Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #501  
Viejo 20/04/19, 12:27:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,241
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sadaluk Ver Mensaje
Que yo sepa lo que dice la gente aquí es que de lo peor es el S10 con exynos, el que monta qualcomm, esa es la compra inteligente.
Y si no fuera el exynos, seria la capa (One UI va perfectamente bien pero aun la llamarían lagwiz) y si no fuera la capa sería otra cosa...


  #502  
Viejo 20/04/19, 12:28:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange


Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #503  
Viejo 20/04/19, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,241
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje


Colgado hace: 1 minuto


Hola alberto garcía, buen video, mucho trabajo te ha tenido que llevar.
  #504  
Viejo 20/04/19, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Colgado hace: 1 minuto


Hola alberto garcía, buen video, mucho trabajo te ha tenido que llevar.
No te lo tomes a mal, es sólo una pequeña broma del "extinto" humor geek, y del crack del doblaje Sada.

https://www.htcmania.com/showthread....3#post30175643

Parodia y humor tecnológico nixxxon.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #505  
Viejo 20/04/19, 12:46:29
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Hola buenas he estado mirando un poco por encima las primeras paginas de aqui y por lo que veo el problema que tienen algunos usuarios que comentais aqui es de cobertura y bateria y en mi caso no se en que circustancias son, pues por ejemplo ayer sali de ruta desde sevilla a la sierra de andalucia unas 6 o 7h de trayecto por lugares como es la sierra osea pesima cobertura aunque en ningun momento la perdi del todo, todo el trayecto con la musica de youtube premium mas los galaxys buds, ademas de unas 3 o 4h de gps mas fotos y videos de los respectivos lugares y sali con un 80% de bateria de casa y llege por la noche con un 56%, en mi caso personal con el exynos no sufro de los problemas q aqui comentais, saludos.... por cierto a ver si me podeis ayudar con una duda: como hago para escuchar la musica con los galaxys buds a la vez que otra persona la escucha con los auticulares con cable desde el s10, gracias de antemano?... añado una fotito de la ruta Name:  20190420_122819.jpg
Views: 139
Size:  136.6 KB
Gracias de parte de:
  #506  
Viejo 20/04/19, 13:39:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Hola buenas he estado mirando un poco por encima las primeras paginas de aqui y por lo que veo el problema que tienen algunos usuarios que comentais aqui es de cobertura y bateria y en mi caso no se en que circustancias son, pues por ejemplo ayer sali de ruta desde sevilla a la sierra de andalucia unas 6 o 7h de trayecto por lugares como es la sierra osea pesima cobertura aunque en ningun momento la perdi del todo, todo el trayecto con la musica de youtube premium mas los galaxys buds, ademas de unas 3 o 4h de gps mas fotos y videos de los respectivos lugares y sali con un 80% de bateria de casa y llege por la noche con un 56%, en mi caso personal con el exynos no sufro de los problemas q aqui comentais, saludos.... por cierto a ver si me podeis ayudar con una duda: como hago para escuchar la musica con los galaxys buds a la vez que otra persona la escucha con los auticulares con cable desde el s10, gracias de antemano?... añado una fotito de la ruta Archivo Adjunto 1178936
Uff espero que sea una foto editada, porque entre el cielo quemado y esos colores tan irreales…


Por lo demás, si te funciona bien, pues mejor. Quien nota estos problemas es quien tiene pésima cobertura siempre, entonces cuando prueba un terminal con mala cobertura lo nota aún más.


Por ejemplo yo en mi pueblo casi nunca tengo 4G, pero con Huawei y algún Xiaomi sí que pillo 4G, con otros terminales ni lo huelo.
  #507  
Viejo 20/04/19, 13:57:02
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Uff espero que sea una foto editada, porque entre el cielo quemado y esos colores tan irreales…


Por lo demás, si te funciona bien, pues mejor. Quien nota estos problemas es quien tiene pésima cobertura siempre, entonces cuando prueba un terminal con mala cobertura lo nota aún más.


Por ejemplo yo en mi pueblo casi nunca tengo 4G, pero con Huawei y algún Xiaomi sí que pillo 4G, con otros terminales ni lo huelo.
Editada algo de saturacion y nada mas que a mi gusto lucen mas las fotos, cielo quemado no, era asi habia neblina y cielo nublado blanquecino de hecho luego me pillo la llluvia xd
  #508  
Viejo 20/04/19, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Lo único que gastarse lo que cuesta un S10, y ver a la gente sufrir para intentar llegar a 4 horas de pantalla...o el exynos chupa mucho, su SO traga de lo lindo, o ambas, es una chapuza.
  #509  
Viejo 20/04/19, 14:27:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Lo único que gastarse lo que cuesta un S10, y ver a la gente sufrir para intentar llegar a 4 horas de pantalla...o el exynos chupa mucho, su SO traga de lo lindo, o ambas, es una chapuza.
Es más el procesador, con la versión snapdragon sd855 el móvil da una autonomía aceptable.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #510  
Viejo 20/04/19, 15:53:53
Array

[xs_avatar]
Sadaluk Sadaluk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y si no fuera el exynos, seria la capa (One UI va perfectamente bien pero aun la llamarían lagwiz) y si no fuera la capa sería otra cosa...
Afirmas una cosa que no sabes a ciencia cierta, yo lo critico por el exynos, que es lo criticable.
Gracias de parte de:
  #511  
Viejo 20/04/19, 16:09:47
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
??? espero que no pienses que la GCam da los mismos resultados en cualquier movil.
Un S10 tiene focal 1.5, tiene que ser mejor que el poco si o si captando luz. De hecho el S10 es de los mejores de noche despues del P30 pro.
Nno es que el S10 sea malo sino que el p30 pro está en otra liga para hacer fotos nocturnas respecto a cualquier otra marca por el momento, huawei parece haber apostado solo por la fotografia y dejado de lado el video por el tipo de sensor que le han puesto, el modo video que tiene es bastante malo no está ni en el top 20.
Espero que samsung y los otros fabricantes apuesten por un sensor grande como el que llevan los huawei pero no con 40 mpix sino con 12 o algo así, se ha demostrado que con una cantidad baja de mpx se consigue grantes resultados tanto en foto como en video
No tienes en cuenta el pixel, el modo noche es de locos...
Gracias de parte de:
  #512  
Viejo 20/04/19, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,241
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sadaluk Ver Mensaje
Afirmas una cosa que no sabes a ciencia cierta, yo lo critico por el exynos, que es lo criticable.
Comp si lo viera, llevo mucho en este foro y se lo que hay
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No tienes en cuenta el pixel, el modo noche es de locos...
Tambien, gracias a su gran soft de camara, aunque la apertura focal no es la más alta
  #513  
Viejo 20/04/19, 16:51:06
Array

[xs_avatar]
Sadaluk Sadaluk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Comp si lo viera, llevo mucho en este foro y se lo que hay

Tambien, gracias a su gran soft de camara, aunque la apertura focal no es la más alta
Entonces ahora te conoceremos como el pitoniso nixxxon?

Lo dicho, afirmar es sencillo, pero lo que tú haces son suposiciones.

La diferencia es que nosotros nos basamos en pruebas objetivas para decir que el S10 exynos es un despropósito.
De hecho cuando se hace una review de ese móvil deberían recomendar a los usuarios comprar la versión con qualcomm.
Gracias de parte de:
  #514  
Viejo 20/04/19, 17:05:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,241
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sadaluk Ver Mensaje
Entonces ahora te conoceremos como el pitoniso nixxxon?

Lo dicho, afirmar es sencillo, pero lo que tú haces son suposiciones.

La diferencia es que nosotros nos basamos en pruebas objetivas para decir que el S10 exynos es un despropósito.
De hecho cuando se hace una review de ese móvil deberían recomendar a los usuarios comprar la versión con qualcomm.
En despropósito he dejado de leer. Hay una diferencia enorme entre no ser lo mejor de lo mejor, y ser un despropósito, no se a quien quereis engañar
  #515  
Viejo 20/04/19, 17:10:04
Array

[xs_avatar]
Sadaluk Sadaluk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En despropósito he dejado de leer. Hay una diferencia enorme entre no ser lo mejor de lo mejor, y ser un despropósito, no se a quien quereis engañar
Lo que yo no sé a quién quiere engañar Samsung que nos trae a Europa los S10 de "saldo".
Gracias de parte de:
  #516  
Viejo 20/04/19, 17:35:20
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y si no fuera el exynos, seria la capa (One UI va perfectamente bien pero aun la llamarían lagwiz) y si no fuera la capa sería otra cosa...
Exactamente lo mismo q haces tú con otra marca, un dia si y otro también... En fin...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #517  
Viejo 20/04/19, 17:38:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Creo que debes volver a leer los posts con detenimiento y verás exageraciones o cosas que directamente son falsas.

Para mi faltar a la verdad o tener poca rigurosidad, lo veo un poco falta de respeto a la gente que va leyendo y que no está registrada.
Que tú hables de faltar a la verdad refiriéndote al compi Tito tiene mucha maldad. Precisamente él es un usser bastante objetivo a pesar de sus preferencias que por otra parte todos tenemos la nuestra.
Gracias de parte de:
  #518  
Viejo 20/04/19, 17:39:38
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Comp si lo viera, llevo mucho en este foro y se lo que hay

Tambien, gracias a su gran soft de camara, aunque la apertura focal no es la más alta
Si lo q hay en este foro es una marca persiguiendote,.. Por eso la críticas siempre,..
Gracias de parte de:
  #519  
Viejo 20/04/19, 18:26:41
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
Ni exynos ni snapdragon son procesadores... son SOCs, quien manda es ARM tecnologí ellos diseñan venden las litografías y los fabricantes tienen la libertad de ordenar los clusters que son la agrupación de núcleos físicos, la única marca que lo hace de 0 es apple.. a años luz de las demás.. por lo que snapdragon los diseña de una manera para conseguir un resultado y Samsung de otra para otro resultado donde uno gana otro pierde, diseño eficiente snapdragon diseño versátil exynos, pese a que esas diferencias que mencionan ciertos medios existen no se puede decir que uno sea mejor en general que el otro, eso si... si tuviese que escoger yo me tiraría por snapdragon aunque Samsung tiene más margen de mejora.


  #520  
Viejo 20/04/19, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Ni exynos ni snapdragon son procesadores... son SOCs, quien manda es ARM tecnologí ellos diseñan venden las litografías y los fabricantes tienen la libertad de ordenar los clusters que son la agrupación de núcleos físicos, la única marca que lo hace de 0 es apple.. a años luz de las demás.. por lo que snapdragon los diseña de una manera para conseguir un resultado y Samsung de otra para otro resultado donde uno gana otro pierde, diseño eficiente snapdragon diseño versátil exynos, pese a que esas diferencias que mencionan ciertos medios existen no se puede decir que uno sea mejor en general que el otro, eso si... si tuviese que escoger yo me tiraría por snapdragon aunque Samsung tiene más margen de mejora.
Yo no me enterado de nada de lo que as dicho xd por cierto esto no va por ti, pero a todos los demas que escribis aqui porque si no nos gusta el s10 no lo cambiais por otro telefono? Parece que lo habeis comprado nada mas para criticarlo o esa es la impresion al menos que queda al leer vuestros comentarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:31:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /