmware (:
No me había fijado, parece que si que se considera ya como estable:


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #504  
Viejo 29/12/17, 18:46:15
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
No me había fijado, parece que si que se considera ya como estable:


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Entonces las oficiales no deberían tardar mucho en salir no?

Pena que la de este chico no tenga Ota. A mi lo único es que no puedo pagar con el tlf ni me deja asociar mi huella con la app de mi banca. Pero por el resto (cuando la probara) iba bien.

Se nota la mejoría en el gps? Me refiero usando solo como localización el GPS y no con ayuda de redes.

Mil gracias!
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 29/12/17, 18:48:12
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
Yo paradójicamente con esta ROM es su anterior versión estable (android 7.0) sí pagaba sin pegas, aunque ahora que he vuelvo a miui, (con 3:40 horas de pantalla, nada mal) no puedo pagar con el móvil. Y eso que ya he tocado de todo. Igual hasta la pongo hoy, que miui es tan aburrido...
Pero con las oficiales de AEX o con las de este desarrollador en concreto?

Yo estoy en las Betas de Xiaomi y contentillo...aunque hasta hace nada la batería era un desastre. Ahora ya vuelvo a las 5h de pantalla en un día de uso.
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 29/12/17, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Entonces las oficiales no deberían tardar mucho en salir no?

Pena que la de este chico no tenga Ota. A mi lo único es que no puedo pagar con el tlf ni me deja asociar mi huella con la app de mi banca. Pero por el resto (cuando la probara) iba bien.

Se nota la mejoría en el gps? Me refiero usando solo como localización el GPS y no con ayuda de redes.

Mil gracias!
Es posible, aunque a mi las oficiales me dejaron de llamar la atención cuando descubrí las de este dev.

A mi sin problema para usar la huella con mi app del banco aun usando magisk y sin esconder el root a ninguna app.

Yo el gps no lo suelo usar pero parece que funciona bien según dicen.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #507  
Viejo 29/12/17, 20:41:44
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
Sabéis se se puede pagar con la de ING?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #508  
Viejo 29/12/17, 21:05:58
Array

[xs_avatar]
darkmind1983 darkmind1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

hola compañeros,que debo de hacer para quitar el encryption unsuccessful? Gracias.
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 29/12/17, 21:38:55
Array

[xs_avatar]
sefese sefese está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Pero con las oficiales de AEX o con las de este desarrollador en concreto?

Yo estoy en las Betas de Xiaomi y contentillo...aunque hasta hace nada la batería era un desastre. Ahora ya vuelvo a las 5h de pantalla en un día de uso.
Estoy como tú, muy contento con las xiaomi.eu, pero creo que ya un poco aburrido, y soy un culo inquieto. La ROM que tenía era la que se podía descargar de la web oficial, desconozco el desarrollador. Antes en este hilo era la que se descarga en el primer mensaje.
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 29/12/17, 23:18:08
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Es posible, aunque a mi las oficiales me dejaron de llamar la atención cuando descubrí las de este dev.

A mi sin problema para usar la huella con mi app del banco aun usando magisk y sin esconder el root a ninguna app.

Yo el gps no lo suelo usar pero parece que funciona bien según dicen.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Por que las oficiales no te gustas?
Las oficiales vienen con Root? Es que nunca probé las oficiales.
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 29/12/17, 23:22:06
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Por que las oficiales no te gustas?
Las oficiales vienen con Root? Es que nunca probé las oficiales.
Si que me gustan pero es que me gustan todavía mas las de DennySPB, lleva la ROM al día con actualizaciones cada poco tiempo y tiene algunas mejoras, distinto kernel, etc.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 29/12/17, 23:47:50
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
De hecho hablando por mi no me gusta la oficial, al menos las de Nougat después de Agosto, que ponían un Kernel pero tan malo, para lo único que servía era para calentar el móvil y que te anduviera lento, desde ahí fue en declive hasta la última "estable" 4.6

En oreo cambió un poco, pero sacó como 2-3 builds y ahí se detuvo, no sacó más versiones, y ahora las saca Denny el cual ha hecho un inmenso trabajo, al menos por sacar una ROM con parches de seguridad actuales, que en XDA está medio estancado porque todos esperan una nueva AOSP o nueva LineageOS 15.1

De hecho las ÚNICAS con parche de diciembre, es este mod de AEX, Cosmic OS y LineageOS 15.1 ; cabe destacar que no he probado AOSP puro, pero supongo que también tiene el parche de Diciembre, fuera de eso, en general están de Octubre hacia atrás, y recuerden que en el parche de Noviembre arreglaron ese error el cual se me va el nombre, pero era importantísimo para la seguridad

Así que para mi la verdad, este mod es algo caído del cielo, supongo que lo será también los que usan LineageOS15.1 o AOSP Puro, pero la verdad siento que esta, a diferencia de las otras, está bien pulida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #513  
Viejo 30/12/17, 01:45:02
Array

[xs_avatar]
ImLyox ImLyox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
De hecho hablando por mi no me gusta la oficial, al menos las de Nougat después de Agosto, que ponían un Kernel pero tan malo, para lo único que servía era para calentar el móvil y que te anduviera lento, desde ahí fue en declive hasta la última "estable" 4.6

En oreo cambió un poco, pero sacó como 2-3 builds y ahí se detuvo, no sacó más versiones, y ahora las saca Denny el cual ha hecho un inmenso trabajo, al menos por sacar una ROM con parches de seguridad actuales, que en XDA está medio estancado porque todos esperan una nueva AOSP o nueva LineageOS 15.1

De hecho las ÚNICAS con parche de diciembre, es este mod de AEX, Cosmic OS y LineageOS 15.1 ; cabe destacar que no he probado AOSP puro, pero supongo que también tiene el parche de Diciembre, fuera de eso, en general están de Octubre hacia atrás, y recuerden que en el parche de Noviembre arreglaron ese error el cual se me va el nombre, pero era importantísimo para la seguridad

Así que para mi la verdad, este mod es algo caído del cielo, supongo que lo será también los que usan LineageOS15.1 o AOSP Puro, pero la verdad siento que esta, a diferencia de las otras, está bien pulida
A mí este mod me está encantando, hace poco me ofrecieron un iPhone a cambio del mi5 y esta ROM me ha hecho mantenerme con el mi5, dos días de autonomía de media sé que no me lo dará otro terminal como este.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 30/12/17, 10:31:59
Array

[xs_avatar]
joax.x joax.x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: gt- i9506
Tu operador: Movistar
Siempre que actualizo la ROM me sale un mensaje de la erro al montar la imagen del sistema y una cara triste así , después lo enciendo y va muy lento y se queda pillado alguien sabe porque es?. Tengo el ultimo recovery y el ultimo firmaware.

Última edición por joax.x Día 30/12/17 a las 12:05:10.
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 30/12/17, 11:40:31
Array

[xs_avatar]
patinson patinson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini, Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ImLyox Ver Mensaje
Pues tú me dirás

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola aquí tienes para instalarlo;
https://androidfilehost.com/?fid=673368273298925549
Luego si tienes problemas el el sonido de la grabación de vídeo o otra app que utilizar el micro tienes que desconecta lo.

Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 30/12/17, 12:24:22
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joax.x Ver Mensaje
Siempre que actualizo la ROM me sale un mensaje de la erro al montar la imagen del sistema y una cara triste así , después lo enciendo y va muy lento y se queda pillado alguien sabe porque es?. Tengo el ultimo recovery y el ultimo firmaware.
A mi creo que me sale esa cara cuando al actualizar la ROM detecta que tengo root, pero bueno, luego al encender funciona bien, antes había lag cada vez que se iniciaba la ROM por primera vez pero eso se solucionó, de todas formas prueba con un reinicio, debería ir bien

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 30/12/17, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
A mi creo que me sale esa cara cuando al actualizar la ROM detecta que tengo root, pero bueno, luego al encender funciona bien, antes había lag cada vez que se iniciaba la ROM por primera vez pero eso se solucionó, de todas formas prueba con un reinicio, debería ir bien

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si, a mi también me pasaba con las roms al principio, cuando do arrancaba la primera vez iba fatal, hasta que no reinicias no se arreglaba.
Desde hace ya como 4 o 5 builds, ya no me pasa eso.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #518  
Viejo 30/12/17, 14:52:59
Array

[xs_avatar]
ImLyox ImLyox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por patinson Ver Mensaje
Hola aquí tienes para instalarlo;
https://androidfilehost.com/?fid=673368273298925549
Luego si tienes problemas el el sonido de la grabación de vídeo o otra app que utilizar el micro tienes que desconecta lo.

Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias!! Lo descargo, flasheo y te comento

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #519  
Viejo 30/12/17, 20:00:37
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
Hola Chicos,alguien me dice donde descargar ese MOD Oreo 8.1 DennyPSb?;no lo encuentro por ningún lado. Gracias de antemano...

Sl2

EDIT: Encontrada,ahora a probarla...

Última edición por AlexSfC Día 30/12/17 a las 20:08:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #520  
Viejo 31/12/17, 12:38:01
Array

[xs_avatar]
Khan_81 Khan_81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Buenas, tengo un problema a la hora de instalar esta rom (la del 29 de DennyPSB). La flasheo despues de los correspondientes wipes (en este caso, limpieza total, incluso la memoria interna) la arranco y me sale la pantalla de problema con encriptación, que se han dañado archivos y se necesita hacer un factory reset. Lo hago pero vuelta a lo mismo.

Luego probé la de CosmicOS (8.1) y esa se inicia sin problemas pero tiene un bug en la orientación automática que me impide usarla a diario.

Tengo el último firmware flasheado y el último TWRP (3.2.1.0).

El caso es que me gustaría instalar ésta en vista de los excelentes comentarios y que tuve la 7.1.2 instalada y era casi perfecta (por suerte hice backup por TWRP y pude revertir los cambios). ¿Alguna solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 06:10:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /